Los mejores altavoces para exteriores combinan un sonido sólido con una construcción robusta para resistir la vida y todos vienen con algún tipo de impermeabilización para ayudar a protegerlos de los elementos. Desde modelos de altavoces resistentes a la intemperie diseñados para una vida al aire libre, hasta modelos compactos construidos para deambular, algunos modelos son capaces de resistir las salpicaduras o un poco de lluvia ligera, mientras que otros diseños son lo suficientemente robustos como para dejarlos al aire libre todo el año. Desde los acogedores confines de un patio hasta grandes patios traseros y parques públicos, con uno de estos parlantes para exteriores a mano, no tendrá que recurrir a escuchar música de forma aislada con uno de nuestros mejores auriculares.
En este resumen, hemos seleccionado los modelos más apropiados para una vida al aire libre de nuestras guías de mejores altavoces Bluetooth y mejores altavoces impermeables.
También es posible que desee echar un vistazo a los mejores calentadores de patio para ayudarlo a mantenerse caliente y permanecer afuera a medida que baja la temperatura.
¿Cuáles son los mejores altavoces para exteriores?
Los mejores parlantes para exteriores combinan un gran sonido, una construcción robusta y no arruinarán el banco mientras equipa su patio trasero o patio. Todos los altavoces de esta lista cumplen con estos criterios y sí, los hemos probado exhaustivamente.
Nuestras pruebas muestran que el mejor altavoz para exteriores es el Polk Atrium 4, un modelo asequible que ofrece un sonido superior en un diseño robusto. El Atrium 5 más grande también puede servir bien para reuniones más grandes, si está dispuesto a pagar una prima, pero el valor absoluto del Atrium 4 es difícil de dejar pasar.
¿Necesitas algo más portátil? El Sonos Roam es un altavoz pequeño pero de excelente sonido con protección de alto grado contra el polvo y el agua. Incluso podrá usar algunas de sus funciones inteligentes (p. ej., controles de voz, alarmas), en caso de que su señal Wi-Fi se extienda al jardín. El JBL Go 3 también es una alternativa más barata pero totalmente impermeable al Roam. También nos gusta el V-Moda Remix, que es un altavoz para exteriores con un sonido potente para su pequeño tamaño.
El Klipsch AW-650 es otra opción sólida, eso si puede encontrar el espacio para que quepa. Aquellos que puedan, serán recompensados con un sonido monstruoso que está listo para cualquier fiesta al aire libre.
Siga leyendo para conocer nuestras selecciones de los mejores altavoces para exteriores.
Los mejores altavoces para exteriores disponibles ahora
Los mejores parlantes para exteriores tienen que resistir los elementos y ofrecer graves robustos, agudos nítidos y rango medio completo con suficiente potencia para ser escuchados tanto por el viento como por el parloteo de una fiesta. Estos parlantes Polk marcan todas las casillas y aun así, por lo general, cuestan menos de $150.
Con 8,6 x 6,7 x 5,7 pulgadas, los Atrium 4 son lo suficientemente pequeños para que no dominen su paisaje y lo suficientemente grandes para brindar un sonido completo. Si bien no tienen muchos graves, producen más graves que otros altavoces para exteriores de tamaño similar. Con un tweeter/woofer medio de 4,5 pulgadas y un tweeter de 0,8 pulgadas dentro de cada parlante, el Atrium 4 manejó acertadamente tanto las guitarras distorsionadas del rock clásico como los bajos contundentes del hip-hop mientras producía voces claras.
Si quiere más graves y tiene el espacio (y algo de dinero extra), considere el Atrium 5 de $150 de Polk, que viene con woofer/tweeters de rango medio de 5 pulgadas.
Lea nuestro completo Revisión de Polk Atrium 4.
Al igual que el Sonos Move, más grande y más caro, el Roam es un altavoz inteligente portátil que se integra a la perfección en cualquier sistema multisala de Sonos que pueda tener. Sus credenciales para actividades al aire libre provienen principalmente de una resistencia a la intemperie aún mejor: con una clasificación IP67, el Sonos Roam está protegido contra la entrada de polvo y puede sobrevivir a una inmersión total en el agua, por no hablar de un poco de lluvia.
El hecho de que tenga capacidades de Wi-Fi tampoco significa que deba encadenar el Roam cerca de su casa. Es posible que la batería de 10 horas no moleste a los altavoces Bluetooth más duraderos, pero puede aprovechar su práctica función Auto TruePlay donde sea que esté. Esto ajusta automáticamente la salida de sonido para adaptarse mejor al entorno, incluso en un espacio abierto como un parque.
Lea nuestro completo Reseña de Sonos Roam.
Si se suscribe a la escuela de entretenimiento al aire libre «hazlo grande o vete a casa», los altavoces AW-650 son algunos de los mejores altavoces para exteriores que puedes comprar. Estos monstruos del rock miden 15 x 11 x 9,5 pulgadas y cuentan con un woofer de 6,5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. El resultado es un bajo estruendoso y voces nítidas y completas que pueden dominar fácilmente el ruido ambiental del exterior cuando lo desee.
Los altavoces AW-650 están construidos como un tanque, con una carcasa de polímero plástico ABS resistente a los rayos UV que está respaldada por la garantía de por vida de Klipsch. Y con 9 libras cada uno, querrá asegurarse de montarlos de forma segura si elige colocarlos en un lugar alto; también funcionarían bien a nivel del suelo.
Lea nuestro completo Revisión del altavoz para exteriores Klipsch AW-650.
El fantástico historial de V-Moda con los auriculares ya debería decirte que su primer altavoz Bluetooth, el Remix, tiene un desempeño sólido. Este altavoz bien construido y elegante ofrece graves potentes, agudos cálidos y medios nítidos, además viene con un amplificador de auriculares integrado. Incluso reproduce formatos de audio de alta resolución (FLAC, ALAC, AIFF, WAV y DSD). Hay una solución multisala para Remix, pero al menos puede conectar en cadena varios altavoces para lograr un sonido envolvente estéreo. La artesanía también es excelente con los lados del altavoz hechos de plástico negro, mientras que el frente está hecho de fibra negra impresa en 3D; V-Moda te permite personalizar el diseño por una prima.
Una carga completa mantiene a este chico malo funcionando durante 10 horas dentro de un rango de 50 pies, que es mucho más alto que el rango de 33 pies que anuncia V-Moda. La caída actual del precio también debería hacer que esta sea una compra atractiva para aquellos que quieren un mini boom box que emita un sonido fuerte.
Lea nuestro completo Reseña de V-Moda Remix.
Cuando se trata de los mejores altavoces para exteriores, el Yamaha NS-AW150W alcanzó un punto óptimo en sonido, tamaño y costo. Ofrecen un buen sonido general, con agudos especialmente nítidos y voces completas. Los graves no son tan potentes como los de otros de los mejores altavoces para exteriores, pero pocos de este tamaño superan bien los graves.
Los parlantes producen un sonido nítido con algo de bajo, aunque las bajas frecuencias pueden perderse entre los sonidos ambientales. El sonido también es bastante estrecho, lo que significa que no se propaga tanto en un patio trasero abierto. Aún así, producen buenas voces y agudos nítidos, y también agregan un poco de bajo, todo por solo $ 99 para el par.
Lea nuestro completo Yamaha NS-AW150W revisión.
Si no necesita llenar un área enorme con sonido, el JBL Go 3 podría servir como una opción económica. Puede ser pequeño, pero ciertamente no está mal hecho, lo que le otorga la misma clasificación IP67 que el Sonos Roam: suficiente tanto para una impermeabilización resistente como para una fuerte protección contra la entrada de suciedad, arena o polvo.
La asequibilidad es otro factor atractivo, y obtuvimos el doble de las 5 horas «oficiales» de duración de la batería en volumen medio, aunque para entretener a grandes fiestas en el patio trasero, es posible que necesite algo más potente. Sin embargo, para viajes discretos al aire libre, el Go 3 tiene sus ventajas.
Lea nuestro completo Revisión de JBL Go 3.
¿Necesita un altavoz para exteriores que también funcione como un altavoz Bluetooth portátil? El Sonos Move se ajustará a la factura y algo más. Este robusto altavoz Bluetooth ofrece el paisaje sonoro de alta gama característico de Sonos además de una batería de 10 horas que debería durar todas las festividades de su patio trasero.
Además de ofrecer graves ricos y diálogos nítidos, el Sonos Move es uno de los mejores altavoces para exteriores para las personas que desean funciones inteligentes. El altavoz es compatible con Alexa y el Asistente de Google para los controles de voz, y puede cambiar de Bluetooth a Wi-Fi sobre la marcha, lo que lo hace ideal para casi cualquier entorno al aire libre. Además, la tecnología Auto TruePlay de Sonos utiliza micrófonos para ajustar automáticamente el altavoz a su entorno. Agregue soporte para todos los principales servicios de transmisión además de todo eso y tendrá el mejor altavoz portátil para exteriores.
Lea nuestro completo Revisión de movimiento de Sonos.
Si está buscando el mejor altavoz para exteriores que pueda llevar mientras viaja, y en la piscina, el UE Megaboom 3 es el camino a seguir. Grande para un altavoz Bluetooth, pero totalmente inalámbrico y portátil, el UE Megaboom 3 emite un sonido retumbante desde su atractivo marco portátil. También tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7, lo que significa que puede sentarse junto a la piscina, en la playa o incluso sumergirse bajo el agua y seguir funcionando.
El Megaboom 3 también se destaca gracias a su batería de 20 horas, que debería tener tus fiestas en la piscina al aire libre llenas de música durante todo el día. Mejor aún, puede emparejar el Megaboom 3 con otros altavoces UE para disfrutar de la mejor experiencia estéreo. En general, el UE Megaboom 3 es la elección perfecta para aquellos que quieren un altavoz para exteriores que pueda ir a cualquier lugar y que suene genial al hacerlo.
Lea nuestro completo Revisión de UE Megaboom 3.