Las mejores ofertas de banda ancha y cómo conseguirlas

Conexión de banda ancha en España

Si te has mudado recientemente a España y quieres banda ancha en casa, te mostraremos una lista de diferentes proveedores de internet y qué documentos necesitas para contratar un contrato de banda ancha.


Las mejores ofertas de banda ancha en España

Conseguir una banda ancha decente puede ser un dolor de cabeza en cualquier país. España no es una excepción, por lo que queremos facilitarle la vida como expatriado brindándole toda la información que necesita Consigue banda ancha como extranjero Vivir en la tierra de Cervantes y Picasso.

Si no sabe cuánto tiempo permanecerá en nuestro país, le recomendamos que obtenga una cotización por Internet con un Contrato con un plazo de un mes («Sin persistencia»). En este caso, no tiene que pagar nada si abandona el ISP antes de tiempo. Estos son las ofertas más baratas de banda ancha en casa en España:

LOWI FIBRA ÓPTICA 100 Mb SIN FIJO

si usted es comparar el precio de los paquetes de banda ancha En España, ten en cuenta que los precios anunciados a veces aparecen sin alquiler de conexión («cuota de conexión») en el precio (que suele rondar los 19€ al mes (£16,82, $20,82).

91 076 94 0591 076 94 05

La banda ancha de fibra óptica con velocidades de hasta 100 MB es más que suficiente si vives solo en un departamento o tienes hasta 3 compañeros de cuarto. En cualquier caso, podrá obtener Banda ancha de hasta 600 MB o 1 GB de velocidadaunque el precio será mayor.

Al mismo tiempo, tienes la oportunidad para agregar una o más conexiones de telefonía móvil a su plan de Internet:

ALTERNATIVA FIBRA ÓPTICA 100 Mb + MÓVIL 20 GB

*Segunda línea con llamadas ilimitadas y 1GB gratis.

LOWI FIBRA 300Mb + MOVIL 50GB

Comparaiso.es es uno de los principales de banda ancha sitios de comparación en España. Analizamos cientos de ofertas de banda ancha para el hogar cada mes para ofrecer a nuestros usuarios el mejor precio.

¿Cuáles son los principales proveedores de banda ancha en España?

Existen más de 30 proveedores de Internet en nuestro país, pero sólo seis cuentan con infraestructura propia de fibra óptica y ADSL en todo el territorio nacional. Y usted es los mayores proveedores de servicios de internet en España:

logotipo de movistar

Movistar es el operador de telecomunicaciones líder en España. Ofrecen fibra óptica, ADSL, ofertas de telefonía móvil y paquetes de televisión. Propiedad de otros proveedores como O2 o Tuenti.

Tarifas Movistar

logotipo de vodafone

Tras ser absorbida por Ono, se ha convertido en el segundo mayor proveedor. Ofrecen paquetes de fibra, ADSL, celular, 5G y TV. Propiedad de otros proveedores de bajo costo: bajo.

Tarifas Vodafone

Logotipo naranja

La sucursal española de la compañía francesa. Ofrecen fibra óptica, ADSL, ofertas de telefonía móvil y paquetes de televisión. Poseer otros ISP como jazztel.

Más información

logo de masmovil

El último y cuarto proveedor español. Ofrecen ofertas de fibra óptica, ADSL y telefonía móvil. Poseer otros ISP como pepefono, Precios Yoigo o Llama ahora.

Teléfono gratis MásMóvil

logo de yoigo

Recientemente ha sido adquirida por el Grupo MásMóvil. Destacados por ofrecer servicios de calidad a precios competitivos. Ofrecen fibra óptica, ADSL, ofertas de telefonía móvil y paquetes de TV.

Más información

logotipo de jazztel

Fue comprada por Orange y es uno de los jugadores con más tradición del sector español. Ofrece fibra, ADSL, ofertas de telefonía móvil y paquetes de TV.

Más información

Pero también hay algunos otros principales proveedores de banda ancha para el hogar que solo operan en ciertas regiones:

  1. Euskaltel (País Vasco)
  2. Televisión por cable (Asturias)
  3. Mundial R (Galicia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes