lo mejor y lo peor de la empresa

Finetwork compite entre los proveedores de bajo costo por sus atractivos precios, pero ¿qué opinan los clientes de los servicios de Finetwork? ¡Todos los detalles!

Pros y contras Finenetwork

  • Precios baratos.
  • No tiene persistencia.
  • Te permite acumular megas y compartirlos.
  • Sin cargo de línea y sin teléfono fijo.

  • Pago del router e instalación si tienes menos de 1 año.
  • No ofrece conexión ADSL.
  • Sin servicio multi-SIM.

Opiniones de cobertura de Finetwork: fibra y celular

Finetwork es un Operador Móvil Virtual (MVNO), lo que significa que no tiene su propia infraestructura de fibra óptica y antenas celulares. Así que alquílalos Red Vodafoneuna de las más grandes y rápidas del país, lo que le permite estar presente en todo el territorio nacional.

los Opiniones Finenetwork acerca de su informe positivo de los clientes, tanto en fibra como en cobertura celular:

Ningún problema o falla en la red

María

¡CONEXIÓN PERFECTA!

marta

Como conclusión final, la portada de Finetwork buenas opiniones de sus usuarios, tanto en fibra como en celular. En el caso de que tengas problemas de conexión, la empresa te indemnizará.

Comentarios Finenetwork Precios: ¿Es realmente barato?

La llegada de buen trabajo Ha supuesto un aumento de la competitividad ya que el bajo coste de sus servicios es un gran atractivo para los usuarios. Podemos decir eso Finetwork es el proveedor más barato De nuestro país.

Estudiar los precios de otros operadores y la Opiniones Finenetwork de clientes, podemos ver que los precios de la fibra Finetwork son actualmente los más barato en el mercado. Además, los clientes mencionan que la relación calidad-precio de los servicios que brinda la empresa es muy buena.

Opiniones de atención al cliente de Finetwork

Al igual que con los Operadores Móviles Virtuales, el servicio de atención al cliente de Finetwork suele ser algo más descuidado y menos accesible que las grandes compañías (Movistar, Vodafone u Orange).

los Reseñas de clientes Valoran recibir una gestión personalizada por parte de agentes reales y no de robots. Sin embargo, también existen críticas negativas sobre la falta de efectividad en la resolución de algunas incidencias o la ausencia de almacenes físicos.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Finetwork?
Teléfono de contacto gratuito Sí, tanto para clientes como para no clientes
Plan de Servicio al Cliente De 9:00 a 22:00
Cada día es la semana
Otros canales de contacto Correo electrónico, Facebook y Twitter

Tener en cuenta los comentarios de los usuarios es la atención al cliente de Finetwork bien calificado y en la mayoría de los casos, las incidencias o consultas atendidas se resuelven, aunque con un ligero retraso.

Opiniones de Finenetwork sobre sus tarifas

Con esto, Finetwork quería hacerse un hueco en el mercado planes faciles de fibra y celular, pero con oferta suficiente para satisfacer las necesidades de consumo de la mayoría de los usuarios. te dejamos algo Factores relevantes de la fibra celular y de red fina que obtuvimos del análisis.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las tarifas de Finetwork?

  • Todas sus cuotas son sin permanencia.
  • Los gigas se pueden enviar a otras conexiones móviles de Finetwork (Giga Transfer).
  • Esto te permite acumular los gigas que no gastas mes tras mes (Giga Bank).
  • Sus precios son los más económicos del mercado.
  • La instalación y el enrutador solo son gratuitos si te quedas durante un año.
  • No ofrece servicio MultiSIM.
  • No brinda servicio de TV.
  • El catálogo no contiene tarifas que incluyan llamadas internacionales.

Si atendemos a las opiniones de los clientes de la empresa, en base a nuestra experiencia en el sector, podemos concluir que la Las tarifas de móvil y fibra óptica de Finetwork ofrecen una muy buena relación calidad-precio.

Ver más planes Finetwork

Calificación general en Finetwork En este sentido, teniendo en cuenta el análisis realizado, Finetwork es una de las mejores empresas del país si eres de los que buscan planes con precios muy accesibles y buena cobertura. Sin embargo, si quieres una mayor variedad de planes y contratar un paquete de TV, esta empresa no estará a la altura de tus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes