Los mejores parlantes de Alexa son todos excelentes, pero cuál debe comprar depende de sus necesidades. Amazon y otras compañías de audio de terceros ofrecen una amplia gama de altavoces y pantallas inteligentes habilitados para Alexa que se adaptan a diferentes casos de uso.
Todos los mejores altavoces de Alexa escucharán tu voz y podrán realizar diferentes tipos de tareas. Ya sea que esté buscando transmitir música desde Spotify, controlar los mejores dispositivos compatibles con Alexa, cambiar el canal de su televisor inteligente, crear un centro de comunicación en el hogar, obtener un informe del clima o pedir comida con las manos libres, el asistente de voz de Amazon puede ayudarlo. .
Cuando sepa cómo usar Alexa, tener un altavoz inteligente (o tres) le permitirá aprovechar todas las mejores habilidades y funciones de Alexa. Pero no todos los mejores parlantes inteligentes están hechos de la misma manera; es por eso que pasamos cientos de horas probando docenas de opciones para su conveniencia de compra.
¿Cuáles son los mejores altavoces de Alexa?
Los mejores altavoces de Alexa provienen en gran parte del propio Amazon. La línea de dispositivos Echo se beneficia de la integración más profunda del asistente, y no debería encontrar nada que un Echo no pueda hacer en lo que respecta a los poderes de Alexa. Es por eso que varios altavoces Echo son algunos de los mejores dispositivos domésticos inteligentes cada año.
Los rediseñados Amazon Echo Dot with Clock, Amazon Echo Dot y Amazon Echo ya están disponibles. Todas son buenas opciones tanto para los usuarios nuevos como para los veteranos de Alexa, aunque nos gusta especialmente el Echo Dot with Clock de $60 por las imágenes. El buque insignia, Echo, también funciona como uno de los mejores centros de hogar inteligente.
Amazon todavía vende su Echo Dot de tercera generación junto con el Echo Dot de cuarta generación; el primero generalmente se puede encontrar por alrededor de $ 10- $ 15 menos. Si tiene problemas para decidir cuál comprar, consulte nuestra comparación de Amazon Echo Dot 3rd Gen vs. Echo Dot 4th Gen.
Para una experiencia visual total, Amazon Echo Show 10 es la mejor pantalla de Alexa hasta el momento. La pantalla puede seguirlo por la habitación para mantenerlo en el marco, lo que resulta útil para videollamadas o correr por la cocina. El Echo Show 15 es aún más grande, y puedes montarlo en una pared, pero su audio no es tan bueno.
Si te tomas en serio el audio doméstico, echa un vistazo al Sonos One. Es un poco caro a $ 199, pero no encontrará un altavoz inteligente Alexa con mejor sonido por ahí. El Sonos One también funciona con cientos de fuentes de transmisión a través de la biblioteca masiva de la compañía. Y si quieres algo portátil, el UE Megablast es inalámbrico y resistente al agua, lo que significa que puedes llevar a Alexa contigo donde quieras.
Vea todos los mejores altavoces de Alexa a continuación y consulte nuestra guía de hogar inteligente para obtener consejos sobre cómo construir el mejor hogar conectado.
Los mejores altavoces de Alexa que puedes comprar hoy
De todos los mejores altavoces de Alexa, el Amazon Echo Dot with Clock es nuestro favorito. La forma esférica del dispositivo no solo mejora la plenitud del sonido del Echo Dot en comparación con el modelo de tercera generación, sino que también hace que la pantalla sea un poco más fácil de leer. Sin embargo, más que solo la hora, la pantalla del Echo Dot with Clock también puede mostrarle la temperatura actual y funciona como un temporizador.
Una pantalla LED agregada brinda más funcionalidad al Echo Dot, más allá de los superpoderes de Alexa. De hecho, deseamos que más empresas de hogares inteligentes sigan el ejemplo de Amazon y realicen mejoras menores, pero efectivas, en dispositivos que ya son excelentes. Es por eso que Echo Dot with Clock también es uno de los mejores dispositivos domésticos inteligentes en general.
Lea nuestro completo Revisión de Amazon Echo Dot con reloj.
El Amazon Echo de cuarta generación hace una gran declaración visual con su nuevo diseño en forma de esfera, pero es lo que hay en el interior del Echo lo que lo convierte en uno de los mejores parlantes inteligentes y, en general, el mejor parlante inteligente por menos de $ 100.
En comparación con el Amazon Echo de tercera generación, este no solo tiene un audio mejorado, sino también una serie de otras características que lo convierten en uno de los dispositivos domésticos inteligentes más convincentes. La inclusión de un concentrador Zigbee le permite a este Echo sentar las bases para el resto de sus productos conectados. Entonces, si está buscando un altavoz inteligente que no solo reproduzca melodías, sino que actúe como un centro de hogar inteligente central, el Echo de cuarta generación es la mejor opción.
Lea nuestro completo Revisión de Amazon Echo (4ta generación).
Así es. Amazon no fabrica el mejor altavoz de Alexa cuando se trata de audio. El Sonos One ofrece un sonido excepcional en un paquete compacto pero potente. Además, puede emparejar dos Sonos One para obtener un verdadero sonido estéreo y agrupar varios dispositivos para obtener audio en toda la casa.
Pero lo que también hace que Sonos One sea excelente es su capacidad para transmitir audio desde cientos de fuentes en la biblioteca de la compañía: no solo Spotify y TuneIn, sino también SiriusXM, MLB y mucho, mucho más. Y puedes controlarlo todo con Alexa. Si te cansas de Amazon, también puedes cambiar el Sonos One para usar el Asistente de Google, lo que hace que este altavoz sea aún más versátil. La única advertencia es que el Sonos One carece de dos de las características de Alexa: la capacidad de usar Drop-In y hacer llamadas telefónicas.
Lea nuestro completo Revisión de Sonos One.
Con el Echo Dot de cuarta generación, Amazon ha vuelto a ofrecer un altavoz inteligente económico que no escatima en funciones ni en calidad. La nueva forma esférica es una desviación interesante del disco de hockey, además permite que el audio suene más completo a pesar de que este Echo Dot tiene el mismo hardware de altavoz que el anterior.
El propósito del Echo Dot es ser más un altavoz inteligente personal. Por $50, esta no es la solución para controlar todos tus dispositivos domésticos conectados o llenar tu espacio con sonido. Pero si tienes un par de luces inteligentes o quieres una banda sonora en tu dormitorio, es el mejor altavoz inteligente que puedes conseguir. Hace un gran regalo, también.
Lea nuestro completo Revisión de Amazon Echo Dot (4ta generación).
La pantalla de 10 pulgadas del Echo Show tiene el mismo tamaño y resolución (1280 x 800) que los modelos anteriores, pero este nuevo modelo tiene un truco bajo la manga: la pantalla gira para que siempre seas el centro de atención. De esta manera, cuando realiza videollamadas con la cámara de 13 MP, rebota en la cocina siguiendo las recetas de Alexa o maneja a varias personas en un solo hogar, la pantalla permanece en su línea de visión.
Esto puede sonar un poco espeluznante, pero nuestra experiencia se sintió más intuitiva de lo que esperábamos. No lo está siguiendo todo el tiempo, solo cuando usa la palabra de activación de su asistente. La pantalla grande también actúa como un centro para su colección de dispositivos domésticos inteligentes, por lo que puede controlarlos fácilmente en una sola interfaz.
Lea nuestro completo Revisión de Amazon Echo Show 10 (3ra generación).
El Echo Dot de tercera generación ha mejorado mucho el sonido con respecto a la generación anterior y, con un diseño fresco cubierto de tela, también se ve mejor. Aunque alguna vez ocupó un lugar más alto en esta lista de los mejores altavoces inteligentes, ha sido reemplazado por el Echo Dot esférico. Todavía puede obtener este modelo en forma de disco por el excelente precio de $ 30 (y a menudo menos), por lo que creemos que vale la pena recomendarlo.
Amazon continúa vendiendo este Echo Dot hasta que se agote; Actualmente, solo está disponible el modelo de color carbón, pero ese es un pequeño precio a pagar por algo con un precio tan pequeño.
Lea nuestro completo Revisión de Amazon Echo Dot (3ra generación).
Aunque Echo Show 10 podría ser la mejor pantalla de Alexa que hayamos probado, cuesta $249. Por la mitad de precio, el Amazon Echo Show 8 (2da generación) ahora tiene la misma cámara y las mismas características de Alexa. Su diseño compacto también lo hace más fácil de usar.
El Echo Show 8 ofrece imágenes y audio mucho mejores de lo que sugiere su precio. Y, por el mismo precio que la primera versión, el nuevo Echo Show 8 tiene una cámara mejorada de 13 megapíxeles para chats de video de mayor calidad. También adoptó las capacidades de panorámica y zoom digital del Show 10. Si bien la pantalla no puede girar físicamente para mantenerlo en el marco, la nueva lente gran angular puede centrarlo como Google Nest Hub Max y Facebook Portal puede .
Lea nuestro completo Reseña de Amazon Echo Show 8 (2da generación).
El Echo Dot Kids Edition es el mejor altavoz de Alexa para niños, no por su hardware, sino por las funciones adicionales que incluye. Cuando compra una edición para niños de Echo Dot, obtiene un año de Amazon FreeTime Unlimited ($ 69 / año), que le brinda acceso a una emocionante colección de contenido para niños, como audiolibros y habilidades de fuentes como Disney y Nickelodeon. .
Un tablero para padres también le permite realizar un seguimiento de lo que está haciendo su hijo…