Las mejores ofertas de Apple en abril de 2022

Encontrar las mejores ofertas de Apple solía ser un desafío, ¿pero en estos días? No tanto. Los minoristas como Amazon, Best Buy y Walmart ofrecen actualmente algunas de las mejores ofertas de Apple en todo tipo de kits de Apple, incluido el iPhone 13 de Apple y las últimas MacBooks. De hecho, estamos viendo algunas de las mejores ofertas de Apple de todos los tiempos en este momento.

Las mejores ofertas de Apple en este momento

En un día cualquiera, hay múltiples ofertas de Apple disponibles en cada minorista. Ya sea que esté buscando AirPods baratos, ofertas de iPad, ofertas de MacBook o algo completamente diferente, puede ahorrar entre $ 50 y $ 300 en su equipo Apple favorito, siempre que sepa dónde buscar.

Pero esté atento a las ofertas de Apple Watch, porque son un poco más difíciles de encontrar. Los relojes Apple con descuento tienden a agotarse muy rápido, por lo que si bien es posible encontrar ofertas de Apple en el reloj inteligente de Cupertino, tendrá que aprovechar esos ahorros sin dudarlo.

Nuestro objetivo es ahorrar dinero, por lo que para ayudarlo con sus compras de Apple, reunimos las mejores ofertas de Apple en un solo lugar. Desde computadoras portátiles Mac hasta iPads de Apple, estas son las mejores ofertas de Apple que puede obtener en este momento.

Las mejores ofertas de Apple

Las mejores ofertas de Apple de hoy

iPads

AirPods

reloj de manzana

macbooks

iMac y Mac Mini

Transmisión

Beats auriculares

iPhones

Reformas de Apple Store

Acuerdos de intercambio de Apple

Apple está tratando de facilitar la actualización de su equipo Apple. Por tiempo limitado, Apple Store ofrece hasta $ 500 para su antiguo iPhone cuando compra un nuevo iPhone 12 e intercambia su antiguo iPhone (se abre en una pestaña nueva). Puede realizar la transacción en línea o simplemente llevar su antiguo iPhone a una Apple Store para recibir su crédito de manera instantánea. Los usuarios también pueden intercambiar iMacs, Apple Watch y Apple Macbooks. Apple no está revelando cuándo terminará este especial, por lo que si tiene un dispositivo Apple más antiguo, querrá aprovechar esto lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes