Es importante tener los mejores cargadores portátiles, ya que mantienen vivas nuestras tabletas, teléfonos, consolas Nintendo Switch e incluso nuestras computadoras portátiles cuando más las necesitamos. En algún momento, todos nos encontramos fuera de casa con poca batería. Como tal, necesitará un cargador portátil.
Completamos una letanía de pruebas en 10 de los mejores cargadores portátiles, extraídos de las grandes marcas y competidores populares. Probamos qué tan rápido se cargan y cuántas cargas de teléfono completas almacena cada banco de energía. Aunque todos estos cargadores portátiles aparecen regularmente en las listas de los más vendidos, son diferentes en varios aspectos importantes.
Tenemos estos mejores cargadores portátiles clasificados en orden de lo que nosotros mismos compraríamos, con reconocimientos para el mejor cargador portátil, así como nuestro cargador compacto favorito y el mejor cargador portátil para USB-C.
Nuestra prueba se realizó en el mismo iPhone 12, con su brillo configurado al 100%. Probamos cada cargador de cuatro maneras diferentes: cuánta carga agregó en 15 minutos, cuánto agregó en una hora, el tiempo que tomó recargar un iPhone desde cero hasta el 100 % y cuántas veces podría recargar el mismo iPhone 12 de muerto.
Entonces, si siempre está tratando de mantener su teléfono al 100%, o si se preocupa por quedarse vacío en la naturaleza, tenemos los detalles que necesita. Esto incluye qué cargadores ofrecen qué tipos de puertos y cuántos, por lo que incluso puede cargar varios dispositivos a la vez. Incluso si su teléfono está en nuestra página de teléfonos inteligentes más duraderos, podría beneficiarse de este paquete de seguro portátil en su próxima salida.
Los mejores cargadores portátiles que puedes comprar hoy
Una sorpresa impactante para el puesto superior, Anker (el típico abanderado) perdió ante el cargador de 10000 mAh de INIU. Este ladrillo es uno de los mejores cargadores portátiles. Sus tiempos y velocidades de carga no solo se ubicaron cerca de la parte superior de la tabla, sino que también tiene 2 puertos de salida USB-A para el único puerto de carga USB-A del Anker PowerCore Slim 10000. Y dado que ese segundo puerto puede ser la diferencia entre alimentar un dispositivo secundario mientras carga su teléfono (o ayudar a un amigo cuando lo necesita), le damos el visto bueno al INIU.
Para una marca con la que no estamos tan familiarizados, este cargador INIU se mantuvo en carga cronometrada de 15 minutos y 1 hora (al 22 %, 78 %), con tiempos que estaban entre 1 y 2 puntos porcentuales por delante del PowerCore Slim. veces. Solo falló en vencer al Anker para llenar un teléfono completo una vez, registrando un tiempo de 2 horas, cuatro minutos detrás del Anker. Ambos cargadores recargaron alrededor de 2.2-2.25 iPhone 12, por lo que es prácticamente un empate. INIU también tiene una garantía más larga: su plan de 3 años es el doble que la ventana de 18 meses de Anker.
Nuestra elección número 2 (todavía uno de los mejores cargadores portátiles) es el Anker PowerCore Slim 10000, que es un poco más pesado que el paquete INIU 10000 (7,3 onzas a 6,9 onzas). Pero hubiera ocupado la ranura superior si hubiera tenido ese segundo puerto de salida USB-A.
Esto se debe a que sus tiempos de carga fueron muy parecidos a los del ladrillo INIU (21 % en 15 minutos, 76 % en una hora) y su tiempo total para cargar un iPhone 12 fue 4 minutos más corto, 1 hora y 56 minutos.
Pero está tan cerca del INIU que tenemos que mantenerlo como el cargador portátil número 2. Estos ladrillos están tan cerca, prácticamente dentro de los márgenes de error en las pruebas. Si solo necesita cargar un dispositivo a la vez, y el precio de venta hace que el Slim 10000 sea mucho más barato que el INIU, hágalo.
No todos necesitan un ladrillo completo que pueda cargar su teléfono por completo. A veces solo quieres la tranquilidad de un pequeño cilindro de jugo. Y (nuevamente) los números entre el Poweradd Slim 2 y el stick de la competencia Anker 5000 mAh están cerca. El Poweradd ganó en la carga de 1 hora (67 % a 62 %) y perdió en la ventana de 15 minutos (16 % a 19 %).
En términos de capacidad interna, el Poweradd en realidad no superó al Anker, pero estuvo dentro del margen de la distancia de ataque, entre el 97 % y el 105 %. Y esa diferencia no vale la pena. Entonces, ¿cómo es que el dispositivo Poweradd llegó tan alto en nuestra lista de los mejores cargadores portátiles? A menudo es el más barato en esta lista, por lo general cuesta alrededor de $ 10.99 (casi más de la mitad que los cargadores similares). Y con 4,4 onzas, es un poco más liviano que el Anker PowerCore 5000 de 4,7 onzas.
USB-C ya no es el puerto del futuro, es el puerto del día. Y aunque el bloque de 20 vatios de INIU es un poco pesado (el segundo más pesado de esta lista), su puerto USB-C de doble función lo convierte en un claro favorito para uno de los mejores cargadores portátiles para aquellos que cargan con el puerto reversible. De esta manera, puede cargarlo y cargar otros dispositivos con los mismos cables USB-C, y también tiene otros dos puertos USB-A para recargar otros dispositivos.
Además de eso, obtuvo el mejor rendimiento en la ventana de carga de 1 hora, llevando nuestro iPhone 12 muerto al 81% de su carga. Y su tiempo de 1 hora y 57 minutos para llevar ese iPhone a una carga completa es el segundo mejor del paquete, solo por un minuto menos que el PowerCore Slim 10000. Su alta capacidad de 20000 mAh también significó que reabasteció un iPhone más que la mayoría de estos cargadores, con 4,78 recargas de iPhone 12.
El Poweradd EnergyCell 10000 no Mira como una batería de 10,000 mAh, es lo suficientemente pequeña como para confundirla con un cargador de 5,000 mAh. Pero incluye alrededor de dos cargas completas de iPhone 12 en su carcasa, lo que lo convierte en una fuente de alimentación sorprendentemente duradera y uno de los mejores cargadores portátiles en general.
No dejes que ese tamaño te preocupe. Sus puntajes de carga de 15 minutos y 1 hora (20% y 71%) están en el lado derecho de los rangos de puntajes. Lo único que es un poco decepcionante es que solo tiene un puerto de salida USB-A, pero eso tiene sentido dado su pequeño tamaño. Sin embargo, esa portabilidad es una de sus mayores fortalezas, ya que probablemente no tendrá a todo su equipo esperando que pueda ayudar a que sus teléfonos se mantengan cargados si no lleva un tanque de cargador portátil.
El ladrillo de 20,000 mAh de Anker es unas pocas onzas más liviano que los ladrillos comparables, pero sus puntajes de carga están constantemente por debajo del 3 al 4%. Su otra ventaja se ve en su entrada USB-C para una carga más rápida del ladrillo, pero dado que solo tiene salida USB-A, repostará a un ritmo más bajo de lo que le gustaría. También tiene una salida USB-A menos que la competencia.
Dicho todo esto, sin embargo, podríamos ver a una persona que encuentra que este es el cargador adecuado para sus necesidades. Cualquiera que esté buscando cargar principalmente su propio teléfono y quiera un paquete de alta capacidad para que necesite repostar con menos frecuencia apreciará el peso más portátil. Todo lo que necesita es un bolsillo lo suficientemente grande como para guardarlo, y tendrá jugo durante días.
En comparación con el cargador de 5000 mAh de mayor calificación en nuestra lista (el Poweradd Slim 2), el Anker PowerCore 5000 se queda atrás en cuanto a velocidad. Solo recargó el 62% del iPhone 12 en la primera hora de carga, que es el segundo puntaje más bajo de la lista.
El mejor aspecto del PowerCore 5000 es que alcanza el 19 % después de 15 minutos, que es un 7 % superior a los bancos de energía Miady. No hay nada particularmente malo con este cargador, pero tampoco nada impresionante. Si lo recibiste como regalo, podrías conservarlo y sacarle mucho provecho. Si sale a la venta con un gran descuento, no estaríamos en contra de considerarlo. Pero al final del día, está bajo en nuestra lista por una razón.
Siempre miramos las marcas sin nombre en Amazon con una apariencia torcida y (a diferencia de los bancos de energía INIU), el Ekrist demuestra que nuestras sospechas son correctas. Sus principales características positivas son que su fuente de alimentación de 25.800 mAh recargó cuatro veces nuestro iPhone 12 y, con 11,2 onzas, es 1,4 onzas más ligera que el cargador portátil INIU de 20.000 mAh. Dicho esto, hay otros cargadores más grandes que contienen una tonelada de jugo por los que deberías optar.
Sus desventajas son fáciles de ver. Para empezar, no hay entrada o salida USB-C. Y su carga resultó lenta en las pruebas, con puntajes poco impresionantes en las ventanas de 15 minutos y 1 hora (17 % y 72 %), y uno de los tiempos más largos para cargar un iPhone 12 de muerto a 100 % (2 horas y 21). minutos).
Habría sido el último muerto si no fuera por el doble de descuento de Miady.