Las mejores ofertas de Chromebook Black Friday 2021: las mejores ofertas aún están disponibles

Ahora que el Black Friday ha terminado, muchas ventas están finalizando, así que consulte nuestra página de ofertas de Chromebook Cyber ​​​​Monday para asegurarse de estar actualizado sobre las mejores ofertas.

Hemos encontrado las mejores ofertas de Chromebook del Black Friday que todavía están disponibles y seguimos buscando más. Tenemos toneladas de Chromebooks súper asequibles (siempre populares) y hay muchos descuentos importantes en modelos de gama alta. Estas ventas tienden a aparecer y desaparecer rápidamente, ya que más compradores acuden a los minoristas. Entonces, si macOS o Windows simplemente no son suficientes, estas son las computadoras portátiles y 2 en 1 que debe considerar.

Hemos encontrado ofertas en algunas de las mejores Chromebooks premium, incluido $400 de descuento en la Samsung Galaxy Chromebook. La mejor oferta de Chromebook actual es la Lenovo Flex 2-in-1 Chromebook por $ 149 en Best Buy (se abre en una pestaña nueva)un ahorro de $230!

Si está buscando ofertas en computadoras portátiles que no sean Chrome OS, asegúrese de marcar nuestras guías de las mejores ofertas de computadoras portátiles del Black Friday y las mejores ofertas de computadoras portátiles para juegos del Black Friday para obtener los descuentos más actualizados.

Las mejores ofertas de Chromebook del Black Friday en este momento

Las mejores ofertas de Chromebook del Black Friday

Chromebook de 11 pulgadas

Chromebooks de 12 pulgadas

Chromebooks de 13 pulgadas

Chromebook de 14 pulgadas

Chromebooks de 15 pulgadas

Chromebooks 2 en 1

¿Debo esperar hasta el Black Friday para comprar un Chromebook?

Año tras año, el Black Friday siempre trae productos para Chromebooks. Desafortunadamente, es posible que necesite un Chromebook antes del Día de Acción de Gracias, por lo que debe equilibrar sus necesidades inmediatas con el deseo de ahorrar por adelantado. Por lo general, vemos ventas de alrededor de $ 120 más o menos, pero tan altas como $ 300. El inventario, como dijimos anteriormente, tiende a gastarse rápidamente, lo que hace que sea un momento para comprar antes de que se agoten las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes