Los mejores auriculares inalámbricos para juegos abarcan toda la gama, desde económicos hasta costosos, y desde versátiles hasta especializados. Lo único que todos tienen en común es que son absolutamente excelentes, ya sea que quieras sumergirte en una aventura para un solo jugador o dominar la escena multijugador.
Tom’s Guide ha revisado algunos de los mejores auriculares inalámbricos para juegos para PC, ps5, xbox serie x y interruptor de nintendo, y clasificó a los mejores aquí. No importa su presupuesto o sus plataformas preferidas, debería encontrar algo aquí para escuchar cada línea, efecto de sonido y nota musical en sus juegos favoritos con perfecta claridad. Tenga en cuenta que si no está especialmente preocupado por la funcionalidad inalámbrica, también puede consultar nuestra lista de los mejores auriculares para juegos en general.
¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para juegos?
Si desea uno de los mejores auriculares para juegos, SteelSeries Arctis 7P/7X es la recomendación general más fácil en este momento. Esta actualización del igualmente excelente SteelSeries Arctis 7 es compatible con casi todos los sistemas del mercado, desde PC hasta consolas y dispositivos móviles, todo a través de un práctico dongle USB-C. La calidad del sonido es buena tanto para juegos como para música, y la duración de la batería te durará al menos tres sesiones maratónicas, o una docena más pequeñas.
De lo contrario, los mejores auriculares inalámbricos para juegos dependen en gran medida de los sistemas que posea. Logitech G Pro X o Turtle Beach Elite Atlas Aero están optimizados para PC, mientras que Razer Kaira Pro o Xbox Wireless Headset funcionan mejor con las consolas Xbox. Logitech G733 es increíblemente elegante, mientras que SteelSeries Arctis 1 Wireless es una opción más asequible. Solo tenga en cuenta que, si bien cada uno de estos auriculares es excelente a su manera, no existe un periférico «perfecto». Lo mejor que puede hacer es sopesar los diversos pros y contras de cada modelo y decidir qué características son más valiosas para usted y su configuración, personalmente.
Un consejo útil a tener en cuenta es que la PC y la PS5 usan el mismo protocolo inalámbrico; Las consolas Xbox requieren una diferente; Switch es un poco un comodín, especialmente en modo portátil.
Y esté atento a los nuevos auriculares Beoplay Portal PC PS de Bang & Olufsen, ya que parecen ideales para los jugadores audiófilos en varias máquinas.
Los mejores auriculares inalámbricos para juegos que puedes comprar hoy
El SteelSeries Arctis 7P/7X no es solo uno de los mejores auriculares inalámbricos para juegos del mercado actual; Podría decirse que es uno de los mejores periféricos para juegos, punto. Este auricular versátil utiliza un dongle USB-C versátil para proporcionar un sonido inalámbrico impecable para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch, ¡tanto en modo acoplado como portátil! — y dispositivos móviles Android. Debido a que no hay Bluetooth, no hay un tedioso proceso de emparejamiento. Simplemente conecte un dongle (potencialmente con un adaptador USB-A incluido) y obtendrá sonido inalámbrico.
El sonido en sí también es bastante bueno. Si bien Arctis 7P/7X no establece exactamente nuevos estándares en calidad de audio, tanto los juegos como la música suenan nítidos y claros, con una buena diferenciación entre agudos y graves, así como trabajo de voz, efectos de sonido y música de fondo. Tiene un micrófono retráctil; tiene distintos diales de mezcla de volumen y juego/chat; tiene una diadema elástica que garantiza un ajuste perfecto en todo momento. Solo tenga en cuenta que el modelo 7P no funciona con las consolas Xbox, aunque cuesta lo mismo que el 7X.
Lea nuestro completo Revisión de SteelSeries Arctis 7P/7X.
Si desea unos auriculares inalámbricos para juegos que funcionen con todos los sistemas que posee, pero no tiene ganas de gastar más de $100, SteelSeries Arctis 1 Wireless es lo que está buscando. El Arctis 1 Wireless es un periférico sencillo, que carece de la sutil calidad de sonido y la cómoda diadema elástica de los modelos más elegantes de SteelSeries. Aún así, Arctis 1 Wireless es el auricular pionero en el excelente dongle USB-C de la compañía, lo que lo hace compatible con casi todos los sistemas de juegos modernos, desde PS5 hasta tabletas Android. (Sin embargo, no funciona con iOS y necesitará el SteelSeries Arctis 1 Inalámbrico para Xbox variante si posee las últimas consolas de Microsoft).
Más allá de eso, Arctis 1 Wireless proporciona conectividad inalámbrica sin esfuerzo y una calidad de sonido decente en todos los ámbitos. Puedes jugar juegos; puedes chatear con amigos y familiares; incluso puedes escuchar música mientras viajas, gracias a los auriculares que se pliegan. No es nada lujoso, pero a veces «lo suficientemente bueno» es lo suficientemente bueno.
Lea nuestro completo SteelSeries Arctis 1 Revisión inalámbrica.
Astro ha estado fabricando excelentes periféricos de audio durante más de 10 años, y los auriculares para juegos Astro A20 Gen 2 son otra pluma más en la gorra de la compañía. Como uno de los mejores auriculares inalámbricos para juegos, el último modelo del Astro A20 ofrece una fácil conectividad con una PS5 o una Xbox Series X, según el modelo que compre. Sin embargo, el A20 tiene otro truco bajo la manga en forma de un adaptador opcional. Al conectar un dongle simple, puede hacer que el A20 sea compatible con las consolas Sony y Microsoft, una hazaña rara entre los equipos de juego centrados en la consola.
Aparte de eso, el A20 proporciona un ajuste cómodo y un sonido fantástico. Solo tenga en cuenta que si bien el micrófono es flexible, no se puede quitar, por lo que no es la mejor opción para escuchar mientras viaja. Cambiar de un lado a otro entre los sistemas de PC, PlayStation y Xbox tampoco es tan sencillo como podría ser.
Lea nuestro completo Revisión de los auriculares para juegos Astro A20 Gen 2.
Si está dispuesto a gastar más de $ 100, el Razer Kaira Pro es probablemente el mejor auricular Xbox Series X / S que puede obtener. Además de un ajuste cómodo y una buena calidad de sonido, Kaira Pro ofrece una verdadera rareza entre los auriculares inalámbricos para juegos: la conectividad Bluetooth. Eso significa que puede conectar el Kaira Pro a su consola Xbox tan fácilmente como puede conectarlo a su PC o dispositivo móvil. (Y, a diferencia de las soluciones inalámbricas USB-C, Kaira Pro también funciona con iOS).
Además de eso, el Kaira Pro es un dispositivo magnífico, que combina un chasis sobrio con un elegante esquema de color negro y verde. El proceso de emparejamiento no podría ser más fácil, y el micrófono es bueno tanto para partidas acaloradas de varios jugadores como para conversaciones cotidianas con amigos y familiares. Lo que es aún más impresionante es que Kaira Pro salió más o menos junto con las últimas consolas Xbox, lo que significa que tenían unos fantásticos auriculares inalámbricos desde el principio.
Lea nuestro completo Revisión de Razer Kaira Pro.
Al igual que con otras tecnologías, cuando se trata de los mejores auriculares inalámbricos para juegos, debe pagar un precio superior si desea un rendimiento superior. Eso será cierto ya sea que se trate de modelos más antiguos como el Corsair Virtuoso RGB Wireless SE o este, el Logitech G Pro X Wireless: un auricular optimizado para PC que brinda un rendimiento lo suficientemente bueno para jugar en torneos. Si bien los auriculares pueden sentirse un poco apretados, esa es la única crítica importante que puedo hacer contra este auricular, que proporciona perfiles de sonido robustos y matizados y un micrófono nítido.
Los auriculares son lujosos; los controles son intuitivos; el chasis es duradero. Con el software Logitech G Hub, puede personalizar sus propios perfiles de sonido o usar una variedad de preajustes útiles para juegos, películas y música. Incluso puede ejecutar la configuración de su micrófono a través de un filtro de audio azul, lo que le brinda un sonido impecable en una variedad de frecuencias diferentes. Este auricular también es compatible con PS5 y Switch (en modo acoplado), pero no con teléfonos móviles.
Lea nuestro completo Revisión inalámbrica de Logitech G Pro X.
Los fabricantes de consolas tienen un historial mixto en la producción de auriculares para juegos. A veces son demasiado caros y básicos, pero otras veces obtienes algo como los auriculares inalámbricos Xbox. Estos auriculares de alta calidad brindan una conectividad perfecta con las consolas Xbox, así como una conexión Bluetooth para su computadora, teléfono inteligente o dispositivo de transmisión. Los auriculares inalámbricos Xbox brindan perfiles claros tanto para el audio como para la música del juego, y tienen controles intuitivos integrados directamente en los auriculares, en lugar de depender de diales imprecisos.
Solo tenga en cuenta que los auriculares inalámbricos Xbox están optimizados casi exclusivamente para las consolas Xbox. Cada vez que lo inicie, su Xbox también se iniciará, lo que lo hace inconveniente para las aplicaciones de productividad. Además, no puede ajustar el auricular después de ponérselo, lo que significa que lograr un buen ajuste implica algo de prueba y error. Aún así, dos tipos de conectividad inalámbrica más una gran calidad de audio es una buena oferta, especialmente por menos de $100.
Lea nuestro completo Revisión de auriculares inalámbricos Xbox.
Las configuraciones de juego son costosas y, como tales, los jugadores deben esperar que se vean bien. Si le preocupa la coordinación de colores, considere el Logitech G733 como uno de los mejores auriculares inalámbricos para juegos para sus propósitos. Este auricular elegante y aerodinámico viene en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul y morado. Tampoco se parece a un auricular para juegos tradicional, optando por auriculares rectangulares redondeados en lugar de óvalos. También hay algunas tiras de LED programables en cada auricular, para que el accesorio sea aún más colorido.
Si bien el G733 podría decirse que prioriza el estilo, todavía hay algo de sustancia aquí. Tanto la música como los juegos suenan bien, y la batería dura bastante tiempo, casi 30 horas, si apagas las luces. El ajuste no es perfecto,…