Los mejores estuches para MacBook Pro se interponen entre la inversión de su computadora portátil premium y un eventual desastre. Si no tiene una funda protectora, una bolsa o una funda, su MacBook es susceptible de rayarse o, lo que es peor, ahogarse en líquidos derramados o cubrirse de migas. Un estuche sólido con suficiente durabilidad puede incluso proteger tu Mac de caídas inesperadas.
Hemos reunido las mejores fundas para MacBook Pro para la mayoría de las personas. Nuestra lista incluye fundas protectoras para algunos de los mejores macbooks de todos los tamaños, con los tamaños actuales de 13 y 16 pulgadas, así como el de 15 pulgadas si estás protegiendo una inversión que ya hiciste.
También recomendamos todo tipo de diseños, desde carcasas protectoras a presión hasta folios y fundas en las que simplemente guarda su MacBook. No todo el mundo cree que el diseño rígido de «carcasa» es la mejor versión de una funda, por lo que trató de encontrar la taza de té de todos para cuando sea el momento de proteger su Mac.
Una cosa más: dado que los MacBook Pro de 2015 y anteriores tienen un diseño tan diferente, no compre uno de los estuches a continuación (excepto el maletín) y espere un ajuste adecuado si tiene una máquina que tiene 5 años o más.
Las mejores fundas para MacBook Pro que puedes comprar hoy
Cuando se trata de total protección, Mosiso ha forjado un argumento bastante sólido de por qué es el mejor estuche para MacBook Pro. Sus carcasas no solo vienen en una gran variedad de colores, con 38 opciones para MacBook Pro de 13 pulgadas y 24 para modelos de 16 pulgadas, sino que Mosiso también incluye todas las bonificaciones. Eso significa que obtienes un protector de teclado y un protector de pantalla. Mosiso también incluye una bolsa para sus accesorios, por lo que su mouse y teclado portátil tampoco acumulan desechos.
Nuestras opciones de color favoritas son Aqua Blue y Living Coral, y hay tantas opciones que puedes hacer que tu MacBook Pro combine con el resto de tu vida. Y si no quieres un color llamativo, puedes hacerte con una de las opciones minimalistas: escarcha, transparente o negro. Solo tenga en cuenta que esto es para MacBook Pro con puertos USB-C, fabricados a partir de 2016.
Si prioriza proteger su inversión y no le importa si su estuche se ve un poco monótono, la funda Thule Gauntlet es una buena elección. Su diseño de doble cremallera significa que cubre todo tu MacBook Pro mientras lo tienes cerrado, pero también está hecho para que puedas mantener el MacBook Pro dentro de la funda cuando lo usas como una computadora portátil. Utiliza correas para mantener la MacBook y el estuche en su lugar, así que recuerda quitarte las correas cuando cierres el Gauntlet por completo, para evitar que se agote accidentalmente la batería porque el estuche no se cierra por completo.
Como dicen las reseñas de Amazon del Gauntlet, no esperes que te quede nada pero el MacBook Pro dentro de esta funda. Eso significa encontrar otro lugar para guardar el cargador, el cable USB-C y los accesorios. Aún así, el Gauntlet brinda suficiente protección donde no tendrá que preocuparse de que golpee contra otras cosas en sus bolsas.
El modelo de 16 pulgadas de la tapa dura TopCase 2 en 1 es una de las opciones más asequibles en esta lista de las mejores fundas para MacBook Pro, y también incluye una cubierta para el teclado, una gran ventaja si derramas mucho tus bebidas. No se deje engañar por el nombre de la marca: el TopCase 2 en 1 también cuenta con una mitad inferior, que está diseñada para ventilar y distribuir el calor. Y con solo media libra, apenas agrega peso a su ya liviana MacBook Pro.
Es posible que Top Case no brinde tantas opciones de color como nuestra mejor selección de Mosiso, pero hay una cantidad decente de opciones, con estuches transparentes que no distraen, un verde menta que es limpio y brillante en colores amarillo, azul y rosa. Y aunque Top Case afirma que el estuche es irrompible, algunos revisores de Amazon señalan que este estuche puede romperse.
Muchas de las mejores fundas para MacBook Pro no te permiten expresar tu propia personalidad. Los casos de KECC, sin embargo, te permiten hacer todo lo posible. Desde el diseño Black Crocodile Leather hasta el estuche Cherry Blossoms y la versión Colorful Triangles, esta marca está creando estuches que atraerán fuertemente a diferentes usos. Y sus tapas tienen un orificio recortado para el logotipo de Apple, lo cual es genial para aquellos que quieren llevar su afición en la manga.
Sin embargo, un par de notas. Las reseñas de los usuarios mencionan que la cubierta del teclado no siempre se ajusta perfectamente, por lo que está comprando este estuche principalmente para el caparazón. Más importante aún: asegúrese de saber el año en que se fabricó su Mac (consulte Menú Apple> Acerca de esta Mac en su MacBook Pro para confirmar), ya que KECC fabrica este estuche en diferentes ajustes que cambian ligeramente según el año del modelo.
Si está buscando una funda para MacBook Pro que tenga la cantidad justa de estilo visual, Mujjo lo tiene cubierto. Disponible en negro sobre negro o tostado sobre negro, esta funda combina cuero y fieltro de lana para lograr un éxito elegante. Cuando la mayoría de las fundas son extremadamente minimalistas o demasiado expresivas, la funda Mujjo es una de las mejores fundas para MacBook Pro porque cae directamente en el medio, con un diseño que combina bien con prácticamente todo.
Sin embargo, dado que no es completamente de cuero, podría pensar que su precio es un poco elevado. Asegúrese de elegir el tamaño correcto al seleccionar su manga, ya que algunos compradores informan que obtienen un modelo que es un poco demasiado grande. La confianza de Mujjo en incluir una garantía de 2 años, algo que no vemos tan a menudo en los casos, proporciona una razón para confiar en este caso para proteger su MacBook Pro.
Si se encuentra en un entorno extremadamente profesional, es posible que prefiera un caso que se sienta más cómodo en una reunión de negocios. Es por eso que recomendamos esta bolsa de mensajero con maletín bien revisada diseñada para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. Estarer dice que el Maletín de cuero para hombres cabe en la MacBook Pro y la MacBook Air, y tiene suficientes compartimentos para una MacBook y un iPad también.
¿El único problema? No podemos encontrar un modelo más pequeño, por lo que si tiene la MacBook Pro de 13 pulgadas, es posible que se mueva dentro de la bolsa. Dicho esto, cuando el maletín prácticamente se queda atascado en su precio de «oferta» de $43 (rara vez llega a su MSRP de $86), tenemos que dar puntos por valor. Solo tenga en cuenta que sus materiales de cuero de poliuretano no se parecen tanto al cuero como le gustaría. Sin embargo, a $ 43, no esperaríamos que fuera de cuero verdadero.
Una sensación táctil única puede contribuir en gran medida a que su tecnología se sienta menos estéril, y ese es el caso del excelente estuche rígido texturizado de Incase. Incase usa Woolenex, un «tejido resistente a la abrasión», para darle a su estuche rígido una textura que lo hace sentir mucho más natural que la mayoría de los estuches. Sin embargo, el estuche rígido todavía está diseñado para disipar y liberar calor, así que no se preocupe por el impacto del material en la forma en que su computadora portátil maneja el calor.
El mayor problema es que Incase está cobrando $ 70 por este estuche, sin ninguno de los extras (por ejemplo, la cubierta del teclado) que obtienes con estuches mucho menos costosos. Pero con la reputación de calidad de Incase, hay una buena razón para apostar por este accesorio.
El MacBook Pro siempre es una inversión en su futuro, por lo que, por supuesto, desea brindarle una protección realmente duradera. Y las ofertas de Urban Armor Gear tienen exactamente el estuche MacBook para aquellos que se preocupan por dejar caer su computadora portátil. Estuche resistente para MacBook Pro de UAG Tiene parachoques grandes y gruesos que se bloquean en las esquinas de su MacBook Pro y un diseño con agarre. UAG también afirma que su caja ha superado múltiples niveles de pruebas de caída en el estándar MIL-SPEC 810G, que se utiliza para productos de grado militar.
La única preocupación que tenemos sobre este modelo es que algunos usuarios informan que sus bloqueos pueden ser demasiado apretados y difíciles de quitar. Si tiene problemas con su unidad cuando la usa por primera vez, le sugerimos que la devuelva para obtener un reembolso. Un cliente, al compartir fotos de una pantalla rota, advierte: «Hagas lo que hagas, ¡ábrelo con la misma presión en ambas esquinas!»
Cuando compro un estuche como regalo, generalmente prefiero un producto que tenga un aspecto neutral, pero elegante. Muchas personas en estos días no tienen interés en los diseños coloridos y llamativos anteriores, pero aún quieren algo más que un estuche negro básico. La funda para portátil gris basalto de Bellroy es ideal para quienes tienen una estética minimalista y utilizan una carcasa magnética en lugar de cremalleras. Nos encantan los otros productos de Bellroy, ya que la empresa ofrece productos bien hechos que se ven geniales.
Por supuesto, ese recinto magnético significa que deberá asegurarse de tratar el estuche con un poco más de atención que la mayoría. Claro, sus materiales resistentes al agua ayudarán a proteger tu MacBook Pro de derrames, pero si eres un poco rápido y te sueltas al moverla, tu computadora portátil podría deslizarse. También nos encantaría ver a Bellroy hacer un modelo para el modelo más grande de 16 pulgadas.