las mejores ofertas de ADSL, fijo y móvil

Yoigo ADSL

El ADSL de Yoigo puede ser la opción que necesitas si aún no tienes cobertura de fibra en casa. Te contamos todas sus características.


¿Qué tarifas ADSL ofrece Yoigo?

Las compañías telefónicas están reduciendo gradualmente sus ofertas de ADSL a medida que la fibra está disponible en más y más áreas. Sin embargo, algunos operadores como Yoigo siguen ofreciendo planes ADSL para hogares sin cobertura de fibra.

La oferta de portabilidad ADSL de Yoigo es una de las más atractivas del mercado. Los clientes pueden elegir entre un Solo tarifa ADSL. Esto es perfecto para aquellos usuarios que han firmado suscripciones celulares con otros operadores.

Como puedes ver, el Yoigo ADSL ofrece una velocidad predeterminada de 20 megas. Máximo 35 megas disponibles con tecnología VDSL que solo ofrecen algunas compañías como Vodafone.

los Planes Yoigo solo ADSL Tienen garantía de residencia de 12 meses y además incluyen servicio fijo con llamadas ilimitadas a fijos. este teléfono fijo no puede ser eliminado de la oferta.

Planes Yoigo ADSL y Móvil

Una alternativa para aquellos usuarios que quieran disponer de conexión ADSL y móvil Yoigo es suscribirse a alguna de las tarifas convergentes que ofrece el operador:

Disfruta de la mejor conexión a internet y cobertura móvil con estos planes ADSL y móvil de Yoigo llamadas ilimitadas y un paquete de datos móviles que puede agregar según el uso. Estos planes también incluyen un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos.

Coherencia del ADSL de Yoigo los Los Planes ADSL Convergente de Yoigo no tienen permanencia. Así podrás darte de baja de Yoigo fácilmente. Eso sí, recuerda devolver el router de Yoigo o cualquier otro dispositivo que te hayan prestado para no tener que pagar una multa que puede llegar a los 100 euros.

Si quieres Alquilar ADSL en Yoigo, puede hacerlo de forma gratuita por teléfono. Recomendamos esta opción para que el técnico pueda explicar cualquier duda que pueda surgir en el proceso.

91 123 51 0691 123 51 06

¿A qué velocidad navego con el ADSL de Yoigo?

los Yoigo ADSL ofrece 20 MB de velocidad. Pero, ¿realmente estoy navegando a una velocidad de 20 megas? La respuesta es «No». Y es que ADSL es una especie de conexión inestable y asimétrica, es decir la velocidad no es constante.

La velocidad varía en función de la distancia entre la sede del operador y tu lugar de residencia. De este modo no todos los clientes navegarán a la misma velocidad. Pero, Yoigo divide las velocidades medias ofrecidas:

Velocidad ADSL Yoigo
velocidad de descarga promedio velocidad de carga promedio Velocidad máxima de descarga Velocidad máxima de carga
6.6Mbps 0.5Mbps 20Mbps 1Mbps

La velocidad se muestra en megas por segundo.

los Velocidad ADSL Yoigo proporciona subidas de archivos más rápidas, es decir, cuando subes una foto a una red social, por ejemplo. Tiempo La velocidad de descarga es más lentaes decir, la velocidad disminuye si quieres, por ejemplo, abrir un correo electrónico.

Puedes consultar el tuyo Velocidad ADSL Yoigo con nuestro prueba de velocidad que le muestra la calidad de su conexión de forma fiable y genuina:

Prueba de velocidad ADSL

¿Cuál es el alcance del ADSL de Yoigo?

Yoigo siempre intentará llevar su fibra óptica a tu hogar. Por lo tanto, los Ofertas Internet de Yoigo Centrarse en fibra de vidrio. Sin embargo, hay ocasiones en las que la fibra óptica no llega a una casa o domicilio. En este caso, Yoigo ofrece que conexión ADSL.

Por eso, debes dar el primer paso Alquila Internet en Yoigo es para comprobar su cobertura. Puedes hacerlo gratis usando el siguiente botón:

Consultar cobertura

los Yoigo ADSL logrado en general 18 millones de hogaresAsí que si no tienes cobertura de fibra, puedes estar tranquilo ya que hay una alta probabilidad de que el ADSL del operador llegue a tu ubicación. Y estas son actualmente solo las zonas de montaña o zonas de difícil acceso. resistirse para Cobertura ADSL Yoigo.

Además, debes saber que el El ADSL de Yoigo utiliza su propia red. Entonces el operador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes