Las mejores ofertas de drones del Black Friday 2021: las mejores ventas en DJI, Parrot y más

Las mejores ofertas de drones del Black Friday están aquí ahora mismo, y estamos disponibles para ayudarlo a encontrar los mayores ahorros en dispositivos de DJI, Parrot, Skydio, Snaptain y más.

Estamos viendo muchas ofertas increíbles del Black Friday en drones este año, por lo que si está buscando actualizar un dispositivo antiguo a un modelo nuevo o está planeando comprar su primer dron, este es el momento perfecto para comenzar a buscar.

Todavía esperamos ver más ofertas de drones del Black Friday a medida que avanzamos en el Black Friday y luego durante el fin de semana, pero nuestro consejo es que si ve algo que le gusta, debe aprovecharlo. Después de todo, con los problemas de suministro global que aún afectan a muchos productos y los temores de que las existencias no se entreguen a tiempo para las fiestas, la demanda seguramente será enorme este Black Friday.

Así que marque esta página y vuelva a consultar regularmente para conocer las mejores ofertas de drones del Black Friday.

Las 5 mejores ofertas de drones del Black Friday hoy

Las mejores ofertas de drones del Black Friday en este momento

drones DJI

Otros drones con cámara

Drones para principiantes

Accesorios para drones

Ofertas de drones del Black Friday: qué esperar en 2021

Dado que los dispositivos DJI constituyen la mayoría de nuestra lista de mejores drones, las mejores ofertas de drones del Black Friday estarán en productos DJI. La compañía china está organizando su propio evento de ventas del Black Friday, pero en este momento estamos viendo mejores ofertas en sus drones en Best Buy, B&H Photo y (por supuesto) Amazon.

En términos de modelos a buscar, siempre vale la pena considerar los drones más antiguos. Estos pueden perder frente a los modelos más nuevos en términos de algunas especificaciones, pero todo es relativo; el DJI Mini que ves arriba, por ejemplo, puede disparar 2.7K en lugar de 4K como lo hace el nuevo DJI Mini 2, pero eso bien puede ser un compromiso que vale la pena hacer si el precio es correcto.

Y, por supuesto, las mejores ofertas de drones del Black Friday también ofrecen la oportunidad perfecta para adquirir algunos accesorios, ya sean baterías, estabilizadores, tarjetas SD o estuches. Mantendremos esta página actualizada con nuevas ofertas a medida que las veamos, así que consúltela regularmente a medida que continúa la temporada del Black Friday.

¿Cuándo comenzarán las ofertas de drones del Black Friday en 2021?

¿Cuándo comenzarán las ofertas de drones del Black Friday en 2021?

El Black Friday cae el viernes 26 de noviembre y las ofertas de drones del Black Friday ya han comenzado. Si está decidido a conseguir una gran oferta este año, querrá marcar esta página y también nuestro principal centro de ofertas del Black Friday, para asegurarse de que no se lo pierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes