Si bien 2022 ya comenzó, no es demasiado tarde para pedir uno de los mejores calendarios fotográficos. Un calendario de fotos personalizado lleno de fotos de usted y sus seres queridos no solo es un gran regalo, sino que es algo que mirará todos los días cuando lo llene con citas, recitales, cumpleaños y otros recordatorios.
Debido a que tendrá su calendario de fotos en su escritorio, refrigerador o pared de la cocina durante todo el año, también querrá asegurarse de que se vea bien. Es por eso que probamos los principales servicios de calendario fotográfico para ver qué tan fácil es hacer un calendario de la manera que desea y ver cuál era el mejor en lo que respecta al producto impreso.
¿Cuáles son los mejores servicios de calendario de fotos?
Después de probar todos los mejores servicios, Printique se destacó como el mejor calendario fotográfico. Su calendario no solo tenía la mejor y más consistente reproducción de fotos de todos los servicios que probamos, sino que también ofrecía la mayor flexibilidad con su software de creación de calendarios. Sin embargo, estaba en un empate virtual con Mixbook, que tiene una calidad de impresión y un software casi tan buenos, pero es un poco menos costoso. Asegúrese de consultar nuestra comparación Printique vs. Mixbook para ver qué servicio es mejor para usted.
Muchos de estos servicios a menudo ofrecen promociones y ofertas para calendarios y otros productos fotográficos (hasta un 50 % de descuento, en algunos casos), así que asegúrese de comparar sus tarifas con descuento antes de elegir uno para sus necesidades.
Y asegúrese de consultar nuestras selecciones de los mejores álbumes de fotos y las mejores tarjetas fotográficas.
Aquí están los mejores servicios de calendario de fotos.
Printique gana el primer premio al mejor calendario fotográfico. La interfaz de calendario de Printique no es simplemente un complemento de su potente, versátil y creativo software. Los desarrolladores pensaron un poco en lo que podría querer y necesitar al personalizar un calendario, lo que significa que puede hacer más con la página de cuadrícula de lo habitual. Al igual que Mixbook, todas las excelentes herramientas de edición y creación de Printique están disponibles para la página de cuadrícula. Además, puede editar la cuadrícula en sí.
El calendario impreso de Printique tiene una excelente reproducción de fotografías y una calidad de impresión profesional. Si bien recomendamos Printique para obtener el mejor calendario fotográfico personalizado, asegúrese de consultar nuestro segundo favorito: el calendario de Mixbook.
Lea nuestro completo Reseña de Printique.
Este año, el calendario de Mixbook quedó en segundo lugar, después de Printique. El software de Mixbook le brinda las herramientas versátiles y flexibles que desea y necesita para divertirse creando un calendario del que estará orgulloso todo el año. Eso incluye poder cargar fácilmente sus propias fotos y gráficos para usarlos como fondos o imágenes prediseñadas; Printique no ofrece eso en su interfaz. Si bien el software de calendario de Mixbook no tiene tantas opciones como el de Printique, puede ser tan creativo con las páginas de cuadrícula de fechas de Mixbook como con las páginas de fotos. Desafortunadamente, el software de calendario de Mixbook tiene una administración de eventos deficiente, pero, de nuevo, Printique no tiene ningún administrador de eventos.
Las fotos del calendario impreso de Mixbook son cálidas, brillantes y animadas, y el tipo es limpio y bien formado. Y debido a que pudimos diseñar tanto las páginas de fotos como la página de cuadrícula de fechas, tiene un aspecto pulido y profesional. Aún así, el trabajo de impresión de Printique es un nivel superior en calidad en comparación con el de Mixbook.
Lea nuestro completo Revisión del libro de mezclas.
El software de calendario de Shutterfly tiene toda la gran versatilidad y flexibilidad de su interfaz de libro de fotos, así como las mismas limitaciones. Agregue a eso los problemas de flujo de trabajo particulares a la creación de un calendario. Estos incluyen una complicada creación de cuadro de fecha de evento de varios pasos y la incapacidad de abarcar una foto o una imagen prediseñada en las dos páginas de la extensión de un mes calendario.
El calendario impreso de Shutterfly tiene demasiados defectos para que sea nuestra mejor elección entre los mejores calendarios fotográficos. Las fotos tienen un cambio anaranjado que generalmente es más pronunciado en tonos de piel oscuros. Si bien las imágenes tienen un buen equilibrio entre las sombras, los medios tonos y las luces, las sombras tienden a ser duras. Y el enfoque no es genial. Pero el último clavo en su ataúd es que el calendario Shutterfly es más caro que nuestros principales ganadores: Printique y Mixbook.
Lea nuestro completo Reseña de Shutterfly.
El calendario de fotos de Costco es realmente económico. Sin embargo, mire dos veces lo que se ofrece. Su software de creación de calendarios tiene pocas opciones y pocas posibilidades de personalización. No tiene imágenes prediseñadas ni sombras, y la selección de fuentes, colores de texto y fondos es minúscula. La única característica que se implementó muy bien fue lo fácil que fue crear un evento de cuadro de fecha gráfico.
La calidad de las fotos en nuestro calendario Costco es desigual. Algunas imágenes tienen un color decente; otros son demasiado anaranjados. Pero los problemas más notables se relacionan con la exposición imprecisa en la que las sombras tienden a ser demasiado pronunciadas, lo que hace que algunos colores se vean turbios. Cualquier otra compañía en este resumen ofrece calendarios de mejor calidad.
Lea nuestro completo Reseña del centro fotográfico de Costco.
El software de calendario de Vistaprint es frustrantemente restrictivo. No tiene herramientas de edición de fotos, opciones de fondo, imágenes prediseñadas, máscaras o formas recortadas. Los diseños son limitados y no editables. No puede agregar una foto a una página de cuadrícula de fechas, y si desea que el ícono que coloca (como un pastel de cumpleaños) se muestre en color, tendrá que pagar más.
Por otro lado, la calidad de impresión de nuestro calendario Vistaprint fue sorprendentemente buena con colores intensos y exuberantes, por lo que quedó en tercer lugar después de Printique y Mixbook. Pero dado que el calendario de Vistaprint tiene un precio similar al de Printique y Mixbook, y ciertamente no tiene su software divertido y creativo, no podemos imaginar por qué querría elegir Vistaprint para su calendario.
Lea nuestro completo Reseña de Vistaprint.
Plazos de envío del fotocalendario
Si desea pedir un calendario de fotos como regalo, debe pedirlo con mucha anticipación para que llegue a tiempo, especialmente si está pidiendo uno durante las vacaciones. Todos los mejores servicios de calendarios fotográficos brindan plazos de envío, que varían según el producto que solicite y el método de envío. A continuación hay enlaces rápidos a cada uno de los plazos de envío de los servicios.
Cómo probamos y calificamos los servicios de calendario de fotos
Este año, probamos cinco servicios de creación de calendarios fotográficos: Mixbook, Printique, Shutterfly, Costco y Vistaprint. Sin embargo, si desea ver cómo les fue a otros servicios en años anteriores, aquí hay enlaces a nuestras revisiones anteriores:
Revisión de megapíxeles
Revisión del levantamiento de artefactos
Revisión de fotos de Walmart
Revisión de fotos de CVS
Revisión de Snapfish
Al calificar el software de creación de calendarios, utilizamos los siguientes criterios:
- Facilidad de uso
- Interfaz de usuario y flujo de trabajo
- Funcionalidad
- Flexibilidad creativa
- Calidad de plantillas, imágenes prediseñadas, diseños y fondos.
Cuando tuvimos todos nuestros calendarios impresos, reunimos a un jurado de expertos en impresión y fotografía, así como a consumidores cotidianos, para calificar los productos según los siguientes criterios:
- Atractivo general y calidad del calendario físico.
- calidad de la foto
- Color y tonos de piel
- Rango dinámico y exposición
- Enfoque y claridad
- Equilibrio de las diversas imágenes.
- Calidad del texto
- Calidad del papel
Si un calendario mostraba fallas obvias e inesperadas en la calidad de impresión, pedíamos una reimpresión para ver si los errores eran un evento único.
Para mantener ciegos los juicios del jurado, cada calendario se identificó con un número en lugar del nombre de la empresa. Sin embargo, algunos calendarios tenían impresos los nombres de los proveedores en la última página. Así que desalentamos al jurado de mirar el reverso de los calendarios hasta después del juicio.
Calificamos el software por separado del calendario impreso, luego promediamos las puntuaciones del software y del calendario para obtener una calificación general del libro. También tomamos en cuenta el costo en nuestra calificación general. En nuestras calificaciones de impresión, le dimos el mayor peso a la calidad de la reproducción de fotos de los servicios, porque ese es el propósito completo de un calendario de fotos.