Las ofertas de Chromebook tienen una gran demanda en este momento. Ya sea que esté estudiando o trabajando, en persona o de forma remota, una nueva Chromebook es el accesorio perfecto. Afortunadamente, hay muchas ventas en todo, desde computadoras portátiles de gama baja hasta atractivas 2 en 1 que incluyen CPU Intel Core.
Actualmente, algunas de las mejores ofertas de Chromebook provienen de Best Buy. El minorista tiene varias Chromebooks a la venta desde $90. La venta incluye HP, Asus, Samsung, Acer y más.
Constantemente seleccionamos y agregamos a esta lista de ofertas asequibles de Chromebook. Solo recuerde hacer su compra rápidamente, ya que las ventas de Chromebook tienden a agotarse casi tan rápido como se agotan. (¿No necesita una Chromebook? Asegúrese de consultar nuestras guías sobre las mejores ofertas de computadoras portátiles y las mejores computadoras portátiles económicas).
Las mejores ofertas de Chromebook en este momento
Chromebooks por menos de $150
Chromebooks entre $150 y $250
Chromebooks entre $250 y $500
Chromebooks de más de $500
¿Cuál es la diferencia entre un Chromebook y una computadora portátil?
Si bien la mayoría de las computadoras portátiles funcionan con Windows de Microsoft o MacOS de Apple, las Chromebook funcionan con Chrome OS, el sistema operativo nativo de la nube de Google. Este sistema operativo basado en Linux, rápido y potente, se basa en el conjunto de aplicaciones de Google. Entre las aplicaciones de G Suite se encuentran Gmail para correo electrónico y Drive para almacenamiento. Las herramientas de productividad de G Suite, como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, imitan a Microsoft Word, Excel y PowerPoint, respectivamente.
En lugar de almacenar documentos y fotos directamente en la unidad de almacenamiento local de Chromebook, puede optar por almacenarlos en la nube. Como resultado del sistema operativo simple de Chromebook, las especificaciones son menos complejas que las máquinas basadas en Windows.
Si bien los Chromebook no son ideales para abordar tareas gráficas pesadas, lo ayudarán con la informática diaria. Además, algunos Chromebook pueden ejecutar aplicaciones de Android y el sistema operativo Linux sin tener que depender de un arranque dual, lo que lo hace ideal para los desarrolladores.