Puede ser difícil encontrar la mejor tableta para sus necesidades, ya sea que esté buscando equipar a los niños con tabletas baratas y duraderas para la escuela o simplemente necesite una hermosa segunda pantalla para tener cerca del sofá.
Para ayudarlo a decidir qué tableta es adecuada para usted, probamos todos los mejores dispositivos en nuestro laboratorio y en el mundo real. En general, las tabletas de Amazon son excelentes para niños y cualquier persona con un presupuesto ajustado. Los iPad son mejores para estudiantes y profesionales creativos, especialmente con el chip M1 y las pantallas mejoradas del iPad Pro 2021 de Apple.
Sin más preámbulos, estas son las mejores tabletas que puede comprar en este momento, según nuestras pruebas y revisiones prácticas.
¿Cuáles son las mejores tabletas?
El iPad es sinónimo de tabletas por una razón: cuando compras el iPad básico, tienes la garantía de obtener una gran pantalla y un audio potente. Pero cuando se trata de elegir el mejor iPad para la mayoría de las personas, tendemos a empujar a las personas hacia el iPad Air. Puede que sea un poco más caro, pero si quieres usar un Apple Pencil o un teclado acoplable, es el mejor iPad que no cuesta un ojo de la cara, ya que es compatible con el Magic Keyboard y el Apple Pencil (2.ª generación). Sin embargo, si no planea escribir mucho, vale la pena considerar el iPad mini por su portabilidad del tamaño de una pinta. El iPad Pro es la mejor tableta para aquellos que quieren un dispositivo para trabajar y jugar; Disponible en versiones de 11 y 12,9 pulgadas, el iPad Pro 2021 ofrece un gran rendimiento y una gran pantalla, especialmente si derrocha dinero en la versión de 12,9 pulgadas con su nueva pantalla mini-LED.
Si prefiere Android, Samsung fabrica algunas de las mejores tabletas Android del mercado. La nueva Samsung Galaxy Tab S8 es una gran tableta premium con Android, con una gran pantalla, excelente duración de la batería y un rendimiento rápido. Si realmente necesita la pizarra de Android más grande y mejor posible, está mejor con la Galaxy Tab S8 Ultra.
Para los padres o aquellos con un presupuesto limitado, la línea de tabletas Amazon Fire ofrece excelentes opciones. Si bien su interfaz de contenido de Amazon primero puede ser desagradable para aquellos que no viven en el mundo Prime, sus precios no pueden ser superados y Amazon los está actualizando lentamente a USB-C, que está en el Fire HD 10 y el Fire HD 8. Para aquellos a quienes les gusta tomar muchas notas físicas, la tableta reMarkable 2 es una pizarra única que reproduce la sensación del lápiz y el papel como ninguna otra.
También puede consultar Microsoft Surface Go 2, que borra la memoria del deslucido original al durar más, adelgazar sus biseles y brindar una opción de procesador más rápida. Todo eso, además de un pie de apoyo que es tan fuerte como el que se usa para sostener a su hermano mayor, el Surface Pro. Y ejecuta Windows 10, posiblemente el sistema operativo más capaz en cualquier tableta hoy en día. Desde entonces, Microsoft lanzó un sucesor, pero como puede leer en nuestra revisión de Microsoft Surface Go 3, en realidad es un paso atrás del excelente Go 2.
Las mejores tabletas que puedes comprar hoy
A pesar de lo bueno que es el iPad Air 4, el iPad Air 5 lo ha reemplazado. Llega a un punto óptimo entre portabilidad y potencia. El nuevo iPad Air 2022 es ideal para consumir y crear contenido, y su precio inicial de $599 está al alcance de muchas personas.
Gracias a la incorporación de M1, el iPad Air 2022 está casi a la par con el iPad Pro. Eso no quiere decir que Air ahora sea un reemplazo Pro, pero la brecha en el poder es considerablemente menor. Esto, junto con su precio inicial relativamente asequible, podría hacer que este nuevo iPad Air sea más atractivo que el iPad Pro para los compradores con presupuesto limitado que todavía quieren el mejor iPad que su dinero pueda comprar.
En general, el último iPad Air es una tableta casi perfecta. Si bien todavía hay margen de mejora, es difícil dejar de lado esta pizarra elegante y poderosa. Podría decirse que esta es la mejor tableta para la mayoría de las personas.
Vea nuestro completo Revisión del iPad Air (2022).
El iPad de 9.ª generación se parece a la actualización de 8.ª generación y está (en su mayoría) bien. El chip A13 Bionic le da al iPad 2021 el aumento de rendimiento necesario para que siga funcionando a toda velocidad, ya que iPadOS 15 trae más trucos de aprendizaje automático como LiveText. La pantalla del iPad sigue siendo brillante y colorida, y es justo lo que necesita a este precio. Además, Apple se queda con su Pencil Folio y Smart Keyboard Folio de primera generación para sus accesorios fabricados por Apple compatibles, que a muchos les pueden resultar más fáciles de usar que las opciones de Bluetooth de terceros.
El Lápiz será útil para la anotación basada en Scribble, y el teclado ayudará a aprovechar la compatibilidad mejorada con métodos abreviados de teclado. El sonido sigue siendo bueno, al igual que la duración de la batería, lo único que no nos gusta del iPad es que el iPad mini y el iPad Air lo hacen parecer aún más antiguo que su diseño. El soporte adicional para los accesorios más finos de Apple sería genial, pero todavía tiene un conector para auriculares (ningún otro iPad lo tiene), lo cual es una victoria para la multitud de auriculares con cable.
Lea nuestro completo Revisión del iPad 2021.
La Galaxy Tab S8 es buena en muchas cosas, pero lo mejor es ser una tableta Android premium. Puede usarlo para hacer el trabajo en un abrir y cerrar de ojos, pero en mi experiencia se disfruta mejor como un dispositivo rápido para todo uso para hacer que el trabajo y el juego sean un poco más agradables. En el sofá es genial para jugar o leer cómics, y en el trabajo es bueno tenerlo como un dispositivo para tomar notas o una pantalla secundaria, especialmente si te tomas la molestia de invertir en el ecosistema Galaxy y hacer que tu espacio de trabajo sea compatible con DeX.
Si absolutamente debe tener la pizarra de Android más grande y mejor posible, probablemente quiera la Galaxy Tab S8 Ultra, pero si solo necesita una excelente tableta premium con Android, la Galaxy Tab S8 ofrece, y en el proceso, establece un nuevo estándar para lo que deberíamos. esperar de la categoría.
Lea nuestro completo Samsung Galaxy Tab S8 revisión.
Para muchos clientes, el precio marca la gran diferencia, por lo que Amazon podría haberlo hecho sin problemas cuando se trata de la tableta Fire 7 de $ 50. Afortunadamente, la iteración más reciente de la pizarra más barata de la compañía incluye un ágil procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, que lo ayuda a navegar por las aplicaciones y navegar por la web más rápido de lo que esperaría de una tableta tan económica. Y mientras que las tabletas Fire anteriores te hacían tocar para activar a Alexa, lo que no tenía sentido, está destinado a ser invocado con tu voz, Fire 7 finalmente agregó disparadores de voz para el asistente digital.
Simplemente no espere los adornos que vienen con tabletas más caras. La pantalla sub-HD de la tableta Fire 7 no es lo suficientemente nítida para cualquiera que esté acostumbrado a un iPad, y su pantalla de bloqueo está llena de anuncios a menos que pague más. Aún así, es una excelente elección para los niños que buscan un dispositivo de consumo de medios.
Lea nuestro completo Reseña de Amazon Fire 7.
El iPad Air (2020) de Apple toma prestado mucho de lo que nos gusta del iPad Pro, a un precio más asequible, y podría decirse que es el mejor iPad de Apple (aunque todavía no se venderá tan bien como el iPad de 10,2 pulgadas). Tiene los biseles súper delgados que reconocerá del iPad Pro, así como compatibilidad con el Magic Keyboard, lo que lo convierte en un verdadero competidor de computadoras portátiles. Además de eso, el ultrarrápido chip A14 Bionic de Apple ayuda a preparar esta tableta para el futuro con suficiente velocidad para aplicaciones exigentes y multitarea. Ah, y lograron poner Touch ID en el botón de bloqueo.
En cualquier otro lugar, el iPad Air 4 es excelente, si no el mejor. Sus 10,5 horas de duración de la batería serán suficientes para mantenerlo activo durante todo el día, y su pantalla es lo suficientemente brillante y colorida como para hacer que su próxima maratón de Netflix se vea brillante. También es excelente para trabajar desde casa, gracias a su cámara web de 7 megapíxeles, que superó al Logitech C920 en las pruebas directas realizadas para nuestra revisión. Solo deseamos que el Magic Keyboard no sea tan caro: es difícil sentirse bien comprando un teclado por casi el mismo precio que el iPad básico.
Lea nuestro completo Revisión del iPad Air (2020).
A veces, se necesita un segundo intento para que algo salga bien. Surface Go 2 apunta a todos los defectos del predecesor y los derriba a todos. En primer lugar, los biseles más delgados dan paso a una pantalla más grande, posiblemente la parte más importante de una tableta. Surface Go 2 tiene una pantalla de 10,5 pulgadas, en comparación con las 10 pulgadas del modelo anterior.
La mayor actualización son las 11 horas y 39 minutos de duración de la batería de Surface Go 2, que es más de 5 horas más que la Surface Go original. Microsoft también respondió a mis oraciones por una computadora portátil con una gran cámara web. La cámara de 5 megapíxeles y 1080p en su bisel superior es excelente para la era de las videollamadas en línea, y su segundo sensor de cámara frontal agrega el inicio de sesión biométrico de Windows Hello. Finalmente, obtén Surface Go 2 con la actualización Intel Core m3 de octava generación, es un poco más caro a $ 629, pero definitivamente es el modelo para personas que realizan múltiples tareas.
Lea nuestro completo Revisión de Microsoft Surface Go 2.