Las mejores ofertas de teléfonos Black Friday 2021: las mejores ventas de teléfonos en este momento

ACTUALIZAR: El Black Friday ya terminó, pero las ofertas no. Consulte nuestras ofertas telefónicas de Cyber ​​Monday para ver qué hay disponible.

En este resumen de las mejores ofertas de teléfonos del Black Friday, puede encontrar teléfonos de Appel, Samsung, OnePlus y más, por mucho menos.

Los teléfonos ya representan una gran parte de las ofertas del Black Friday de este año. A la luz de eso, si ve un teléfono que desea a la venta, debe saltar de inmediato. De esa manera, puede obtener ese teléfono a tiempo para las vacaciones.

Algunas de las mejores ofertas de teléfonos hasta ahora incluyen iPhone 13 gratis con intercambio y descuentos masivos en Google Pixel 6 y Galaxy S21. Estas son las mejores ofertas de teléfonos del Black Friday que nos han llamado la atención hasta ahora.

Las mejores ofertas de teléfonos del Black Friday hoy

Ofertas de teléfonos Black Friday

Amazonas

La mejor compra

walmart

Samsung

Google

motorola

nokia

ZTE

ofertas de transportista

Ofertas telefónicas del Black Friday: cómo encontrar las mejores ofertas

Cada año, los teléfonos altos y bajos salen a la venta para el Black Friday. A veces están desbloqueados, otras veces tienen un acuerdo de operador adjunto. De cualquier manera, este es uno de los mejores momentos del año para comprar un teléfono nuevo.

Samsung: Por lo general, vemos grandes ventas de Samsung, como ya habrás notado. Desde los productos insignia del año pasado hasta las opciones asequibles de este año, Samsung suele ofrecer buenos descuentos en el Black Friday. Sin embargo, por el momento, los precios de Samsung han subido un poco, por lo que probablemente sea mejor esperar uno o dos días para ver si regresan los descuentos completos.

Motorola: Motorola es otro jugador en las ofertas de teléfonos del Black Friday. Si bien la compañía no juega en las grandes ligas como Samsung, ofrece pequeños descuentos en sus dispositivos más populares y asequibles.

iPhone: Apple suele ser bastante tacaño con las ofertas de iPhone, a menos que se trate de modelos más antiguos. No espere ver grandes ventas en la nueva serie de iPhone 13, pero el iPhone 11, el iPhone 12 y el iPhone SE han visto descuentos en un lugar u otro. El lugar real para obtener una buena oferta en un iPhone es a través de un operador, a menudo con BOGO o acuerdos de intercambio. Tenemos una lista completa de las mejores ofertas de iPhone Black Friday y las mejores ofertas de iPhone 13 Black Friday para su referencia.

¿Debo comprar un teléfono en Black Friday?

En su mayor parte, este es uno de los mejores momentos para comprar un teléfono, desbloqueado o vinculado a un proveedor. Samsung tiene ofertas estelares con intercambios, algunos operadores tienen excelentes ofertas y puede encontrar algunas ventas decentes en Amazon o Best Buy. Si ha estado esperando un nuevo teléfono para 2021, ahora es un buen momento para actualizar.

¿Cómo obtengo las mejores ofertas telefónicas del Black Friday?

Puede tomar un poco de búsqueda, especialmente examinar las ventas engañosas o deficientes, pero es más fácil si sabe qué teléfono está buscando. Tome el Galaxy S21 por ejemplo. Puede buscar en Amazon o Best Buy para ver si hay una oferta o venta, o puede consultar con su operador (o uno al que desee cambiar). A veces, los fabricantes de teléfonos también tienen ofertas especiales, como Samsung o Apple (que generalmente requieren un intercambio).

¿Tengo que cambiar mi teléfono antiguo?

No, nada dice que tenga que hacerlo, pero a menudo perderá los ahorros. Podría intentar venderlo de segunda mano para recuperar algunos de los costos de comprar el teléfono nuevo (especialmente si lo compra desbloqueado) y, a veces, puede obtener más efectivo que las ofertas de intercambio que ofrecen los proveedores o las tiendas. Eso, sin embargo, requiere más trabajo y esfuerzo de su parte y solo elimina el costo del nuevo teléfono a largo plazo. Así que todo depende de lo que estés buscando. Si está listo para despedirse de su antiguo teléfono, es mucho más fácil cambiarlo o dárselo a un amigo o familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes