Las mejores ofertas de Black Friday Nintendo Switch 2021

Las ofertas del Black Friday para Nintendo Switch son más impresionantes que nunca, lo que significa que ahora puedes encontrar atractivos descuentos en la versátil consola, sus juegos y sus accesorios. Y lo que es aún mejor, no ha habido demasiados casos en los que estos artículos se hayan agotado.

La demanda de Nintendo Switch ha sido tan fuerte a lo largo de 2021 que no siempre ha sido fácil encontrar dónde comprar una Nintendo Switch online. Afortunadamente, los niveles de existencias han mejorado un poco en los últimos meses, lo que ya ha dado lugar a algunas ofertas imperdibles del Black Friday Nintendo Switch.

La mejor oferta de Nintendo Switch Black Friday hasta ahora ha sido un Black Friday Bundle de $ 299 que incluye la consola Nintendo Switch, una copia digital de Mario Kart 8 Deluxe y 3 meses de Nintendo Switch Online. Como era de esperar, este paquete se ha agotado. Pero esta oferta puede volver a estar disponible, y hay muchas más ofertas disponibles.

Ya sea que esté buscando una nueva consola Switch o equipar su máquina con las mejores ofertas y accesorios de juegos Black Friday Switch, aquí están las mejores ofertas de Nintendo Switch Black Friday disponibles en este momento.

Tenga en cuenta que las mejores ofertas de Black Friday Nintendo terminarán pronto, así que diríjase a nuestras mejores ofertas de Cyber ​​​​Monday para obtener más ofertas.

Las mejores ofertas de Black Friday para Nintendo Switch hoy

Ofertas de Black Friday Nintendo Switch: las mejores ofertas ahora

consola nintendo switch

Juegos de Nintendo Switch

accesorios de interruptor de nintendo

¿Qué ofertas de Black Friday Nintendo Switch deberías esperar en 2021?

A pesar de lanzarse hace más de cuatro años, Nintendo Switch ha mantenido un precio muy estable. Sin embargo, recibió su primera caída de precio a principios de este mes en Europa. Este recorte de precios aún no se ha reflejado en los EE. UU., pero podría ser una señal de que Nintendo estará dispuesta a ofrecer ahorros más sustanciales en Nintendo Switch este año.

Por lo general, las ofertas de Black Friday Nintendo Switch tienden a girar en torno a paquetes en lugar de un recorte de precio directo del sistema en sí. El Black Friday, por lo general, puede obtener un Nintendo Switch con un juego o un paquete de accesorios sin costo adicional, pero este año finalmente podría ver caer el precio de la consola independiente.

El Nintendo Switch Lite más barato tiene un largo historial de descuentos incluso fuera de los principales eventos de ventas, aunque las mejores ofertas normalmente se reservan para el Black Friday y el Cyber ​​Monday. Espere que el dispositivo de juegos portátil baje de precio y potencialmente se incluya con un par de juegos de Nintendo Switch también.

No será solo el hardware de Nintendo Switch el que tenga descuento para el Black Friday. Los juegos de Nintendo Switch son conocidos por mantener su precio mucho después del lanzamiento, pero docenas de los mejores juegos de Nintendo Switch se reducirán drásticamente durante el período de ventas. Además, los accesorios como estuches, controladores adicionales y protectores de pantalla también recibirán descuentos.

Ofertas de Black Friday Nintendo Switch: Nintendo Switch OLED

Interruptor OLED de Nintendo

(Crédito de la imagen: Nintendo)

El Nintendo Switch OLED es un poco un comodín este año. Es una versión mejorada del Nintendo Switch normal que cuenta con una pantalla OLED más grande y una estación de acoplamiento rediseñada. Se lanzará el 8 de octubre por $ 349 y se espera que la demanda sea alta.

Las revisiones ahora han caído para la consola y está recibiendo muchos elogios por su hermosa pantalla. Dijimos en nuestra propia versión de la máquina: «Nintendo Switch OLED es un producto increíblemente fácil de recomendar», alabando su hermosa pantalla OLED, combinación de colores elegante y actualizaciones adicionales pequeñas, pero útiles.

Es poco probable que veamos algún tipo de descuento para el Black Friday 2021, pero algunos minoristas pueden reabastecer la consola para celebrar la ocasión. Además, el lanzamiento de Nintendo Switch OLED debería ayudar a reducir el precio del Switch estándar y Switch Lite.

¿Habrá un reabastecimiento de OLED de Nintendo Switch el Black Friday?

Debido a la naturaleza de los reabastecimientos OLED de Nintendo Switch, es difícil dar una respuesta definitiva a la pregunta anterior. En las últimas semanas, GameStop, Walmart y Best Buy han recibido nuevos pedidos de la consola, lo que podría ser una señal positiva de que los proveedores están asignando más existencias. Con suerte, esta tendencia de reabastecimiento continúa a medida que avanzamos aún más en la temporada de ofertas del Black Friday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes