La mejor máquina de pan hará pan casero fresco con resultados perfectos para competir con cualquier panadería. Además, la mejor máquina de pan proporcionará la textura adecuada y crujiente simplemente agregando los ingredientes, configurando el programa con solo tocar un botón y dejando que haga todo el trabajo duro por usted. Lo mejor de todo es que su pan fresco estará listo en unas pocas horas, especialmente después de haber usado las mejores recetas de pan. De hecho, el secreto del mejor pan casero es cuando se amasa uniformemente y se hornea con una corteza crujiente y abovedada.
Sin embargo, hay tantos tipos diferentes de máquinas de pan que a menudo puede ser un desafío elegir cuál es el adecuado para sus necesidades. Desde masa madre hasta panes dulces u opciones más saludables, puede encontrar uno que se adapte a sus preferencias. Además, si le encanta hornear, puede encontrar uno con características elegantes o un tamaño que se adapte a su familia. Seguramente encontrará una máquina de pan que se adapte a cada estilo de vida, hogar y presupuesto.
Mientras tanto, hemos reunido una gran selección de las mejores máquinas de hacer pan que se adaptan a cada hogar, estilo de vida y presupuesto.
Si quieres una taza de café con tu pan, echa un vistazo a las mejores cafeteras o las mejores freidoras para una cocina saludable.
¿Cuáles son las mejores máquinas de pan?
Después de una extensa investigación, encontramos que la mejor máquina de pan es la Zojirushi Home Bakery Virtuoso Plus. Ofrece el pan perfecto de manera consistente, con una corteza crujiente de color marrón dorado y una parte superior abovedada. En términos de diseño, ofrece una gran cantidad de configuraciones, desde pan multicereal hasta mermelada, pastel e incluso masa fermentada, por lo que hay algo para todos. No es la máquina de pan más barata de nuestra lista, ya que cuesta más de $ 300, pero si está dispuesto a gastar, ¡vale la pena la inversión!
Si no está pensando en gastar tanto, le recomendamos la máquina para hacer masa y pan artesanal Hamilton Beach. Todavía ofrece una multitud de configuraciones, incluidas algunas más inusuales, como pan francés y masa artesanal, pero tiene un precio mucho más razonable. También cuenta con un molde para pan y una paleta para amasar que se pueden lavar en el lavavajillas, una rareza para las máquinas de pan.
Ambas máquinas de pan hornean panes de hasta 2 libras. Si necesita algo un poco más grande, le recomendamos el Custom Loaf de Breville o la máquina para hacer pan Hi-Rise 47413 de 3 lb de West Bend. Ambos ofrecen un excelente rendimiento y sirven para panes más grandes.
Si, por otro lado, solo desea hornear panes de 1 libra, entonces vale la pena considerar la mini panificadora Zojirushi’s Home Bakery. Es compacto, pero efectivo.
Para un pan perfecto cada vez, no se puede superar el Zojirushi Home Bakery Virtuoso Plus. Ya sea que opte por el blanco clásico o el trigo integral abundante, saldrá con una parte superior redondeada, una corteza crujiente pero no dura y una miga tierna. La Virtuoso Plus es la mejor máquina de pan para panaderos sofisticados ya que tiene una configuración para hacer una masa madre y otra que le permite programar sus propias recetas. Además, tienes una selección de 3 colores de corteza. Cuando es el momento óptimo para agregar arándanos o nueces, la máquina emite un pitido para recordárselo.
La pantalla LCD brillante es fácil de programar y, a diferencia de otras máquinas de pan, le dice a qué hora estará listo el pan, en lugar de cuánto tiempo queda. Eso significa que no tiene que hacer cálculos mentales en su cabeza, sino ver exactamente cuándo estará listo su pan integral de centeno para ser untado con mantequilla.
Si está buscando una máquina bellamente diseñada con muchas características sofisticadas, le encantará Breville the Custom Loaf. Puede hacer una hogaza de hasta 2 1/2 libras, entre las más grandes de cualquier panificadora eléctrica. Tiene 13 configuraciones, incluida una para un pan extra crujiente y otra para pan sin gluten, lo que la convierte en una de las mejores máquinas de pan.
La Breville es costosa pero tiene muchos extras agradables, incluidos algunos que no encontrará en ninguna otra máquina. Hay un dispensador que agrega automáticamente frutas, nueces o chispas de chocolate para que pueda configurarlo y olvidarlo, independientemente de su receta. Después de que termine de amasar, la paleta se pliega. Eso significa que no tiene que extraerlo de su pan horneado y no hay un cráter en el fondo de su pan. Una luz interior facilita ver lo que sucede dentro de la máquina sin abrir la tapa. Como todos los electrodomésticos Breville, tiene un enchufe que es particularmente fácil de sacar del tomacorriente.
Aunque es económico, el Hamilton Beach Artisan Dough & Bread Maker no escatima en configuraciones, lo que lo convierte en la mejor máquina de pan para compradores conscientes de su presupuesto. Además de las configuraciones típicas que incluyen mermelada, pastel y sin gluten, tiene algunas inusuales. Hay un ciclo específico para pan francés y otro para masa artesanal que le da a la masa hecha con un iniciador de masa fermentada un aumento de temperatura extralento antes de que usted mismo le dé forma de bollo. Y como prácticamente todos los modelos, puede configurarlo para que se hornee durante la noche; si opta por dormir hasta tarde, mantendrá su pan caliente.
Hamilton Beach tiene algunas características que ahorran tiempo. Cuando no lo ha planeado con anticipación, puede preparar un pan de principio a fin en menos de 2 horas en la configuración Express. Y la limpieza es realmente muy sencilla, ya que puede tirar tanto la sartén como la paleta en el lavavajillas. En general, es fácil ver por qué Artisan Dough & Bread Maker es una de las mejores máquinas de pan.
La panificadora automática compacta Cuisinart ocupa menos espacio en la encimera porque es más alta que ancha. Sin embargo, terminas con un pan inusualmente alto que tal vez quieras voltear de costado para cortarlo y obtener porciones de tamaño razonable. Aunque es compacta, esta panificadora aún puede producir una hogaza de hasta 2 libras y tiene una docena de configuraciones, incluida una especial para mezclas empaquetadas. Puede controlar el color de su corteza y cuando sea el momento adecuado para agregar las pasas, escuchará un pitido de recordatorio.
A pesar de su precio relativamente bajo, el Cuisinart es un electrodoméstico de acero inoxidable cepillado bellamente diseñado. Tiene una luz interior para verificar el progreso sin abrir la tapa para echar un vistazo. Obtiene un manual de instrucciones muy completo más un folleto con muchas recetas atractivas. Súmelo todo y tendrá una de las mejores máquinas de pan por el dinero.
No hay necesidad de una máquina gigante si solo hay uno o dos de ustedes sentados a la mesa. Zojirushi Home Bakery Mini Breadmaker hace un adorable pan en forma de cubo que no te dejará con mucho pan rancio. Además de una configuración que le permite ajustar el color de su corteza, tiene una configuración de textura de pan que le permite elegir suave, regular o firme. En la Mini Panificadora Zojirushi, encontrará menos configuraciones y no hay un ciclo sin gluten. Sin embargo, tiene una configuración rápida de 2 horas si desea hornear por impulso.
La máquina en sí es pequeña y liviana, e incluso tiene un asa de transporte para que sea fácil de guardar cuando no la estés usando. Con su carcasa de plástico blanco, no es un electrodoméstico trofeo para adornar su encimera, pero es la mejor máquina de pan para familias pequeñas.
Puede obtener una hogaza de pan de Oster 2 lb. Bread Maker casi tan rápido como si fuera a la tienda, que es una de las razones por las que este electrodoméstico está en nuestra lista de las mejores máquinas de pan. Su configuración Expressbake de 1 hora es la más rápida que encontrará en cualquier máquina. Oster advierte que los panes pueden salir más densos y oscuros de lo que está acostumbrado, pero aun así puede tener el placer de los panes recién salidos del horno sin planificar con anticipación.
También hay un ciclo un poco más largo de 1 hora y 20 minutos y, por supuesto, configuraciones más largas para panes para una variedad de productos horneados que incluyen trigo blanco e integral. No obtiene una configuración sin gluten o configuraciones para ningún otro tipo de pan fuera de lo común.
La Oster viene en blanco básico pero es una de las máquinas más baratas del mercado. Pero incluso a este precio obtienes una pantalla LCD que es fácil de programar.
La nueva panificadora Sensio Bella de 2 lb le brinda mucha flexibilidad a un precio súper asequible. Además de los 12 ajustes para todo tipo de pan, desde el blanco básico hasta el integral y el sin gluten, sin mencionar el yogur, la mermelada y la torta, puede variar el color de la corteza, acelerar el proceso con un ciclo de 2 horas y mantener su pan recién horneado caliente durante una hora.
El Bella tiene algunas características que quizás no esperes de un modelo tan económico. Hay una pantalla LCD para hacer sus selecciones y una ventana de visualización para ver cómo su pan se está levantando y horneando. Obtiene una pequeña herramienta para ayudar a quitar la paleta del fondo del pan antes de cortarlo. Como la sartén está recubierta con un acabado antiadherente, es fácil de limpiar a mano, pero puede colocarla junto con la paleta en la rejilla superior del lavavajillas.