Si disfruta de una barbacoa en el patio trasero, las mejores parrillas producirán comidas suculentas y chamuscadas con resultados crujientes y sabrosos. Además, la mejor parrilla debe ser potente, confiable y fácil de usar para cocinar en familia.
Pero dado que las parrillas superiores vienen en tantos tipos y tamaños diferentes disponibles, a menudo puede ser complicado saber cuál es la adecuada para sus necesidades. En primer lugar, ¿quieres una barbacoa de gas, eléctrica o de pellets? ¿Ofrece características convenientes que necesitará? Además, ¿cuánto estás dispuesto a gastar? Las mejores parrillas pueden costar desde $ 100 hasta más de $ 1,000, por lo que debe considerar su presupuesto y si sería una inversión que vale la pena. Para ayudarlo a decidir, hemos reunido una selección de las mejores parrillas en este momento para adaptarse a cada estilo de vida, patio trasero y presupuesto.
También puede consultar cómo limpiar una parrilla o cómo afilar un cuchillo al cortar sus deliciosas carnes a la parrilla.
¿Cuáles son las mejores parrillas?
Después de una extensa investigación, hemos encontrado que la mejor parrilla de gas es la Weber Genesis II S-335. Independientemente de lo que desee cocinar, ya sean perritos calientes, hamburguesas o bistecs, esta parrilla producirá resultados perfectamente tostados. Está conectado a la aplicación y cuenta con un quemador para dorar y un quemador lateral. Desafortunadamente, lo mejor tiene un precio, sin embargo.
Si eres fanático del carbón, entonces vale la pena considerar la Weber Original Kettle Premium Charcoal Grill 22. El diseño cuenta con rejillas de ventilación y una rejilla con bisagras para mejorar su control cuando cocina a la parrilla.
Si buscas versatilidad, entonces el Kamado Joe Classic II 18 KJ23RHC podría ser el indicado para ti. A diferencia de otras parrillas, está hecha de cerámica y se puede utilizar para recetas no convencionales, como pizza o incluso postres.
Las mejores parrillas que puedes comprar hoy
Para una chuleta de cerdo gruesa y jugosa con marcas de parrilla entrecruzadas, no puede vencer a la parrilla de gas Weber Genesis II S-335. ¿Quieres fumar un pavo? Baje el fuego y obtendrá un ave húmeda y sabrosa con una piel bruñida. Esta parrilla cocina uniformemente con un mínimo de llamaradas, ya sea que cocine a fuego alto o bajo.
También tiene un quemador para dorar para marcar en esas marcas de la parrilla, y las rejillas pueden cocinar 25 hamburguesas a la vez. Si bien el Genesis no le dará la vuelta a sus hamburguesas, se conecta con WiFi para que pueda escuchar un pitido en su teléfono cuando estén completamente cocinados a una temperatura segura.
El Weber también incluye una gama completa de características convenientes, incluido un gabinete donde puede guardar cosas como guantes y toallas de papel, ganchos para herramientas, dos mesas auxiliares (una de las cuales tiene un quemador para saltear cebollas o calentar salsa de barbacoa), un termómetro en el capó y un manómetro para mostrarle cuánta gasolina queda en el tanque.
Y si alguna vez siente la necesidad de asar al aire libre en la oscuridad, las perillas iluminadas y un LED en el mango que ilumina las rejillas lo hacen más fácil que nunca. La bandeja de grasa también ofrece fácil acceso desde el frente, para una limpieza sin dolor. ¿Lo único negativo? Esta parrilla necesita un poco de tiempo para precalentarse antes de comenzar a cocinar.
La parrilla de carbón Weber Original Kettle Premium de 22 pulgadas tiene una rejilla que es lo suficientemente grande para un montón de hamburguesas. Sin embargo, debido a que es fácil ajustar el calor abriendo y cerrando las rejillas de ventilación en la parte inferior y en la tapa, esta parrilla es notablemente versátil y definitivamente puede ir más allá de las hamburguesas y salchichas. Puede resultar un bistec medio cocido perfectamente sellado o un pollo bien cocido con una piel crujiente de color marrón dorado. La rejilla tiene bisagras en ambos lados, por lo que es fácil agregar más briquetas si organiza una fiesta y prepara perritos calientes durante la noche.
Los extras incluyen un termómetro en la tapa y ganchos para colgar tus herramientas. Un escudo térmico debajo del asa de la tapa facilita levantarla sin chamuscarse la mano, y la tapa descansa sobre el costado de la parrilla mientras voltea los bistecs o rocía las costillas. Debajo de la tetera, hay un cubo grande llamado recogedor de cenizas; usa una palanca para barrer las cenizas y luego es fácil de quitar y vaciar sin dejar un rastro de cenizas en el camino. Lo único que falta son mesas auxiliares para sostener una fuente.
Si quiere una Weber pero no tiene mucho dinero para desembolsar, la parrilla de gas Weber Spirit II E-310 le brindará el excelente rendimiento de cocción de la marca y una gran cantidad de características por mucho menos. Es más pequeño que el Génesis, pero aún tiene espacio para unas 20 hamburguesas, por lo que, a menos que entretenga a hordas, debería ser lo suficientemente grande para la familia y algunos invitados. Ya sea que esté asando filetes de falda para fajitas, salmón o costillas, puede controlar el calor para obtener alimentos dorados y cocinados en su grado ideal de cocción.
No encontrará un quemador aquí, pero tiene mesas auxiliares, una rejilla para calentar, ganchos para herramientas, un termómetro en la campana, un indicador de gas y un estante de almacenamiento debajo de la parrilla. La bandeja de grasa es de fácil acceso y vaciado. Si lo desea, puede conectarlo a un termómetro iGrill para recibir una alerta en su dispositivo móvil cuando su bistec esté perfectamente medio cocido.
A los cocineros a los que les encanta probar cosas nuevas y quieren ampliar su repertorio más allá de lo básico, les encantará una parrilla kamado. El mejor del grupo es el Kamado Joe Classic KJ23RHC de 18 pulgadas. Este bebé de cerámica es pesado y te costará una gran cantidad de cambio, pero te recompensará con un control incomparable sobre el calor.
De esa manera, puede cocinar una pizza artesanal en solo unos minutos, ahumar un lomo de cerdo durante horas y asar todo lo demás. Lo que no obtiene es mucho espacio para cargar las hamburguesas, por lo que debe esperar cocinar entre 8 y 10 a la vez.
En lugar de briquetas, deberá abastecerse de carbón de madera dura en trozos. Puede ser difícil de encontrar, pero se enciende con facilidad y se quema lentamente. Además, a diferencia de otros modelos, este kamado viene con un soporte con ruedas y tiene mesas laterales para reposar la salsa para rociar y una fría. Cuando llegue el momento de limpiar, todo lo que tiene que hacer es deslizar el cenicero y desechar las cenizas. Con seguridad, por supuesto.
La parrilla de gas de cuatro quemadores Cuisinart Deluxe es una parrilla de gran apariencia que ofrece un calentamiento uniforme ya sea que cocine directamente sobre los quemadores o indirectamente con solo algunos de los quemadores encendidos. En este modelo, hay una característica única: una ventana de vidrio que le permite controlar su comida sin levantar el capó y perder el preciado calor.
De construcción robusta, este modelo tiene ruedas que se aseguran en su lugar para evitar que ruede y rejillas duraderas de acero inoxidable que son lo suficientemente grandes como para acomodar unas 20 hamburguesas. Hay una rejilla para calentar para calentar los bollos; puede voltearlo para que no estorbe cuando esté cocinando un artículo grande como un lomo de cerdo o una pechuga de pavo. Los ganchos para herramientas para colgar la espátula y la brocha para rociar y un quemador lateral para calentar la salsa se suman a la conveniencia de usar el Cuisinart. Si no puede recibir esta parrilla completamente ensamblada, asegúrese de reservar toda una tarde para armarla.
Si quiere hacer algo más que perros calientes y hamburguesas en su parrilla de carbón, Royal Gourmet es ideal. Tiene una manivela que le permite subir y bajar la bandeja para carbón para ayudar a controlar el calor. Cuando quieras asar mocosos rápidamente, mueve las brasas justo debajo de ellos. Para ahumar lentamente una guarnición de salmón sin llamaradas, bájelas.
Incluso hay una puerta debajo de las rejillas que facilita seguir agregando carbón a medida que aumenta la multitud hambrienta. Además, descubrirá que necesita mucho carbón para mantener encendida la Royal Gourmet, así que asegúrese de abastecerse antes de que comience la fiesta.
A diferencia de una parrilla estilo tetera, este modelo tiene mesas laterales para sostener las pinzas, las bandejas y los platos. También encontrará un termómetro en la tapa para darle una idea aproximada de qué tan caliente está debajo de la parrilla, una rejilla para calentar que es útil para calentar panecillos y un cenicero fácil de quitar. Debajo de la parrilla hay un estante inferior para guardar carbón extra o un rollo de toallas de papel.
Traeger Pro 575 Pellet Grill hace que el proceso de ahumado sea prácticamente libre de estrés. Usted agrega gránulos de madera dura a una tolva, establece una temperatura objetivo y la parrilla hace el resto. Tiene un termostato controlado electrónicamente que funciona como el de su horno interior. La única advertencia es que si la temperatura que desea es muy alta para obtener un bistec dorado y crujiente por fuera y rosado por dentro, no lo obtendrá de esta parrilla que alcanza un máximo de 500 °F.
Si quiere trabajar en el jardín, o simplemente…