Querrás una de las mejores fundas para Samsung Galaxy S21 si quieres mantener tu teléfono Samsung seguro. Si no planea actualizarse al Galaxy S22 en el corto plazo, deberá mantener el Galaxy S21 en las mejores condiciones posibles hasta que planee cambiar. Y tenemos los casos que desea en nuestra lista a continuación.
Es posible que desee el estuche más resistente posible para su S21 si está nervioso por dejarlo caer y dañarlo sin posibilidad de reparación. O tal vez quieras extras como un pie de apoyo o la capacidad de ver tus notificaciones sin abrir el estuche. Tenemos todo eso cubierto a continuación, junto con algunos que simplemente nos gustan.
Con uno de los mejores estuches para Samsung Galaxy S21 instalado en su teléfono, mantendrá su S21 tan fresco como cuando lo trajo a casa por primera vez. Pero no tiene que optar por una funda de cuero aburrida o un estuche transparente simple: hay muchos estilos diferentes y únicos para elegir.
Si aún no ha comprado un S21 pero no puede decidir qué modelo comprar, aquí está nuestro enfrentamiento Galaxy S21 vs Galaxy S21 Ultra para ayudarlo, y nuestra mejor guía de fundas Galaxy S21 Ultra si opta para el teléfono más grande.
¿Cuáles son las mejores fundas para Samsung Galaxy S21?
Cuando busque las mejores fundas para Samsung Galaxy S21, la mayoría de sus criterios sin duda se reducirán a preferencias personales. Tendrá que tomar la decisión final sobre qué partes de cada caso considera más importantes, desde los materiales utilizados hasta el precio y el nivel de protección brindado.
Si lo que más le preocupa es asegurarse de que su teléfono esté listo para la venta o en la mejor forma posible cuando llegue el momento de cambiarlo, puede optar por OtterBox Commuter Series para Galaxy S21, que es un favorito perenne independientemente del modelo de teléfono.
Si prefiere algo que mantenga su teléfono seguro si se cae de su bolsillo, puede buscar el estuche Caseology Parallax. Satisface también necesidades estéticas, ya que se presenta en una variedad de colores.
El Mous Limitless 3.0 puede verse particularmente elegante gracias a su perfil delgado y su opción para acabados de madera o tela. Si eso por sí solo no le atrae, Mous ofrece su propia línea de accesorios magnéticos que puede colocar en el estuche, lo que le permite fingir que su Galaxy S21 es en realidad un iPhone con MagSafe.
Para las fundas de cuero, no puedes equivocarte con la funda de cuero oficial de Samsung para el Galaxy S21. Cubre toda la parte posterior del teléfono, incluida la parte superior de la cámara, lo que lo convierte en un aspecto atractivo y completo, a la vez que ofrece una textura de primera calidad.
Las mejores fundas para Samsung Galaxy S21
OtterBox es uno de los nombres más conocidos en fundas de teléfonos por una razón. El estuche Defender Series Pro cuenta con una cubierta exterior de policarbonato envuelta alrededor de un inserto de espuma suave para mantener su teléfono a salvo de caídas. OtterBox dice que este modelo de estuche está clasificado para cuatro veces más caídas que el estándar militar, y su diseño se eleva en todos los lugares correctos para desviar el daño a su pantalla o cámara.
Además del forro de núcleo suave y la carcasa de policarbonato, la serie OtterBox Defender viene con una funda, que se puede usar como soporte y se puede enganchar a un cinturón. Agregue el hecho de que el Defender es uno de los pocos productos en esta lista que tiene una garantía de por vida, y es fácil entender por qué es el primero de la lista de los mejores estuches para Samsung Galaxy S21.
La funda tipo billetera LED de Samsung para el Galaxy S21 es la opción ideal de nuestras mejores selecciones de fundas para Samsung Galaxy S21 para cualquiera que esté en movimiento. La protección adicional de una cubierta le brinda a la pantalla de 6.2 pulgadas del S21 una protección considerablemente mayor que solo usar un protector de pantalla. El estuche también tiene un bolsillo interior en el que puede caber una tarjeta, lo cual es perfecto para un pase de tránsito o una tarjeta de débito.
La característica más interesante de este estuche es la pantalla LED en el frente. Por supuesto, le permite verificar la hora rápidamente sin tener que encender la pantalla de su teléfono, pero eso es solo el comienzo. La cubierta es sensible al tacto, por lo que puede responder llamadas y agregarle iconos y funciones personalizados. A diferencia de muchas de las otras mejores fundas para Samsung Galaxy S21, la funda Samsung LED Wallet no solo protege su teléfono; amplía su funcionalidad.
La mayoría de los estuches son gruesos y de varias capas para una protección máxima o más delgados por motivos estéticos. La Case-Mate Pelican Voyager se encuentra entre las mejores fundas para Samsung Galaxy S21 porque trae lo mejor de ambos mundos. El Pelican Voyager proporciona un borde exterior grueso de cuatro capas, pero tiene una parte posterior transparente más delgada que permite a los usuarios seguir admirando el diseño de su teléfono.
Además de proteger su teléfono de caídas, Pelican Voyager ayuda a mantener su Samsung Galaxy S21 libre de gérmenes con un revestimiento antimicrobiano Micropel. Completando su conjunto de características hay una funda con un clip para el cinturón que se puede usar como soporte.
El estuche protector resistente para Samsung Galaxy S21 es el estuche más resistente que fabrica Samsung. El diseño cumple con los estándares de grado militar para las pruebas de caída, pero aun así se las arregla para ser delgado y elegante. Una apariencia similar a una aleación en la parte posterior del estuche le da un poco de sofisticación, lo que lo convierte en un miembro duradero pero completo de los mejores estuches Samsung Galaxy S21.
Samsung incluye un pie de apoyo novedoso con su funda protectora resistente. De hecho, hay dos soportes: uno para usar el teléfono en posición vertical y otro para posición horizontal. Puede separarlos, de modo que si se ejerce demasiada presión sobre el teléfono, simplemente se desconectarán, en lugar de romperse de forma permanente.
La funda Spigen Tough Armor para el Samsung Galaxy S21 es una excelente alternativa a las mejores fundas Samsung Galaxy S21 más caras. El estuche Tough Armor presenta una cubierta interna hecha de múltiples capas de espuma de impacto, que está equipada con una cubierta exterior de policarbonato.
El Tough Armor también cuenta con un pie de apoyo, que es lo suficientemente resistente como para permitir a los usuarios ver horas de video dondequiera que vayan. Al igual que otros estuches Spigen, la versión Tough Armor para el S21 también presenta algunos de los mejores botones que encontrarás en un estuche para teléfono. Nada arruina la sensación de obtener un nuevo caso peor que los botones blandos que no responden, lo que afortunadamente no es una preocupación aquí.
Hay muchos estuches que cuentan con un borde elevado para proteger su Samsung Galaxy S21 de una caída. Sin embargo, solo hemos encontrado uno que cuenta con una cubierta para proteger las cuatro lentes del teléfono de un golpe frontal. Nillkin CamShield cuenta con una tapa deslizante que cubre completamente la cámara, lo que ofrece una protección mucho mejor para esa sección del dispositivo que cualquiera de los otros mejores estuches para Samsung Galaxy S21 que hemos cubierto.
Aparte de la cubierta de la cámara, Nillkin CamShield es una funda protectora delgada promedio. Sin embargo, es el único producto que importa para aquellos que necesitan protección adicional para sus cámaras.
Las fundas de los teléfonos no siempre son tan estéticamente agradables como podrían ser. Pero eso no es algo de lo que deba preocuparse con Caseology Parallax. Este estuche tiene un parachoques de doble capa y un cuerpo flexible que ofrece un aspecto estampado único.
El Parallax viene en el negro y el gris estándar a los que estamos acostumbrados, pero también se puede comprar en púrpura y rosa pastel. Estos tonos más suaves ayudan a que este estuche se destaque del paquete, lo que lo convierte en el más elegante de los mejores estuches para Samsung Galaxy S21.
Totallee es la mejor elección de fundas para Samsung Galaxy S21 para aquellos que quieren que sus teléfonos se sientan como si no estuvieran usando una funda. Los estuches súper delgados de Totallee vienen en dos variedades. El modelo negro mate tiene un grosor de 0,02 pulgadas, que es casi tan grueso como una uña. Este modelo es bueno para mayor protección, pero no tiene la resistencia a caídas que tienen los estuches más gruesos.
Afortunadamente, para aquellos que quieren un estuche súper delgado solo con más absorción de impactos, los estuches transparentes de Totallee son un poco más gruesos que el negro mate con 0.03 pulgadas. Estos dos productos no son para la multitud más torpe, pero son perfectos para aquellos que quieren usar su teléfono lo más cerca posible y al mismo tiempo obtener una excelente protección contra rasguños.
Un caso no tiene que ser caro para ser bueno. El Ringke Air tiene un precio bajo de $ 9, pero su diseño delgado y transparente lo convierte en una excelente opción económica entre los mejores estuches para Samsung Galaxy S21. El estuche Galaxy S21 de Ringke presenta un diseño sencillo que hace su trabajo, que es todo lo que necesita a veces.
El Ringke Air está hecho de poliuretano termoplástico flexible y cuenta con una protección contra caídas decente por el precio. Este estuche no va a igualar la resistencia del OtterBox o la delgadez del Totallee, pero es asequible y evita que su teléfono se raye.
Agregue una sensación de lujo a su S21 con este estuche de cuero oficial de Samsung. Agrega solo una cantidad mínima de grosor adicional mientras agrega una capa suave y resistente a las manchas en la parte posterior y los lados. También rodea la protuberancia de la cámara, brindando protección adicional a la parte más importante de la parte posterior del teléfono.
El único inconveniente es que Samsung recomienda quitar este estuche si usa la función de carga inalámbrica inversa Wireless PowerShare. Además, es posible que el precio inicial de $ 50 sea demasiado en comparación con las opciones más baratas que no son de cuero que ya hemos cubierto.
Si está particularmente nervioso por el hecho de que su S21 tenga un viaje repentino hacia el suelo, el estuche Ringke Onyx puede ser lo que necesita para…