Los mejores parlantes inteligentes no solo reproducen música: estos dispositivos domésticos inteligentes tienen un asistente de voz incorporado, que le permite usar el parlante para todo tipo de tareas, como buscar noticias y el clima, recetas y controlar dispositivos domésticos inteligentes. , como luces y cerraduras. Incluso pueden cambiar el canal en su televisor.
De todos los mejores dispositivos domésticos inteligentes, el primero que probablemente obtendrá es un altavoz inteligente. La mayoría de los altavoces inteligentes vienen con Alexa o Google Assistant. Algunos te permiten cambiar entre Alexa y Google, pero en su mayor parte, te quedas con uno. Antes de comprar, decida qué asistente desea utilizar. El asistente de Amazon salió victorioso en nuestro enfrentamiento entre Alexa y Google Assistant, pero ambos tienen atributos positivos de los que carece el otro.
Por supuesto, está el Apple HomePod mini habilitado para Siri, que a $ 99 es una alternativa mucho más asequible que el HomePod estándar de $ 299. Sin mencionar el Google Nest Hub (Gen 2), una de las principales recomendaciones en nuestra guía definitiva para el hogar inteligente.
Si ya ha invertido en un asistente específico que es no Siri, consulta nuestras guías sobre los mejores altavoces de Alexa y los mejores altavoces del Asistente de Google. Pero si no está decidido, vea todos los mejores altavoces inteligentes a continuación.
¿Cuáles son los mejores altavoces inteligentes?
Amazon Echo Dot with Clock es el mejor altavoz inteligente que puedes comprar en este momento. No solo ofrece prácticamente todas las habilidades de Alexa que pueda necesitar, sino que este dispositivo inteligente también funciona como un reloj despertador junto a la cama. En comparación con el anterior Echo Dot con reloj en forma de disco, la pantalla LED del nuevo esférico está elevada y, por lo tanto, es más fácil de leer.
Si valoras la calidad del audio por encima de todo, el altavoz inteligente con mejor sonido es el Sonos One. El Sonos One se puede usar con Alexa o Google Assistant y funciona con cientos de fuentes de transmisión. La única advertencia es que Sonos One no obtiene todas las capacidades de Alexa o Google Assistant, como la capacidad de llamar a otros altavoces inteligentes.
El Google Nest Audio de $99 y el Google Nest Mini de $49 vienen envueltos en tela y tienen un gran impacto. Son el mejor altavoz inteligente para las personas que buscan reemplazar su antiguo Google Home. Los usuarios de Alexa interesados en dispositivos a estos precios deberían considerar Amazon Echo (4.ª generación) o Amazon Echo Dot (4.ª generación).
En cuanto a los altavoces inteligentes Siri, el HomePod mini de $99 convierte a Siri en un asistente doméstico inteligente más accesible. Es más asequible que el HomePod original y, además, suena genial para su tamaño.
Los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar hoy
El segundo Amazon Echo Dot with Clock es tan bueno como el primero. La forma esférica del dispositivo no solo mejora la plenitud del sonido del Echo Dot, sino que también hace que la pantalla sea un poco más fácil de leer. Sin embargo, más que solo la hora, la pantalla del Echo Dot with Clock también puede mostrarle la temperatura actual y también funciona como un temporizador.
Una pantalla LED agregada brinda más funcionalidad al Echo Dot, además de las mejores habilidades de Alexa. De hecho, deseamos que más empresas de hogares inteligentes sigan el ejemplo de Amazon y realicen mejoras menores, pero efectivas, en dispositivos que ya son excelentes. Es por eso que Echo Dot with Clock también es uno de los mejores dispositivos domésticos inteligentes en general.
Lea nuestro completo Revisión de Amazon Echo Dot con reloj.
(se abre en una pestaña nueva)
Si buscas la mejor calidad de sonido de un altavoz inteligente, no busques más allá del Sonos One. Si bien no es mucho más grande que el Amazon Echo, el Sonos One produce melodías que jurarías que provienen de un dispositivo mucho más grande. Al igual que otros dispositivos Sonos, puede emparejar dos de los One para obtener un verdadero sonido estéreo o vincularlos con otros altavoces Sonos para disfrutar de audio en toda la casa.
Además de la calidad del audio, otra ventaja de Sonos One es que puede transmitir audio desde cientos de servicios de transmisión, desde fuentes conocidas como Spotify hasta canales más oscuros. Y, el Sonos One se puede configurar para usar Alexa o Google Assistant. Si bien no obtienes todas las habilidades de ninguno de los asistentes de voz, hay suficiente para la mayoría. Sí, pagará más, pero de todos los mejores altavoces inteligentes, este es el ideal para los audiófilos. ¿Mencionamos que ganó un premio Tom’s Guide Award 2021 por Smart Home?
Lea nuestro completo Reseña de Sonos One.
A $ 99, Google Nest Audio cuesta $ 30 menos que el Google Home original, pero es una mejora con respecto a su predecesor en todos los sentidos. Tiene un exterior de aspecto limpio y cubierto de tela, por lo que Nest Audio se puede disfrazar como decoración del hogar a diferencia de Google Home en forma de lágrima. También obtendrá un sonido más alto y unos graves más potentes con Nest Audio. En nuestras pruebas, este imponente altavoz inteligente tuvo un gran impacto.
No solo es uno de los mejores parlantes inteligentes en términos de sonido, gracias al procesamiento en el dispositivo, el Asistente de Google brinda respuestas rápidas, lo que es útil cuando buscas música u obtienes un resumen matutino mientras estás apurado.
Lea nuestro completo Revisión de audio de Google Nest.
Los fanáticos de Apple que han estado mirando con anhelo los parlantes inteligentes económicos de Amazon y Google finalmente tienen un dispositivo para llamar suyo. El Apple HomePod mini suena muy bien para su tamaño y sin duda atraerá a muchos más compradores que el HomePod de $249. Además, se ve muy bien, completo con un panel brillante colorido y una base que no manchará sus muebles.
El HomePod mini también se integra bien con su iPhone y otros productos en el ecosistema de Apple. Si eres fanático del asistente Siri, apreciarás tenerlo al alcance de la voz en tu hogar. Podrás usarlo para controlar los mejores dispositivos HomeKit en cualquier momento.
Lea nuestro completo Revisión de Apple HomePod mini (se abre en una pestaña nueva).
El Amazon Echo de cuarta generación hace una gran declaración visual con su nuevo diseño en forma de esfera, pero es lo que hay en el interior del Echo lo que lo convierte en uno de los mejores parlantes inteligentes y, en general, el mejor parlante inteligente por menos de $ 100.
En comparación con el Amazon Echo de tercera generación, este no solo tiene un audio mejorado, sino también una serie de otras características que lo convierten en uno de los dispositivos domésticos inteligentes más convincentes. La inclusión de un concentrador Zigbee le permite a este Echo sentar las bases para el resto de sus productos conectados. Entonces, si está buscando un altavoz inteligente que no solo reproduzca melodías, sino que actúe como un centro de hogar inteligente central, el Echo de cuarta generación es la mejor opción.
Lea nuestro completo Revisión de Amazon Echo (4ta generación).
Con el Echo Dot de cuarta generación, Amazon ha vuelto a ofrecer un altavoz inteligente económico que no escatima en funciones ni en calidad. La nueva forma esférica es una desviación interesante del disco de hockey, además permite que el audio suene más completo a pesar de que este Echo Dot tiene el mismo hardware de altavoz que el anterior.
El propósito del Echo Dot es ser más un altavoz inteligente personal. Por $50, esta no es la solución para controlar todos tus dispositivos domésticos conectados o llenar tu espacio con sonido. Pero si tienes un par de luces inteligentes o quieres una banda sonora en tu dormitorio, es el mejor altavoz inteligente que puedes conseguir. Hace un gran regalo, también.
Lea nuestro completo Revisión de Amazon Echo Dot (4ta generación).
(se abre en una pestaña nueva)
Al igual que el Echo Dot, el Google Nest Mini es uno de los mejores altavoces inteligentes que puede obtener por menos de $50. Sin cambiar el precio ni la apariencia general del Google Home Mini original, Google realizó mejoras significativas en el interior que hacen que el Nest Mini sea mejor que su predecesor. El micrófono agregado, el doble de graves fuertes y el chip de aprendizaje interno le otorgan un valor espectacular por el precio.
Los controles sensibles al tacto en la parte superior del Mini le permiten ajustar el volumen y, de lo contrario, están ocultos, lo que le da a su exterior cubierto de tela un aspecto no tecnológico. También nos gustó el hecho de que hay un interruptor físico para desactivar su micrófono, para esos momentos en los que no quieres que Google escuche. Además, el gancho en la parte posterior te permite colgarlo en la pared para ahorrar espacio en el mostrador. El Nest Mini también viene en una variedad de colores: gris claro de aspecto moderno, tiza, gris carbón, naranja coral y azul cielo.
Lea nuestro completo Revisión de Google Nest Mini.
(se abre en una pestaña nueva)
El Echo Dot de tercera generación ha mejorado mucho el sonido con respecto a la generación anterior y, con un diseño fresco cubierto de tela, también se ve mejor. Aunque alguna vez ocupó un lugar más alto en esta lista de los mejores altavoces inteligentes, ha sido reemplazado por el Echo Dot esférico. Todavía puede obtener este modelo en forma de disco por el excelente precio de $ 30 (y a menudo menos), por lo que creemos que vale la pena recomendarlo.
Amazon continúa vendiendo este Echo Dot hasta que se agote, lo que probablemente sucederá durante la temporada navideña. Si está buscando un altavoz inteligente aún más barato, el Echo Flex de $ 25 es un excelente…