¿Quieres llevar la fotografía de tu iPhone al siguiente nivel? Entonces no busques más allá de los mejores kits de lentes para iPhone.
Claro, la última gama de iPhone 13 ya tiene habilidades fotográficas estelares, con el iPhone 12 no muy lejos, pero no tiene una lente de ojo de pez. Y aunque el 13 tiene un nuevo modo macro, tampoco tiene una lente macro dedicada. Además, aunque el iPhone 13 Pro tiene un teleobjetivo 3x, uno de los mejores kits de lentes para iPhone podría impulsarlo aún más.
Los lentes anamórficos son otra gran opción, ya que le dan a tu iPhone un aspecto aún más cinematográfico. Además, estos lentes se pueden intercambiar fácilmente para que pueda probar diferentes tipos de fotografía y muchos también funcionarán con teléfonos Android seleccionados, particularmente los más populares, como la gama Samsung Galaxy. Estos pueden necesitar estuches específicos para teléfonos o adaptadores universales, pero de cualquier manera mejorarán la fotografía de su teléfono inteligente.
¿Cuáles son los mejores kits de lentes para iPhone?
Después de probar docenas de modelos en varios rangos de precios, creemos que Moment fabrica los mejores kits de lentes para iPhone. Estos lentes están bien construidos, producen algunas de las imágenes de más alta calidad y son fáciles de usar. Son caros, pero la calidad de imagen que obtienes con los lentes de Moment es simplemente la mejor que existe.
Actualmente, Moment vende lentes de ojo de pez, una lente gran angular, una lente telefoto y una lente macro. La compañía también fabrica una lente anamórfica para aquellos que quieren usar su iPhone para grabar videos de cine. Individualmente, los lentes cuestan alrededor de $95, pero a menudo se incluyen con otros accesorios. Aparte de la calidad de imagen, el sistema de montaje estilo bayoneta de Moment facilita la colocación y extracción de lentes de su teléfono inteligente, para que no tenga que manipular un accesorio y perder la toma.
Además de lentes, Moment también fabrica una variedad de estuches en una amplia gama de estilos y para una amplia variedad de teléfonos inteligentes, incluido el iPhone 7 y posteriores, el Galaxy S9+ y posteriores, y la mayoría de los teléfonos Google Pixel.
Moment tiene nuevas fundas para el iPhone 13 Pro con Magsafe. Disponibles para el iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y Pro Max, estos estuches, todos los cuales cuestan $49.99, vienen en una variedad de colores y acabados. La compañía también anunció varios soportes Magsafe, incluidos los de automóviles, trípodes y accesorios como luces y micrófonos.
Las mejores lentes para iPhone que puedes comprar hoy
Si bien es costoso, cada una de sus lentes cuesta entre $ 80 y $ 130, creemos que Moment fabrica los mejores kits de lentes para iPhone en general. Según nuestras pruebas con kits de lentes de iPhone premium de la competencia, las imágenes de los lentes de Moment son algunas de las mejores que hemos visto con cualquier accesorio de lente de cámara de teléfono inteligente.
Moment fabrica lentes para casi todas las ocasiones: teleobjetivo, gran angular, macro, anamórfico y ojo de pez. Además, la empresa fabrica fundas para una amplia gama de teléfonos inteligentes, incluidos el iPhone 7 y posteriores, el Galaxy S9+ y posteriores, y los teléfonos Pixel de Google. Los estuches vienen en una variedad de colores y acabados, y también incluyen modelos delgados y con baterías adicionales.
Además, Moment también vende una gama de filtros, incluidos polarizadores circulares y de densidad neutra; Si bien no funcionan junto con sus kits de lentes, puede usar los filtros con la cámara de su teléfono inteligente.
Lea nuestro completo Revisión de la lente Moment iPhone.
Después de probar varios modelos, la lente anamórfica Moment quedó en primer lugar como la mejor lente de iPhone para cineastas. Se puede orientar para que pueda sostener su teléfono en modo horizontal o vertical y, debido a que está bloqueado en su lugar, no se puede sacar fácilmente de su lugar. Y te ayuda a tomar un video excelente.
Sin embargo, la lente Moment Anamorphic es un poco más cara que la competencia: se vende por $149 pero también requiere que compre un estuche, lo que agrega entre $30 y $40 al costo.
El lente anamórfico de Sandmarc ($129.99) es una buena alternativa, si puedes encontrarlo a la venta. El lente anamórfico Kase cuesta $133.95 y viene con el clip universal, lo que lo convierte en el mejor valor de los tres.
Después de probar una serie de opciones económicas, el mejor kit de lentes de iPhone para quienes tienen un presupuesto limitado es el sistema Xenvo Pro 2 en 1. La lente combinada Xenvo 2 en 1 combina una lente Super Wide y una lente Macro 15X, y se conecta a su cámara mediante un clip universal, que se puede usar en cualquier cantidad de teléfonos inteligentes.
La lente está encerrada en una carcasa de aluminio relativamente agradable y viene en un pequeño estuche semirrígido con una luz de clip redonda y recargable con tres configuraciones de brillo diferentes. Ambos lentes son decentemente nítidos en el medio de la foto, sin embargo, se vuelven más suaves hacia los bordes. Tomar una foto de una silla estampada reveló los hilos de tela entrelazados en cada color.
Mientras que el Xenvo produce imágenes aceptables, no es rival para los sistemas de lentes más caros que hemos revisado de Moment o Sandmarc. Durante nuestras pruebas, descubrimos que si el teléfono no se mantiene quieto, la cantidad de detalles en la foto ciertamente falta. Aún así, por $ 45, no es una inversión muy arriesgada si recién está ingresando a la iPhoneografía y desea una mejor combinación de lente gran angular y macro.
El Ztylus M6 Revolver incluye un estuche para el iPhone X (también hay disponibles modelos para modelos de iPhone más antiguos). En el medio de la caja hay un disco al que se adhieren magnéticamente las lentes de la M6. Las lentes reales, seis en total, están contenidas en un disco circular, de aproximadamente 1,5 pulgadas de diámetro. Dependiendo del tamaño de sus manos, puede dificultar el agarre seguro del teléfono, ya que ocupa una buena parte de la parte posterior de la carcasa.
Las imágenes tomadas con el teleobjetivo del M6 Revolver fueron buenas y, debido a que estaba unido magnéticamente al estuche, lo hizo mucho menos susceptible a los golpes o la desalineación que los lentes tradicionales con clip.
Además del teleobjetivo, el M6 tiene un segundo teleobjetivo, un gran angular, macro, supermacro y ojo de pez. Y, debido a que todos están contenidos en el disco, son mucho más fáciles de transportar que los lentes con clip y permanecen protegidos cuando no se usan.
El M6 Revolver está disponible con uno de hasta 15 estuches diferentes, desde un simple grano de madera o fibra de carbono hasta patrones coloridos y diseños de inspiración asiática con dragones y diseños extravagantes con gatos y peces. La calidad ciertamente no es la misma que la de los lentes más caros de Moment o Sandmarc, pero debería ser lo suficientemente buena para la mayoría de las personas y definitivamente califica como uno de los mejores kits de lentes para iPhone.
Cómo elegir la mejor lente de iPhone para ti
En su mayor parte, los accesorios de lentes de los teléfonos inteligentes hacen un trabajo admirable al permitirle tomar fotos que imitan algunas de las cualidades que encontrará en las cámaras de gama alta que aceptan lentes intercambiables. Pero es importante recordar que los costosos lentes que usaría con una cámara SLR o sin espejo son costosos por una razón. En otras palabras, querrá volver a marcar sus expectativas cuando compre incluso uno de los mejores kits de lentes para iPhone.
Aquí hay cuatro cosas para recordar sobre la mayoría de los accesorios de lentes de teléfonos inteligentes, y dónde se quedan cortos en comparación con las cámaras de gama alta.
En el mejor de los casos, la calidad de la imagen sigue siendo la misma: Dado que estas lentes, en casi todos los casos, se colocan colocándolas sobre la lente trasera de su teléfono, la calidad, en el mejor de los casos, sigue siendo la misma. En otras palabras, la combinación de sensor y lentes no mejora. En algunos casos, con un teleobjetivo, por ejemplo, la nitidez en el centro puede mostrar una mejora modesta; sin embargo, es en las esquinas de la foto donde realmente se necesita probar la nitidez. Con estos lentes, la nitidez casi siempre cae dramáticamente en las esquinas. Incluso los mejores kits de lentes para iPhone también suelen presentar una serie de otros problemas, como distorsión, aberración cromática (que produce contornos morados llamativos alrededor de los sujetos) y caída de luz (donde el centro es mucho más brillante que las imágenes en los bordes de una foto ). La mayoría de los lentes intercambiables de alta calidad hechos para DSLR y cámaras sin espejo están diseñados para limitar significativamente la distorsión, las aberraciones y otros defectos ópticos.
Los teleobjetivos producen peores imágenes y videos que los de gran angular: Independientemente del teleobjetivo que conecte a su teléfono, producirá fotos más borrosas y secuencias de video más movidas que cualquier gran angular u ojo de pez. Esto se debe a que los teleobjetivos son muy susceptibles al apretón de manos y la vibración, y muchos teléfonos inteligentes, en particular los modelos más antiguos, carecen de una estabilización de imagen efectiva. Nuestro consejo sería conseguir un trípode si planea disparar con un teleobjetivo.
Fotos con flash de menor calidad: Algunas lentes de teléfonos inteligentes bloquean el flash de un teléfono inteligente, lo que limita aún más su capacidad para capturar fotos decentes con poca luz. Esto rara vez es un problema con una cámara de lentes intercambiables.
Diseños extraños y otras limitaciones: Dado que estos lentes deben encajar perfectamente sobre el lente de su teléfono inteligente, deberá quitar el estuche de la cámara o verse obligado a usar un estuche que solo sea compatible con el lente. Además, una vez que coloca la lente, sobresale del teléfono, arruinando su elegante diseño. ¡Buena suerte deslizando eso en tu bolsillo trasero! Por último, estos lentes carecen de las aperturas sofisticadas y otro hardware que encontrará en los lentes intercambiables, que le permiten producir imágenes de aspecto verdaderamente profesional. Incluso los mejores kits de lentes para iPhone no pueden competir con lentes de cámara «adecuados» en este frente.
Cómo probamos las lentes del iPhone
Cuando probamos lentes de iPhone, lo primero que observamos naturalmente es qué tan bien funcionan. Los lentes más baratos (los que están hechos de plástico, por ejemplo) harán que las fotos que tome tengan imperfecciones, como aberraciones cromáticas (franjas moradas alrededor de los objetos) y borrosidad. Esto es más evidente con lentes ojo de pez y gran angular, donde los objetos hacia los bordes serán mucho más borrosos que los del centro.
También evaluamos las lentes del iPhone en términos de facilidad de uso: ¿qué tan fácil es colocarlas y quitarlas de su teléfono inteligente? Si tarda más de un segundo, podría perder la toma que deseaba obtener. También nos fijamos en el precio, ya que no todos tienen $100 para gastar en una sola lente; a menudo, puede encontrar modelos que cuestan menos, pero ofrecen casi la misma calidad. Los lentes también obtienen puntos de bonificación si funcionan…