Los mejores altavoces de Google Home pueden satisfacer sus necesidades específicas. Google y otros fabricantes de hogares inteligentes ofrecen una gran selección de dispositivos de audio para todo tipo de escenarios diferentes, pero eso no significa que valga la pena comprar todos.
Cada uno funciona con el Asistente de Google, un mayordomo virtual que viene preinstalado en la pantalla Google Nest Mini y Google Nest Hub (2da generación), así como en Google Nest Audio de $99. Con uno de estos dispositivos de la marca Google, puedes aprovechar los mejores comandos del Asistente de Google. Pero también hay excelentes oradores de terceros que son compatibles con el Asistente de Google.
Como todos los mejores altavoces inteligentes, estos escucharán tu voz y realizarán una gran cantidad de tareas, como transmitir música desde Spotify, Pandora y otros; controlar dispositivos domésticos inteligentes como termostatos y luces; actuando como un centro de comunicación en el hogar; buscando el clima; y pedirte comida. Incluso puede usar el Asistente de Google para controlar su televisor inteligente o actuar como intérprete entre dos idiomas diferentes.
Vea todos los mejores altavoces de Google Home a continuación.
¿Cuáles son los mejores altavoces de Google Home?
Los mejores altavoces de Google Home a continuación tienen ventajas y desventajas que querrá revisar antes de tomar una decisión de compra. Pero según horas de prueba, nuestra mejor opción es el nuevo Google Nest Audio, que Google lanzó recientemente como una secuela de Google Home.
En comparación con el Google Home original, el Nest Audio de $ 99 da la bienvenida a un rendimiento más fuerte, respuestas más rápidas del Asistente y un exterior más suave. Es una opción de gran sonido, pero no demasiado costosa.
Posicionado como un rival de Echo Dot, el aún más asequible Google Nest Mini de $ 49 es un altavoz compacto que le permite aprovechar los superpoderes de Google Assistant. Su moderno diseño envuelto en tela oculta el hecho de que en realidad es un dispositivo electrónico. Además, el soporte de pared integrado de Nest Mini significa que puede liberar un valioso espacio en el mostrador.
Para los audiófilos a los que no les importa gastar más, el Sonos One es insuperable. Con 6,4 x 4,7 x 4,7 pulgadas, es más grande que el Nest Mini y su sonido lo demuestra. Puede personalizar su perfil de audio y transmitir música desde cientos de fuentes, o emparejar su Sonos One con su televisor inteligente para obtener un sistema de entretenimiento con sonido envolvente.
Google Nest Hub Max también es uno de los mejores altavoces de Google Home. Como la pantalla inteligente más nueva de la compañía, Nest Hub Max es un punto de entrada más costoso, pero le brinda al Asistente de Google una pantalla táctil brillante y una cámara de chat de video de alta calidad. Es una de las mejores pantallas inteligentes que existen.
Los mejores altavoces de Google Home que puedes comprar hoy
A $ 99, Google Nest Audio cuesta $ 30 menos que el Google Home original, pero es una mejora con respecto a su predecesor en todos los sentidos. Tiene un exterior de aspecto limpio y cubierto de tela, por lo que Nest Audio se puede disfrazar como decoración del hogar a diferencia de Google Home en forma de lágrima. También obtendrá un sonido más alto y unos graves más potentes con Nest Audio. En nuestras pruebas, este imponente altavoz inteligente tuvo un gran impacto.
No solo eso, también es un mejor dispositivo inteligente para el hogar. Gracias al procesamiento en el dispositivo, el Asistente de Google brinda respuestas rápidas, lo que resulta útil cuando buscas música u obtienes un resumen matutino mientras te apresuras a ir al trabajo.
Lea nuestro completo Revisión de audio de Google Nest.
Google Nest Mini es una de las mejores bocinas de Google Home que puedes obtener, aunque cuesta menos de $50. Sin aumentar el precio ni alterar la apariencia hogareña y cubierta de tela del Google Home Mini original, Google realizó mejoras masivas en el interior que hacen que el Nest Mini sea mucho mejor que su predecesor. Un micrófono adicional, unos graves dos veces más potentes y un chip de aprendizaje interno le otorgan un valor inigualable.
Los controles táctiles invisibles en la parte superior del Mini te permiten cambiar el volumen, mientras que un interruptor físico se puede usar para desactivar el micrófono en esos momentos en los que no quieres que Google escuche. Además, el gancho en la parte posterior te permite colgarlo del pared si necesita ahorrar algo de espacio en el mostrador. El Nest Mini también viene en una variedad de colores: gris claro de aspecto moderno, tiza, gris carbón, naranja coral y azul cielo.
Lea nuestro completo Revisión de Google Nest Mini.
El Sonos One no solo se encuentra entre los mejores altavoces de Google Home, sino que también es uno de los mejores altavoces inteligentes en general. Todavía tenemos que revisar un altavoz con mejor sonido de su tamaño, aunque juraría que sus melodías provienen de un dispositivo mucho más grande. Con la función de sonido estéreo de Sonos, puede emparejar dos de los One o vincularlos con otros altavoces de Sonos para obtener audio en toda la casa.
Además de la excelente calidad, otra ventaja de Sonos One es que puede transmitir desde cientos de servicios de transmisión de audio, desde aplicaciones conocidas como Spotify hasta canales y estaciones de radio más desconocidos de todo el mundo. Si bien no obtienes todas las habilidades del Asistente de Google. hay suficiente allí para la mayoría. Sí, pagará más de lo que pagaría por un altavoz fabricado por Google, pero este es el indicado para los audiófilos.
Lea nuestro completo Reseña de Sonos One.
¿Por qué conformarse con un altavoz promedio de Google Home cuando también puede obtener uno con una hermosa pantalla táctil? El Google Nest Hub Max es un excelente altavoz inteligente: tiene dos tweeters de 18 milímetros y 10 vatios y un woofer de 75 milímetros y 30 vatios, que emiten un audio excelente, pero la estrella del espectáculo es su enorme altavoz de 10 vatios. visualización de pulgadas. Ya sea que use controles táctiles o manos libres con comandos de voz, puede transmitir videos, seguir recetas paso a paso, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes e incluso obtener una idea de cuánto durará su viaje.
Puede usar la cámara de Nest Hub Max para hacer videollamadas (lamentablemente, solo a través de Google Duo), con una función inteligente de seguimiento de movimiento que lo mantendrá en el centro del marco mientras se mueve por una habitación. Es un cambio de juego cuando estás en la cocina preparando comida y no puedes quedarte quieto frente a la pantalla. También apreciamos el interruptor de privacidad de la cámara e imaginamos que otros también lo harán.
Lea nuestro completo Revisión de Google Nest Hub Max.
El Sonos Move es uno de los mejores altavoces de Google Home y el altavoz inteligente portátil con mejor sonido del mercado. Puede llevarlo a su casa y al aire libre cercano sin dejar de tener acceso a la colección completa de transmisión de Sonos. También ofrece Auto TruePlay, una tecnología intuitiva que utiliza los micrófonos internos del parlante para que suene lo mejor posible para su entorno, ya sea un gran patio trasero o un pequeño porche delantero.
El Move también es resistente a la intemperie y puede recibir golpes: dejamos caer el nuestro sobre concreto sin ningún daño. Dicho esto, es bastante pesado, con un peso de 6 libras. Además, si deja el alcance de su red Wi-Fi, perderá todas las funciones inteligentes de Move y tendrá que depender de una conexión Bluetooth a su teléfono. A $ 400, es un dispositivo costoso. Pero, si desea el mejor audio en un entorno al aire libre, este es el altavoz inteligente que debe obtener.
Lea nuestro completo Revisión de movimiento de Sonos.
Si está buscando un altavoz inteligente portátil pero asequible, el JBL Link 20 lo es. Su batería dura hasta 10 horas, por lo que debería poder alimentar a su fiesta durante todo el día. Y este altavoz cubierto de malla también puede resistir sumergirse en agua hasta por 30 minutos. Por lo tanto, si lo deja afuera durante una tormenta durante la noche, aún debería funcionar bien.
En nuestra revisión, encontramos que el JBL Link 20 suena muy bien, con agudos, bajos y medios tonos bien equilibrados. También es lo suficientemente alto, hasta 90 decibelios, para llenar un patio al aire libre u otro espacio abierto. Aunque Link 20 es uno de los mejores altavoces de Google Home, no admite llamadas con manos libres, por lo que querrá apegarse a un altavoz de la marca Google si esa característica es importante para usted.
Lea nuestro completo Revisión de JBL Link 20.
El Google Nest Hub (2.ª generación) de $99 es un altavoz para música, una pantalla para las necesidades del Asistente de Google y un centro de comunicación. Y rastrea tu sueño, también. Cuando se coloca en su mesa de noche, el Google Nest Hub actualizado usa el chip de detección de radar Soli para ver qué tan bien (o no) está durmiendo por la noche. Es un poco espeluznante, pero las capacidades de rastreo sin contacto te permitirán olvidar que está ahí.
Los superpoderes de Soli también activan los gestos aéreos, lo que te permite pausar y reproducir videos de YouTube o posponer una alarma. Estos gestos no funcionan todo el tiempo, pero son útiles cuando lo hacen. En cuanto al sonido, Google aumentó los graves en un 50% esta vez, lo que es una mejora con respecto a la ausencia total de graves en el modelo de primera generación.
Lea nuestro completo Revisión de Google Nest Hub (2.ª generación).
El Lenovo Smart Clock es nuestro reloj despertador favorito con el Asistente de Google y uno de los mejores altavoces de Google Home que puedes comprar. Con una adorable pantalla de cuatro pulgadas, es el dispositivo doméstico inteligente perfecto para tener en tu mesita de noche. Puede elegir entre una serie de carátulas de reloj diferentes en varios colores y estilos, según…