Los mejores auriculares Beats representan el mejor trabajo de la empresa propiedad de Apple. Y no solo el tipo de audífonos supraaurales y con graves pesados que ayudaron a Beats a dejar su huella, sino también su diversa gama de audífonos portátiles, tanto con cable como inalámbricos.
Es posible que la firma de sonido amapola de los auriculares Beats no los haya ganado el cariño de los audiófilos serios, pero aquí hay algunos productos realmente buenos. Eso incluso incluye algunos de los mejores auriculares para correr, lo que demuestra que Beats no es solo para escuchar música de forma casual. Sigue leyendo y te explicamos todo sobre los mejores auriculares Beats del mercado ahora mismo.
¿Cuáles son los mejores auriculares Beats?
Nuestro favorito actual de todo el catálogo de Beats es el Beats Powerbeats Pro. Este par deportivo de audífonos verdaderamente inalámbricos brinda a los propietarios de iOS beneficios similares a los de Apple AirPods y AirPods Pro, sin mencionar una calidad de sonido rica y un ajuste muy seguro gracias al uso de bucles sobre las orejas.
También nos encantan los Beats Pro, un colorido par de auriculares que vienen con cancelación activa de ruido (ANC). Nuevamente, su chip Apple H1 otorga varios beneficios de emparejamiento rápido y cambio de dispositivo a aquellos con un dispositivo fuente iOS, y el Beats Pro tampoco es demasiado costoso según los estándares ANC.
Dicho esto, los Beats Studio Buds más nuevos son difíciles de superar en relación calidad-precio. Estos verdaderos botones inalámbricos tienen un precio casi económico, pero son resistentes al agua y admiten ANC completo, incluso tienen un modo de transparencia para que pueda elegir cuándo escuchar el sonido ambiental cuando sea conveniente.
Los mejores auriculares Beats que puedes comprar
El Powerbeats Pro tiene un rendimiento de iOS similar al de los AirPods 2, pero con una mejor estética, duración de la batería y sonido que su contraparte colgante para los oídos. Apple puso más énfasis en el audio esta vez, desarrollando un controlador de pistón completamente nuevo diseñado para ofrecer voces más claras y bajos más ajustados. La duración de la batería se considera la más alta de su clase, con el voluminoso estuche de carga generando hasta 24 horas de jugo. Los auriculares también cuentan con la protección resistente a las salpicaduras y el ajuste seguro de los Powerbeats3 Wireless, menos el cable envolvente para el cuello.
Lea nuestra revisión completa de Beats Powerbeats Pro.
Una actualización muy necesaria de la popular serie Solo, Solo Pro incluye nuevos controladores, funciones y el chip H1 de Apple en un diseño más elegante. El audio es más refinado, con agudos que suenan más nítidos que el perfil de sonido de graves fantásticos de Beats, que es notablemente más ajustado que en los modelos anteriores. Muchas de las mismas ventajas de rendimiento que se encuentran en Powerbeats Pro también se transfirieron, incluido el procesamiento de sonido avanzado, el emparejamiento fácil con dispositivos iOS y la funcionalidad inteligente como el soporte de voz «Hey Siri». Por supuesto, estas latas usan la misma cancelación de ruido adaptativa pura. como Studio3 Wireless, pero Beats hizo algunos cambios en su tecnología, junto con el diseño en la oreja para filtrar grandes cantidades de ruido externo. No es la calidad de Bose o Sony, pero sigue siendo impresionante.
Lea nuestro completo Revisión de Beats Solo Pro.
Studio Buds es el par de auriculares más inusual de Beat hasta el momento. Es un conjunto de verdaderos auriculares inalámbricos, no muy diferente de los Powerbeats Pro, pero adopta un diseño mucho más elegante y compacto que está más en línea con la mayoría de los mejores auriculares inalámbricos. También es mucho más independiente de la plataforma: no hay chip Apple H1 o W1, lo que significa menos funciones exclusivas para los propietarios de teléfonos iOS pero más soporte para funciones de Android como el emparejamiento rápido. Lo mejor de todo es que Beats Studio Buds se mantiene a un precio relativamente asequible a pesar de la inclusión de la cancelación de ruido activa completa.
Lea nuestro completo Revisión de los auriculares Beats Studio.
El Studio3 Wireless ofrece medios y agudos enfatizados, combinándose bien con el perfil de bajos característico de la compañía. Los usuarios de Apple obtienen la mejor experiencia gracias al chip W1, que aumenta la duración de la batería y el rango de conectividad en los modelos de iPhone. Los usuarios de Android no disfrutan de los mismos lujos, sin embargo, aún pueden disfrutar de una cancelación de ruido aceptable, una gran duración de la batería y un sonido mucho mejor que algunos de los modelos anteriores de la marca.
Lea nuestro completo Revisión inalámbrica de Beats Studio3.
Si su presupuesto no alcanza para los Powerbeats Pro, los Powerbeats 4 son una alternativa mucho más asequible pero técnicamente formidable. Es otro par de auriculares deportivos con un gran sonido, completo con todos los beneficios habituales del chip Apple H1. No son completamente inalámbricos, ya que un cable se extiende entre los dos auriculares y se apoya en su cuello, pero aún tiene un ajuste seguro y resistencia al agua IPX4.
Lea nuestro completo Revisión de Beats Powerbeats 4.
Beats Pro presenta una artesanía estelar y una calidad de sonido que se mantiene fiel a la mayoría de las grabaciones. Los graves son profundos y vibrantes, mientras que los medios y los agudos se aplanan para crear un paisaje sonoro uniforme. Cada auricular también tiene un conector de salida de 1/8 de pulgada que permite a los profesionales del audio conectar en cadena un segundo par para compartir mezclas. Con 14 onzas, son un poco voluminosos para viajar, pero son muy adecuados para DJ o uso en estudio.
Una reciente caída de precio hace que estos audífonos premium sean un excelente complemento para cualquier usuario de dispositivos móviles y un buen complemento por menos de $100. Beats esculpió la firma del sonido para dar más detalles a los bajos, lo que está claramente presente cuando se toca contenido con muchos bajos, como canciones de hip-hop y rock. El cable que no se enreda es funcional y descansa firmemente alrededor del cuello, lo que hace que los auriculares sean perfectos para los desplazamientos diarios. Luego está el chip W1 de Apple que permite una carga rápida y un emparejamiento instantáneo con dispositivos iOS.
Lea nuestra revisión completa de Beats BeatsX.
Uno de los mayores vendedores de la compañía hasta la fecha, Solo3 Wireless es una elegante opción de nivel medio con la mayoría de los adornos de los auriculares de lujo. La firma de graves avanzados de Beats permanece intacta, produciendo un sonido retumbante que equilibra los graves contundentes con los medios suaves. La duración de la batería es un gran punto de venta para estas latas, ya que le brinda casi 2 días de escucha inalámbrica.
Estos auriculares supraaurales son una valiosa introducción a la marca, ya que ofrecen una gran comodidad y sonido por su precio. Los bajos son consistentes y brindan suficiente patada para satisfacer a los amantes de los bajos. Su construcción robusta significa una vida más larga también. No hay forma de colapsar los brazos para acomodar la portabilidad, pero las latas son muy livianas y descansan suavemente sobre su cabeza y cuello. Beats ofrece el EP en cuatro colores populares: negro, azul, rojo y blanco.
A veces, solo quieres correr con los chicos geniales, y eso a menudo requiere tener un par de Beats conectados a tus oídos. El urBeats3 cumple ese propósito: combina bajos hinchables y compatibilidad con Siri en un elegante diseño intrauditivo que lleva el logotipo distintivo de la marca. No espere un sonido similar al de Sennheiser, sino un audio adecuado que justifique su precio económico. El control remoto en línea es sólido para usar con iPhone, y la variedad de colores disponibles los convierte en un accesorio complementario para su teléfono inteligente o guardarropa.