Si eres un verdadero aficionado al café, querrás una de las mejores máquinas de espresso. Estas máquinas tienen que ver con el sabor, produciendo un equilibrio perfecto de tonos ricos con una crema espesa y aterciopelada para arrancar. Este trago de café se debe dispensar rápidamente y con un mínimo de complicaciones, algunos con solo tocar un botón. Por eso el diseño es tan integral como el sabor; debe poder operar la máquina de manera intuitiva, y debe lucir como la pieza en el mostrador de su cocina, con una apariencia elegante y atractiva.
Si está un poco abrumado por todas las opciones que existen, no está solo. Con tantos tipos diferentes de máquinas de café en oferta y una gran cantidad de funciones para elegir, te preguntas si estás tomando la decisión correcta. Afortunadamente, hemos hecho el trabajo duro por ti. Hemos investigado el mercado, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de cada diseño y hemos puesto a prueba nuestros favoritos. Aquí están las mejores máquinas de espresso.
Las mejores máquinas de espresso que puedes comprar hoy
El Breville Bambino Plus nos impresionó en nuestras pruebas, produciendo constantemente espresso de alta calidad y ofreciendo un excelente espumador de leche automático para ese toque final extra profesional. Es difícil producir un mal café con esta máquina de café espresso en particular, y con un rápido tiempo de calentamiento de tres segundos, disfrutará de un trago fantásticamente preparado en muy poco tiempo.
Al igual que muchas de las mejores máquinas de espresso, puede ajustar la configuración de espresso para una toma más corta o más larga, sin embargo, la configuración de preinfusión ajustable aquí es particularmente impresionante. Del mismo modo, poder personalizar tanto la temperatura como la textura de la leche y al mismo tiempo vaporizar automáticamente una deliciosa microespuma fue un atractivo particular en nuestras pruebas.
Algunos revisores notan que el portafiltro que sostiene el filtro con café molido puede adherirse después de tomar un trago, un problema que también hemos experimentado en ocasiones. Los usuarios a los que les encanta ser prácticos pueden resistirse a cambiar la personalización de cada taza por consistencia, pero la mayoría de las personas encontrarán que el compromiso vale la pena, la garantía de que obtendrá la misma bebida rica y matizada cada vez.
Lea nuestro completo Revisión de Breville / Sage Bambino Plus.
La DeLonghi Stilosa ofrece una de las mejores máquinas de espresso a este precio. Es una máquina completamente manual, lo que significa que usted mismo tiene que moler, medir y apisonar, así como hacer espuma. Sin embargo, puede ajustar el tamaño de la taza de acuerdo con la intensidad de su espresso, prepararlo en una taza de viaje y preparar 1 o 2 tazas a la vez. Y la caldera está construida en acero inoxidable, lo que la convierte en una máquina muy duradera.
El tanque de agua contiene alrededor de un litro de agua o suficiente para muchas tazas de espresso y se puede quitar de la máquina para llenarlo en el fregadero. Gracias a su tamaño compacto, esta máquina no acaparará demasiado de su preciado espacio en la encimera. Con todo, este es un gran modelo si quieres una buena taza de café y no te importan demasiado las campanas y los silbatos.
Pagará una prima por la comodidad todo en uno del buque insignia Oracle Touch de Breville, pero obtendrá una máquina extremadamente fácil de usar equipada con una caldera doble para que pueda tomar un trago y vaporizar la leche simultáneamente. Llene la tolva de media libra con granos, bloquee el portafiltro y la máquina se encargará del resto, moliendo y apisonando con precisión sus granos tostados preferidos, y luego extrayendo una cantidad juiciosa de sabor con la consistencia de un profesional. La varilla de vapor incluso se autolimpia entre sesiones.
Gran parte de la magia de Oracle Touch se esconde detrás de su interfaz táctil a todo color con imágenes de bebidas de café para elegir (una característica que seguramente impresionará a los invitados); la cantidad de dosis, la temperatura y la presión del agua y la presión del vapor se optimizan internamente. Coloque la jarra de leche debajo de la boquilla y espumará sin necesidad de sostener la jarra y moverla. Sin embargo, lo que hace que esta sea una de las mejores máquinas de café espresso es el hecho de que todavía hay muchas variables para marcar. Desde la finura de la molienda hasta la temperatura y la textura, hay mucho con lo que jugar, y también obtendrá la opción de guardar hasta ocho configuraciones en la memoria.
Con un precio inferior a $ 150, el Nespresso Essenza Mini ofrece uno de los dispositivos más asequibles en nuestras mejores selecciones de las mejores máquinas de café espresso. Sin embargo, no está escatimando en la riqueza de su café aquí, con una impresionante presión de 19 bares en oferta.
El Essenza Mini elimina todas las molestias de su café matutino, utilizando el sistema de cápsulas Nespresso para ofrecer una amplia gama de mezclas y granos. Sin duda, es un enfoque sencillo, sin opciones de personalización y un tiempo de calentamiento un poco más largo de alrededor de 30 segundos. Sin embargo, si le gusta el espresso de forma informal y no quiere invertir en un kit de grado barista, esta es una excelente alternativa económica.
También encontrará muchas más de las mejores máquinas Nespresso en nuestro resumen dedicado.
Su estilo sensato y su panel de acero inoxidable le dan al Rancilio Silvia el aspecto de una máquina comercial en miniatura. Y, de hecho, este modelo es capaz del tipo de extracción excelente que espera de un barista profesional. Es una excelente opción para cualquier persona a la que le guste un enfoque práctico del proceso de preparación de espresso, ya que debe medir su propio café, apisonarlo en el filtro y luego, después de presionar el botón de café, dejar de prepararlo cuando llegue a la cantidad deseada. se dispensa en su taza. El Silvia viene equipado con una varilla de vapor que se considera una de las mejores de su clase, ya que ofrece un rango completo de movimiento y puede ajustar la presión de vapor en incrementos granulares.
El modelo ha pasado por varias mejoras a lo largo de los años. En el actual, hay un mango de portafiltro mejorado y más ergonómico, similar al de las máquinas comerciales de mayor precio de Rancilio. Lo que no obtiene son algunas de las comodidades que se encuentran en las máquinas más orientadas al consumidor, como un depósito que puede llenar en el fregadero y un surtidor de agua para preparar fácilmente té o americanos. Si desea agua caliente, debe usar la varilla de vapor.
Un diseño ancho de 6 pulgadas que ahorra espacio hace que la DeLonghi Dedica EC680M sea la mejor máquina de espresso para cualquier persona con espacio limitado en la encimera. A pesar de su tamaño diminuto, esta máquina alberga una potente bomba de presión de 15 bares y aumenta la temperatura de preparación en solo 40 segundos. Si te gusta un poco de leche con tus bebidas a base de café solo tendrás que esperar 12 segundos para que la máquina alcance la temperatura de vapor óptima para hacer espuma. CNet descubrió que produce «lattes y capuchinos excepcionalmente sabrosos». Debido a que este es un modelo de una sola caldera, tendrá que esperar entre la preparación y la cocción al vapor.
Con solo tres botones, uno para tiros simples, otro para dobles y un tercero para vapor, la curva de aprendizaje para Dedica no es muy pronunciada. La máquina dispensa tiros simples y dobles consistentes. Si no quiere molestarse en moler sus propios granos o incluso en sacar café premolido, tiene una tercera y más conveniente opción: tomar cápsulas Easy Serving Espresso (ESE).
La Jura A1 Piano es una máquina para los aficionados al espresso. Muele, nivela, apisona y cronometra la infusión para brindar excelentes resultados de manera constante, y todo en menos de 30 segundos. También tiene la opción de personalizar la cantidad de café molido y el volumen de su bebida para adaptarlo a sus preferencias personales. Sin embargo, esta máquina es estrictamente para personas que aprecian los matices en una taza fina de café negro cubierto con crema. Porque no tiene una varilla de vapor u otro mecanismo para calentar y espumar leche para capuchinos y lattes.
Este piano tiene un tanque de agua extraíble y controles táctiles que facilitan el llenado y la programación. También viene con un filtro de agua y tiene un ciclo para avisarte cuando es hora de descalcificar. Al igual que su homónimo musical, esta es una máquina elegante y hermosa con un acabado negro brillante. También está disponible en blanco.