Lo que sea: miedo carburador ventos.site

me pregunté en voz alta el otro día mientras un Mes Conferencia telefónica, ¿cuántas bicicletas nuevas todavía tienen carburadores? Un poco más de un día después, Dennis Chung compartió una hoja de cálculo de Excel con todos. Se trata de lo que esperarías: tres Guardabosques de Rokon, Suzuki Y yamaha ds Y TW200s, círculo es XR650L Soldados junto a Suzuki DR-Z400si de hecho DR-650Sí, el Honda Ruckus todavía tiene carburador. Además, hay mucho kimco y scooters de pequeña cilindrada menos conocidos de los que nunca has oído hablar. Nunca he tenido el placer de comprar Adonis, Defender, Discovery, Excursion, Falcon, Falcon R, Super, Super R, Vestalian o Wasp de Taizhou Handa Engine Science Co., Ltd. para ver, y mucho menos para conducir.

No voy a extrañar los carbohidratos de una manera práctica, pero los voy a extrañar totalmente de una manera romántica, la forma en que la gente solía tener antojos de hígado y cebollas y emplastos de mostaza y esas cosas. Probé suerte con algunos autos con carburador antes de encontrar motocicletas, pero solo he leído sobre la mayoría de ellos en revistas. Algunos tenían nombres geniales que sonaban rápido: Rochester quadrajet. el carretero Quad termo Suena a guerra nuclear. El Holley Double (!) Pumper venía en tamaños de hasta 850 pies cúbicos de aire por minuto, y después de eso estaba el Dominator, que se usaba exclusivamente para Dios sabe qué. Los mejores dragsters de combustible y NASCAR. ¡Dos de ellos montados en el costado de su soplador! Los coches extranjeros tenían ruedas giratorias laterales Zenith Stromberg y Weber y cosas que parecían pequeños instrumentos musicales, una pequeña sección de cuerno de bronce de Tijuana colgando del costado del motor. Por lo que sé, hay inyectores de 10 y 12 orificios. No es tan interesante.

Relacionado: Cómo ajustar la mezcla de combustible y aire en un carburadorCorrecto

🥇🥇 122520 Carburador Fear Bizzarrini Lamborghini Dallara Motor V12

HerbAlpert. Realmente no. Giotto Bizzarrini, Ferruccio Lamborghini y Gian Paolo Dallara en Sant’Agata Bolognese en 1963 con un prototipo de motor Lamborghini V12. (foto de Wikipedia)

Si ha sido súper genial y tiene ganas de andar en bicicleta, considere reemplazar los carburadores originales de su bicicleta con Keihin FCR. deslizamiento plano o electrones como Kenny Robertso chanclas planas Mikuni radiales. Agregar «radial» a cualquier cosa instantáneamente lo hace más genial. En una de las últimas versiones, los toboganes se deslizaban hacia arriba y hacia abajo sobre pequeñas ruedas para reducir la fricción, porque a veces has escuchado historias de terror sobre tipos cuyos aceleradores se atascaron WFO. (¡Fuggin bien abierto!).

Sea lo que sea, probablemente sea una simple reacción contra la era digital. Todos los carbohidratos son insondables de diferentes maneras, pero puedes llegar al fondo mecánico de todos ellos en algún momento, de una manera que nunca nos sucederá a mí y a mi iPhone. Olvidé exactamente con qué resortes y esas cosas estaba jugando en el Holley 650 en mi Chevy 396, pero cuando alineaste todas las estrellas y pateaste dos venturis en el trasero (de cuatro) lograste mucho, hombre, si pudieras tener. Los dos puntos fueron instalados directamente por su distribuidor Mallory, es decir.

🥇🥇 122520 Carburador Angst 650 Holley

mandíbula abierta Los dos pequeños chorros debajo de los tornillos Phillips lanzan gas como caramelos Gushers cuando pisas el acelerador, y puedes cambiar el tamaño y la duración del chorro. bomba doble

Fue divertido porque tenías que participar y podías sentir los resultados. pericia aunque fuera tan rudimentario como el mío. (Más tarde, cuando creciste y tenías otras cosas que atender, probablemente solo era una responsabilidad. Tendría que dejar su auto en el garaje por un tiempo toque final. En las mañanas frías se podía escuchar de arriba abajo de la calle de quién eran los autos que iban no Se han ajustado últimamente, ya que se volvían cada vez más lentos antes de fallar al arrancar. Por otro lado, la mayoría de los adultos solo compraban un auto nuevo cada pocos años, ya que la carrocería generalmente estaba oxidada de todos modos).

Lo mismo ocurría con las motocicletas, solo que más: con un buen kit de propulsión y un escape nuevo, podías convertir tu FZ o GS original o lo que sea en algo que sonara mucho más rápido, aunque no lo hiciera. Por lo general, si se molestaba en leer las instrucciones que venían con el kit del jet, todo costaba tal vez $5 o $600. Las revistas dedicaron muchas páginas a explicar cómo hacer esto, incluso cómo deslizar pequeñas arandelas debajo de las agujas de los chorros (¿o fueron los chorros de agujas?) para el equipo de chorro.

Todo el mundo negaba el clima cuando no estábamos ocupados siendo depredadores sexuales, lo que me recuerda a la nueva carbohidratos depredadores! En aquellos días que siguieron de cerca a la Revolución Sexual, me parecía que los sexos eran alternativamente presa y depredador. Algunas de las chicas que conocí golpean más fuerte que la mayoría de los chicos. (Al igual que mi conocimiento de los carbohidratos, obtuve la mayor parte de la lectura y los rumores en lugar de hacerlo).

No quise entrar en una comparación entre los carbohidratos y el sexo opuesto, pero hay un cierto misterio en las dos cosas…

Lo que sea: miedo carburador ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes