Las mejores fundas para iPhone SE 2020 son para todas las personas que aún usan la versión de segunda generación del teléfono básico de Apple. Por barato que sea el teléfono, vas a querer un estuche para mantenerlo a salvo de todos los peligros que el mundo tiene para ofrecer. Puede ser barato, pero también tiene un valor increíble, y esa es una razón más para mantenerlo seguro.
Debe asegurarse de que su teléfono se mantenga seguro, protegido y elegante. Afortunadamente, casi todos los fabricantes de accesorios tienen algo que es compatible con el iPhone SE. Eso sucede cuando Apple reutiliza diseños clásicos populares, y significa que tienes muchas opciones. No importa qué tipo de funda esté buscando, aquí están las mejores fundas para iPhone SE 2020 que puede comprar ahora mismo. (Si bien estos estuches están diseñados para el modelo 2020, deberían caber en el iPhone SE 2022 más nuevo, ya que los teléfonos son del mismo tamaño. Sin embargo, también echamos un vistazo a los mejores estuches para iPhone SE 2022 si prefiere algo diseñado específicamente con el nuevo iPhone en mente).
¿Cuáles son las mejores fundas para iPhone SE 2020?
No existe una mejor funda para el iPhone SE, porque cada usuario buscará algo diferente. Dicho esto, algunos casos se destacan como buenas opciones para la mayoría de las personas. Ya sea que esté más interesado en la robustez y la protección, o en mantener las cosas en línea con sus propios gustos estéticos.
Mejor aún, ni siquiera necesita salir y comprar una funda dedicada para iPhone SE, porque comparte exactamente las mismas dimensiones que el iPhone 8 (y el iPhone 7 antes de eso), por lo que puede usar las mismas fundas antiguas que se ajustan a esas dispositivos en el último iPhone económico de Apple. De hecho, muchos fabricantes de carcasas simplemente están revendiendo sus modelos antiguos con una nueva etiqueta como resultado de esto.
Aún así, esta es una gran noticia para los clientes, porque significa que puede ahorrar algo de dinero al optar por una funda de iPhone más antigua que ya se ha rebajado después de estar en los estantes durante algunos años.
Las mejores fundas para iPhone SE 2020 que puedes comprar hoy
Apple puede ofrecer una funda de silicona de $ 35 más económica para el iPhone SE 2020, pero recomendamos usar la opción de cuero en su lugar. Vaya al lugar correcto y lo encontrará por solo $ 10 más y, a diferencia de la silicona, no se desgastará tan rápido. Esa es una queja común con las fundas de silicona de Apple, y algunos usuarios informan que ese material se vuelve más pegajoso y astillado con el tiempo.
El cuero es mucho más duradero, a la vez que se ve y se siente mucho mejor. De hecho, una buena funda de cuero puede agregar un aspecto elegante a cualquier teléfono, y el iPhone SE 2020 no es una excepción. Está disponible en negro, azul, rojo y tiene botones con detalles de aluminio que combinan con el color del cuero. Además, $ 45 tiene un precio bastante razonable en lo que respecta a los estuches de cuero, lo que lo convierte en uno de los mejores estuches para iPhone SE tanto por estilo como por practicidad.
Ok, entonces esta no es una funda para iPhone SE 2020. Realmente no. Pero cuando el teléfono tiene exactamente las mismas dimensiones que el iPhone 8, tiene sentido utilizar los estuches que están disponibles para el antiguo buque insignia de Apple.
PureClear de Tech21 ofrece 66 pies de protección contra caídas, prácticamente sin volumen adicional, lo que significa que no se sentirá como si estuviera cargando un ladrillo protector. Del mismo modo, la carcasa transparente con bordes translúcidos es bastante elegante y minimalista, y algunos modelos incluso ofrecen revestimientos antibacterianos que son especialmente útiles en el mundo posterior a COVID. $ 30 no es el precio más bajo que existe, pero Tech21 tiene un historial de ofrecer productos de alta calidad, y eso hace que esta sea una de sus opciones más asequibles.
Si está buscando algo que sea a la vez sólido y divertido, Speck ha sido durante mucho tiempo una compañía para visitar. La serie Presidio Pro no es diferente. Seguro que puede ser más grueso que algunos de los otros casos en esta lista, pero eso también significa que ofrece 10 pies de protección contra caídas para mantener su iPhone SE seguro y protegido en caso de que alguna vez se caiga y aterrice de manera incorrecta. .
Este es otro que viene con un acabado antimicrobiano, que es muy útil en la era de COVID y el lavado de manos sin parar. También viene en cuatro colores diferentes, con algunos de los mismos acentos de dos tonos de buen gusto por los que Speck se ha hecho conocido. Pero, obviamente, vas a pagar por ese privilegio.
Una buena funda para billetera puede ser bastante difícil de conseguir en estos días, y mucho menos una que pueda ofrecer un mínimo de protección. Afortunadamente, Spigen ha logrado lograr un buen equilibrio con los autos Slim Armor CS, que es básicamente un Spigen Liquid Air Case con una cubierta de plástico duro alrededor. Más espacio para dos tarjetas de crédito, para las personas que no se han convertido por completo a Apple Pay o que aún necesitan llevar consigo una tarjeta de identificación.
Spigen tiene una reputación por sus recortes precisos, botones de clic táctiles y sus esquinas Air Cushion de marca registrada que pueden absorber el impacto de las caídas sin agregar mucho volumen al dispositivo en sí. Pero, a $ 40, es una de las opciones más caras que Spigen tiene para ofrecer, pero puede obtenerlo por mucho menos si compara precios. Eso lo convierte en uno de los estuches para iPhone SE más útiles y rentables del mercado.
Otterbox ha sido el fabricante de accesorios de referencia para la durabilidad durante casi todo el tiempo que ha existido el iPhone, y su funda iPhone SE Defender Pro no es una excepción. Este estuche es tan resistente como los demás, con un diseño de doble capa que combina una cubierta gruesa de policarbonato con un inserto de goma. También hay un protector de pantalla incorporado, una cubierta de puerto Lightning y botones completamente ocultos. También ha sido recubierto para ayudar a repeler microorganismos horribles.
Naturalmente, Otterbox es una de las opciones más caras para elegir, y puede llegar a pagar hasta $ 40 en algunos casos. Pero si realmente quiere mantener su teléfono protegido de los horrores del mundo, entonces la serie Defender Pro se encuentra entre los estuches más protectores que el dinero puede comprar.
Lo que alguna vez se conoció como Silk Base Grip, Smartish’s Kung Fu Grip Case es un favorito personal entre el personal de Tom’s Guide. Tiene una textura súper adherente en los costados, para ayudar a evitar esos horribles incidentes de caídas, botones adicionales en los que se puede hacer clic y un acabado y ajuste de alta calidad. También cuesta solo $ 12, lo que parece bastante increíble.
También es resistente, con esquinas de bolsillo de aire que ayudan a proteger su iPhone SE de cualquier caída. No es el estuche más delgado que existe, pero tampoco es uno de los estuches más voluminosos que se enumeran aquí. Por lo tanto, es un término medio bastante bueno para las personas que valoran la protección, sin tener que sacrificar la portabilidad o el diseño inteligente. Solo deseamos que hubiera algunos colores más disponibles.
Si tiene una debilidad por el medio ambiente, las cajas Organicore 100% compostables de Incipio podrían ser para usted. No es la primera línea de estuches hechos completamente de materia vegetal, pero sin duda es el mejor que hemos encontrado.
Un estuche Organicore se siente resistente, tiene una textura agradable y suave al tacto y evita ser resbaladizo o grasoso. También está disponible en una amplia gama de colores, como Deep Pine Green y Oatmeal Beige, que se mezclan con algunos tonos más neutros para ofrecer una estética más terrosa. Desafortunadamente, ser consciente del medio ambiente tiene un precio, y puede pagar hasta $ 40 por una funda para iPhone SE, solo $ 5 menos que la funda de cuero de Apple.
Moment es mejor conocido por vender lentes de cámara para una variedad de teléfonos populares, incluidos iPhones. Pero la compañía también vende estuches que le permiten colocar o quitar esas lentes de manera agradable y rápida. Aunque estos casos siguen siendo bastante espectaculares como compras independientes, lentes o no.
Es posible que el iPhone SE Moment Thin Case no esté disponible en la misma opción de madera que se ofrece a los otros teléfonos de Apple, pero sigue siendo atractivo. Especialmente con esas líneas grabadas en diagonal que cruzan la parte posterior de la caja. El único inconveniente es que es bastante caro, aunque ese es el precio de garantizar que los lentes de su cámara, igualmente costosos, no se caigan en el peor momento posible.
Los que buscan fundas baratas pero bien hechas conocen muy bien a Spigen. Spigen se enorgullece de ofrecer fundas con una sensación excelente que normalmente cuestan una fracción del precio de lo que cobran otros fabricantes de accesorios, y su funda Thin Fit para iPhone SE es un buen ejemplo de ello.
El Thin Fit es un estuche de plástico duro muy simple, que deja expuestos los botones superior e inferior del iPhone SE. Debido a que es más una carcasa que un cojín suave, no es probable que proteja mucho su iPhone en caso de una caída. Pero algunos usuarios prefieren simplemente…