El mejor Chromebook para sus necesidades puede ser difícil de encontrar. La mayoría de las Chromebooks tienen nombres increíblemente similares (las Google Pixelbooks son la excepción que hace la regla), y pocas tienen características realmente destacadas. Y ese es el punto: las Chromebooks ofrecen una alternativa minimalista a las computadoras portátiles tradicionales con Windows y macOS que ha tocado la fibra sensible.
Los Chromebook son una opción popular para estudiantes y profesores, además de que son ideales para cualquier persona que esté siempre en línea. Entonces, para algunos, la mejor Chromebook para ellos también es la mejor computadora portátil. Muchos brindan una increíble duración de la batería y la mayoría ejecuta aplicaciones de Android gracias a la compatibilidad con Chrome OS para Google Play Store. Ah, y si no está familiarizado con Chrome OS, es fácil de aprender, ya que es una alternativa extremadamente liviana a Windows 10 y macOS.
Los Chromebook son mucho más fáciles de usar que sus contrapartes de PC y Mac, principalmente porque giran en torno al navegador Chrome. Todo lo que haga en una Chromebook, a menos que esté emulando aplicaciones de Android o uno de los expertos que ejecutan Linux en una Chromebook, sucederá en una ventana de Chrome.
Dicho todo esto, las mejores Chromebooks son excelentes computadoras portátiles. Algunas se encuentran entre las mejores computadoras portátiles 2 en 1, con pantallas táctiles que son ideales para las aplicaciones de Android (que no son tan buenas cuando se usan solo con un mouse y un teclado). Y aunque las Chromebooks se ven principalmente como dispositivos para estudiantes, la categoría ahora incluye múltiples modelos elegantes que son reemplazos viables para las computadoras portátiles comerciales. Algunas Chromebooks incluso comienzan a ser compatibles con los juegos de Steam.
¿Cuáles son los mejores Chromebook?
El Samsung Galaxy Chromebook 2 es el mejor Chromebook en general por varias razones. Es delgado y liviano, dura ocho horas sólidas con una sola carga de batería y tiene una pantalla QLED vibrante. Además, los parlantes suenan muy bien y se ven muy bien en rojo. El precio tampoco es tan malo, ya que va desde poco más de $ 500 hasta $ 700 para el modelo de primera línea.
Los que tienen un presupuesto limitado deberían echarle un vistazo al Samsung Chromebook 4. Ofrece una tapa de metal premium, un rendimiento rápido de su procesador Celeron y una batería de larga duración por menos de $250. Y con un peso de 2,6 libras, el Chromebook 4 es bastante portátil. El Chromebook Dell Inspiron 11 es la mejor opción para niños y estudiantes más jóvenes. Ofrece un rendimiento decente, más de 9 horas de duración de la batería y un diseño 2 en 1, además de un puerto HDMI para conectar el Chromebook a un televisor.
Una de nuestras Chromebooks favoritas para aquellos que aprecian la funcionalidad de las tabletas es la Lenovo Chromebook Duet, que debutó en 2020 como una 2 en 1 sorprendentemente duradera y atractiva que ejecuta Chrome OS. Sigue siendo una gran inversión si necesita una tableta Chrome económica que venga con un teclado desmontable gratuito incluido. Estamos emocionados de revisar su sucesor, el recientemente anunciado Lenovo IdeaPad Duet 3.
No importa qué Chromebook compre, asegúrese de consultar nuestra página de mejores ofertas de Chromebook para ahorrar dinero.
Los mejores Chromebooks que puedes comprar hoy
Quitar la pantalla 4K del Samsung Galaxy Chromebook fue probablemente lo mejor que Samsung pudo haber hecho para que este Chromebook fuera un éxito. Ahora es mucho más asequible, pero aún tiene una excelente pantalla QLED y una batería de mayor duración: 7:50 en comparación con las 5:55 de la generación anterior. También va a sonar muy bien, además su configuración Core i3 proporciona mucha velocidad para Chrome OS.
No estábamos tan contentos con el recorrido vertical de su teclado, que es un poco superficial. Esto crea una ligera curva de aprendizaje a la que te adaptarás con el tiempo. Pero para obtener un Chromebook que se vea tan bien, ¡vaya que la opción de color Fiesta Red se destaca en un mar de Chromebooks y PC plateados! Además, por menos de $450, el Galaxy Chromebook 2 tiene un valor bastante bueno.
Lea nuestro completo Samsung Galaxy Chromebook 2 revisión.
El mejor Chromebook para quienes tienen un presupuesto limitado, el Samsung Chromebook 4 realmente impresiona con la duración de la batería. Esta computadora portátil duró más de 10,5 horas de navegación web con una sola carga. La parte superior de aluminio de la Chromebook 4 hace que parezca una computadora mucho más costosa, aunque tiene una base de plástico. El rendimiento de este Chromebook es otro punto a destacar, ya que permite una multitarea mucho más rápida de lo que esperaba a este precio.
El Chromebook 4 también es más liviano y delgado que los Chromebooks de 11.6 pulgadas de la competencia, aunque deseamos que su pantalla sea compatible con la entrada táctil y que su pantalla pueda girar. Su pantalla es aceptable para trabajar, pero no esperes ver colores llamativos o muchos detalles cuando miras películas o te das un atracón en YouTube. Los altavoces están bien, pero es posible que desee proporcionar sus propios auriculares.
A veces, es sorprendente cuánto puede obtener por $ 300 o menos. El Lenovo Chromebook Duet, por ejemplo, es un Chromebook 2 en 1 que ofrece algo que las superficies de Microsoft y los iPad de Apple no ofrecen: su teclado está incluido de manera predeterminada. No solo obtiene ese valor, sino que la pantalla de la tableta Chromebook Duet es excelente por derecho propio, con una cantidad sorprendente de salida de color y una resolución nítida de 1920 x 1200 píxeles. Es tan bueno que ganó el premio a la mejor computadora portátil económica en nuestros premios Tom’s Guide Awards 2021.
Las manos más pequeñas pueden encontrar el teclado del Chromebook Duet un poco apretado, pero a este precio, ninguna El teclado es una sorpresa y un robo. Para mejorar aún más las cosas, Chromebook Duet presenta optimizaciones para tabletas con ChromeOS que hace tiempo que se deben aprovechar para aprovechar todo el espacio de la pantalla. ¿Además de todo eso? Duró 12 horas y 47 minutos, casi 13 horas.
Lea nuestro completo Revisión de Chromebook Duet de Lenovo.
Cuando se trata de encontrar un excelente Chromebook, siempre está buscando una combinación asequible (suficiente) de rendimiento, diseño y resistencia. Eso se debe en parte a su CPU Intel Core i5-10210U, que proporciona una tonelada de velocidad para Chrome OS (cualquier otra cosa sería exagerada) y 8 GB de RAM para administrar todas las pestañas de Chrome que puede lanzar.
Además, su pantalla nítida de 2256 x 1504 píxeles brinda una salida de imagen brillante y vibrante. Además de eso, duró 11 horas y 54 minutos en nuestra prueba de batería basada en la navegación web. El único problema importante que podría tener con el Spin 713 es su tamaño, pero eso será un problema para todas las computadoras portátiles de 13 pulgadas. Nos gustó tanto que le dimos una recomendación para el mejor Chromebook en nuestros premios Tom’s Guide Awards 2021.
Lea nuestro completo Revisión de Acer Chromebook Spin 713.
Un éxito de ventas, con una duración de batería fantástica, el Acer Chromebook R 11 es uno de los mejores Chromebooks por el dinero. Le brinda los estándares (bisagra convertible, pantalla táctil y emulación de aplicaciones de Android) y luego agrega una pantalla sorprendentemente colorida, con una clasificación de espectro sRGB del 73,2 % que supera a muchas laptops económicas. Asegúrese de comprar el modelo de 4 GB de RAM, ya que ofrece un rendimiento sorprendentemente bueno por este precio.
Acer también vende una versión no giratoria del R11, por $ 199, que podría ser adecuada para aquellos que no usan aplicaciones de Android y pueden salirse con la suya solo con el navegador Chrome. El cómodo teclado de la R 11 es otro punto de venta para bloquear documentos y correos electrónicos. Simplemente no espere que se vea tan nítido cuando realice llamadas de videoconferencia, ya que la cámara web de esta computadora portátil no es excelente.
Después de que Google consiguiera un jonrón con el Pixelbook súper premium, la compañía regresó con uno de los mejores Chromebooks de todos los tiempos, el Pixelbook Go. Con un precio más asequible (pero aún en el extremo superior de esta lista), este Chromebook es un estudio de caso sobre por qué puede valer la pena gastar más e invertir en su próxima computadora portátil.
Este Chromebook no solo es elegante, con un chasis delgado y una parte inferior acanalada con agarre, sino que también tiene una gran pantalla que es más brillante (368 nits) y más colorida (108% de clasificación sRGB) que la mayoría de las pantallas. Además, Pixelbook Go tiene un excelente teclado con clic que permite escribir cómodamente. Además de eso, duró casi 11,5 horas con una sola carga. Los únicos golpes reales contra Pixelbook Go son la falta de un puerto USB-A y que no es convertible. Dicho esto, a aquellos que puedan pagar el Pixelbook Go les encantará.
Lea nuestro completo Revisión de Google Pixelbook Go.
Es posible que no tenga la duración de la batería que espera de un Chromebook, pero eso puede disculparse cuando observa cómo el Samsung Galaxy Chromebook rompe muchas de las otras reglas típicas de lo que es un Chromebook. deberían ser. Su chasis Fiesta Red va más allá de lo llamativo y hace que se te caiga la baba antes de que puedas decir «¿vaya, eso es un Chromebook?». Incluso viene con el lápiz óptico S-Pen de Samsung, que se usa mejor en modo tableta.
Su CPU Core i5 es tan rápida que vi cuatro videos de YouTube de 1080p, sin tartamudear, solo para ver si podía. Ah, y es increíblemente delgado y liviano, compite en tamaño y peso con el MacBook Air y el Dell XPS 13. Sin embargo, su mejor característica es su hermosa pantalla AMOLED 4K que hace que los colores resalten y ofrece matices brillantes….