Las mejores ventas de lavadoras y secadoras en 2022

Las mejores ventas de lavadoras y secadoras pueden ahorrarle cientos de dólares. Ya sea que esté comprando las mejores lavadoras o simplemente necesite una de las mejores secadoras de ropa, estamos reuniendo las mejores ventas de lavadoras y secadoras que puede obtener en este momento.

Tradicionalmente, las mejores ofertas se pueden encontrar durante las vacaciones. Pero aún faltan semanas para las próximas vacaciones importantes, por lo que si necesita una nueva unidad ahora, hemos encontrado las mejores ofertas. A continuación, encontrará las mejores ventas de lavadoras y secadoras en unidades independientes, así como en electrodomésticos todo en uno.

Las mejores ventas de lavadoras y secadoras de hoy

Consejos para elegir la lavadora y secadora adecuadas

Carga superior: La ropa en las máquinas de carga superior se carga a través de una puerta en la parte superior. Algunos usan agitadores; un pilar en el centro que gira, mientras que otros cuentan con una placa giratoria en la base. Este último es un mejor diseño ya que es menos probable que dañe la ropa.

Carga frontal: La ropa en las máquinas de carga frontal se carga a través de una puerta en la parte delantera; se lavan girando el tambor para agitar la ropa. Por lo general, este diseño usa menos agua y electricidad que los de carga superior, ya que el tambor requiere menos agua. Sin embargo, la puerta se bloqueará durante el ciclo de lavado, por lo que no puede agregar un calcetín deshonesto una vez que comience el ciclo.

Combinación: Si lucha por el espacio, entonces una combinación de lavadora y secadora podría ser lo mejor. Estos electrodomésticos funcionan como lavadoras y secadoras, lo que significa que puedes lavar y secar la ropa en el mismo tambor. Si bien el diseño tiene sentido, descubrimos que estas máquinas híbridas generalmente tienen problemas de rendimiento; tardan mucho más que una secadora independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes