Si su colchón está desgastado o anticuado, los mejores cubrecolchones marcarán una diferencia instantánea en su comodidad. Estos ingeniosos accesorios (también conocidos como protectores de cama) pueden hacer que su colchón se sienta más firme, más suave o más fresco según sea necesario, y vienen en una variedad de grosores. Algunos toppers de lujo son incluso tan lujosos como una opción de nuestra mejor guía de colchones; solo que le costarán menos.
Además, todos son fáciles de colocar en su colchón actual. Con tantos en el mercado, a menudo puede ser complicado saber cuál es el adecuado para usted. Algunas cubiertas de cama tienen correas elásticas para sujetarlas en su lugar, mientras que otras tienen fondos antideslizantes para evitar que se deslicen. Tampoco tienes que gastar una fortuna con algunas opciones económicas por menos de $30. Dicho esto, creemos que el Tempur Topper Supreme (se abre en una pestaña nueva) (desde $299) sigue siendo el mejor cubrecolchón que existe, gracias a su gruesa losa de material Tempur que alivia la presión.
¿Quieres uno hecho de una espuma viscoelástica suave? O prefiere un modelo de látex más firme, como el Saatva Mattress Topper. Los durmientes calientes (tenemos algunos en nuestro equipo) se adaptan bien a los modelos de refrigeración. Aquí reunimos los cubrecolchones mejor calificados para cada presupuesto y necesidad de sueño, para que tengas una buena noche de sueño.
Los mejores cubrecolchones en 2022
Si los mejores cubrecolchones son capaces de dar nueva vida a los colchones viejos, Tempur-Pedic Tempur Topper Supreme es único en su clase. Hay una razón por la que sigue agotándose: este cubrecolchón te da un gran golpe de la magia de la cama Tempur a una fracción del precio. Debido a problemas con la cadena de suministro, este año es cada vez más difícil encontrar el Tempur Topper Supreme en los tamaños más populares (twin XL, queen y Cal king), especialmente en el sitio web de Tempur-Pedic, así que si lo ve, no dude en consultarlo. agárralo.
¿Por qué el Tempur-Pedic Tempur Topper Supreme está tan bien valorado? Para empezar, está hecho con tres pulgadas de material Tempur desarrollado por la NASA; una espuma de respuesta rápida que abraza las curvas de su cuerpo y se adapta a su temperatura corporal y movimientos en la cama. Sí, hay cubrecolchones de cuatro pulgadas en otras partes de esta guía, pero confíe en nosotros: tres pulgadas de material Tempur superan fácilmente a cuatro pulgadas de cualquier otro tipo de espuma.
Este cubrecolchón que aumenta la comodidad también cuenta con una puntuación impresionante de 4,6 sobre 5 en más de 4660 reseñas de usuarios en el sitio web de Tempur-Pedic. Un tema común de los usuarios es que Tempur Topper Supreme mejora instantáneamente los colchones viejos y desgastados, y definitivamente es la mejor manera de suavizar una cama que es demasiado firme para su cuerpo y estilo de sueño. Muchos usuarios también elogian su capacidad para aliviar el dolor cuando están acostados sobre él.
El sobrecolchón más vendido de Tempur-Pedic también tiene una cubierta higiénica que elimina los desagradables como el moho, los alérgenos y la caspa de los ácaros del polvo. Para limpiarlo, simplemente retire la cubierta y tírelo a la lavadora. Además, con una garantía de 10 años, dormirá profundamente sabiendo que su topper durará tanto como su colchón. Por calidad, comodidad y precio, el Tempur Topper Supreme es simplemente imbatible, especialmente cuando hay una oferta de venta de colchones Tempur-Pedic.
Después del Tempur Topper Supreme, esta oferta económica de Sleep Innovations es el mejor cubrecolchón para aliviar los puntos de presión cuando duerme en un colchón más duro. Eso significa que es una excelente opción si actualmente se despierta por la noche porque no puede ponerse cómodo o permanecer en una posición cómoda por mucho tiempo.
El cubrecolchón de espuma con memoria de gel de doble capa de 4 pulgadas de Sleep Innovations también es una buena opción para cualquier persona que tenga dolor de espalda, cadera y rodilla, ya que agrega un mayor nivel de amortiguación relajante alrededor de esos puntos de presión cuando está acostado boca arriba. estómago o costado.
Teniendo en cuenta que un tamaño queen cuesta menos de $ 110, creemos que este cubrecama de Sleep Innovations tiene un precio excelente. También marca una diferencia instantánea en la comodidad de su sueño, y todo lo que necesita hacer es desempacarlo y, después de airearlo un poco para eliminar el olor del empaque, tirarlo sobre su colchón.
Recomendamos el cubrecolchón de espuma viscoelástica de gel de doble capa de Sleep Innovations de 4 pulgadas con un colchón firme que quieran suavizar; es útil tenerlo cerca si acaba de comprar una cama nueva y la está rompiendo. No tome solo nuestro palabra para ello, ya sea: este topper de cama tiene más de 23,000 comentarios de usuarios en Amazon y el 87% de ellos tienen una calificación de 4 estrellas o más.
Una opción más económica que el cubrecolchón de lujo Tempur anterior, el cubrecolchón Lucid Gel Memory Foam es un modelo de gama media que vale la pena considerar si desea un cubrecolchón grueso con mucho enfriamiento y un precio más bajo. Con 4 pulgadas de profundidad, hay mucha amortiguación para un alivio máximo de la presión, sin comprometer la comodidad si duermes caliente.
Esta es una de las opciones más cómodas en nuestra mejor guía de cubrecolchones, y es una forma segura de ablandar cualquier colchón sin romper el banco, aunque podría ser demasiado blando para algunos. Pero si eres un gran admirador de la sensación de colchones viscoelásticos, entonces el cubrecolchón Lucid Gel Memory Foam es perfecto para ti. Hay opciones menos profundas en el rango de Lucid, pero, si necesita un toque extra, no busque más.
El cubrecolchón Lucid Gel Memory Foam tiene una alta calificación de estrellas de 4.4 de 5 en Amazon EE. UU. con más de 21,000 reseñas. Muchos clientes felices cantaban las alabanzas de este topper, comentando cómo transformó su sueño y mejoró su firme colchón actual.
Si desea niveles similares de comodidad, refrigeración y asequibilidad, pero quiere algo menos grueso, Linenspa le ofrece una sana competencia. Consulta nuestra Linenspa vs Lúcido Función de comparación de toppers de colchón para ver cuál suena mejor para usted.
Si lee nuestra revisión de colchones Saatva Classic y quiere todo el lujo y la comodidad de Saatva, pero todavía no tiene el presupuesto o no necesita un colchón nuevo, un sobrecolchón Saatva es la siguiente mejor opción.
Hay tres materiales de decoración diferentes disponibles: grafito, látex o espuma, pero recomendamos la versión de espuma viscoelástica con infusión de grafito por sus propiedades refrescantes. La capa de grafito está diseñada para alejar el calor de su cuerpo, mientras que también obtiene el alivio de presión de amortiguación y contorno de la espuma viscoelástica. Y con tres pulgadas de profundidad, tiene el doble de grosor que los demás productos para colchones de Saatva.
Si prefiere una opción más delgada, hay dos para elegir. El más premium es el sobrecolchón de látex de Saatva. Fabricado con materiales totalmente naturales y renovables, este topper de 1,5 pulgadas de grosor es el producto más caro pero más duradero de Saatva, y debería superar fácilmente la vida útil esperada del topper promedio. Al igual que el grafito, también duerme bastante fresco.
Mientras tanto, el cubrecolchón más asequible de Saatva está hecho de 1,5 pulgadas de espuma de alta densidad. Se adaptará a su cuerpo para ayudar a aliviar la presión, y debido a que es totalmente de espuma, también proporciona un excelente aislamiento del movimiento. Nos encanta la elección que ofrece Saatva con sus toppers. Si no puede justificar la compra de un colchón Saatva de lujo, el topper de la compañía es la segunda mejor opción. Para conocer los últimos ahorros, lea nuestra guía de las mejores ofertas de venta de colchones Saatva.
¿Dividido entre el Saatva y el Tempur Topper Supreme? Te lo explicamos en nuestra comparación de cubrecolchones Saatva vs Tempur-Pedic.
Si eres particularmente propenso a dormir caliente, querrás asegurarte de que tu cama te brinde una gran comodidad refrescante, sin dejar de ser cómoda y de apoyo. Y no hay nada más lujoso que ViscoSoft Active Cooling Copper Topper.
Tiene 4″ de profundidad y viene con una capa de espuma infundida con cobre antimicrobiano de la marca encima de la espuma de soporte. ViscoSoft lo ha diseñado para todas las posiciones para dormir, pero las personas que duermen de lado más livianas pueden encontrarlo un poco demasiado firme.
Para mantener las cosas más higiénicas, este cubrecolchón cuenta con una funda extraíble, que también se puede lavar, ideal para las personas que duermen con calor y siempre quieren asegurarse de tener una superficie saludable para dormir. El topper se adhiere a su colchón de forma segura con correas elásticas fáciles de colocar y también tiene una cubierta de malla transpirable y antideslizante para una sensación de ventilación. Además de la tela transpirable, el topper utiliza materiales premium fabricados en Estados Unidos CertiPUR-US que garantizan que no hay toxinas, para una superficie segura para dormir.
Si bien ViscoSoft Active Cooling Copper Topper se encuentra en el extremo más caro de nuestra lista de los mejores cubrecolchones, aquí se ofrece mucha calidad, y los revisores también están de acuerdo con que este cubrecolchones obtenga 4.6 de 5 estrellas en el sitio web de la compañía. Las reseñas también destacan la comodidad y el lujo del topper.