Eche un vistazo a las mejores fundas para iPhone 13 Pro Max que hemos seleccionado a continuación si acaba de comprar su iPhone o está a punto de hacerlo. Para mantener su teléfono lo más seguro (o elegante) posible, es mejor tenerlo en un estuche lo antes posible.
Apple le ha dado al iPhone 13 Pro Max una resistente pantalla Ceramic Shield y resistencia al agua/polvo IP68, que es muy eficaz para vencer posibles daños. Sin embargo, aún no puedes superar la protección que ofrece un estuche, además puedes cambiar el aspecto de tu teléfono si los cuatro colores de teléfono predeterminados que ofrece Apple no te atraen.
Cuando se trata de encontrar la funda adecuada para iPhone 13 Pro Max que se adapte a sus necesidades, hay una selección ridículamente amplia de fundas para elegir. Ya sea que esté buscando una armadura resistente o un estuche increíblemente delgado, hay una excelente opción para todos. ¿Necesitas una funda para tu iPhone 13 Pro? También podemos ayudarlo a encontrar uno de esos.
Si, por otro lado, aún no ha comprado el teléfono, aquí están las mejores ofertas de iPhone 13 en este momento. O, si no está seguro de que el iPhone 13 Pro Max sea adecuado para usted, consulte los mejores iPhones para ver nuestras mejores opciones para diferentes tipos de usuarios.
¿Cuáles son las mejores fundas para iPhone 13 Pro Max?
No hay forma de cuantificar cuál es el «mejor» iPhone 12 Pro Max definitivo, ya que las necesidades de cada persona serán diferentes. Tendrás que decidir qué es lo que finalmente funciona mejor para ti. Para hacer esto, asegúrese de considerar el color, el material, la función, el precio y todos los demás aspectos importantes que podrían influir en su compra.
Para una protección delgada y elegante que conserva el aspecto de su iPhone 13 Pro Max mientras lo mantiene a salvo de rasguños y rozaduras, no puede equivocarse con el estuche Totallee para iPhone 13 Pro Max, que es tan delgado que es casi como si su teléfono no lo fuera. t en un caso en absoluto. Es perfecto para una protección más liviana que el aire y permanece fuera del camino estéticamente, dejando que la belleza de su teléfono brille. En el otro extremo del espectro, el estuche Otterbox iPhone 13 Pro Max Defender Series XT con MagSafe ofrece una protección similar a la de un tanque contra caídas, rozaduras, rayones y otras indecencias que su teléfono podría sufrir mientras está en un bolsillo o en una bolsa.
Por supuesto, muchos usuarios de iPhone 13 Pro Max estarán más preocupados por el aspecto del teléfono que llevan que por la protección de la funda. Es una extensión de nuestra personalidad, por lo que querrás que tu teléfono refleje tu propio estilo. Los estuches como el estuche de cuero Apple iPhone 13 Pro Max con MagSafe vienen en una variedad de tonos diferentes, mucho más que nunca, para combinar con la forma en que vives tu vida. La opción de estuche de cuero de Nomad también es una buena opción, ya que promete volverse más atractivo con el tiempo al desarrollar una pátina natural.
Al final, tendrá que elegir qué estuche satisface todas sus necesidades, se ve como lo desea y se encuentra dentro del rango de precios que está buscando.
Las mejores fundas para iPhone 13 Pro Max que puedes comprar hoy
La serie R de CaseBorne combina un diseño transparente con un borde exterior de color, lo que brinda a los usuarios una personalización discreta. Se las arregla para seguir siendo liviano mientras cumple con el doble del estándar militar de prueba de caída: hasta 12 pies. Está hecho de policarbonato y aluminio, con un inserto de goma que aísla tu teléfono de los golpes. También es 100% compatible con los accesorios MagSafe.
El panel trasero transparente del CaseBorne R permite que se vea la codiciada marca de Apple mientras protege la parte trasera de cristal de los arañazos. Alternativamente, también hay una parte trasera de fibra de aramida que le da al teléfono un aspecto fresco de fibra de carbono. Desafortunadamente, CaseBorne R no ofrece ninguna opción de coordinación de colores. Sería genial combinar los detalles de la carcasa con el teléfono, pero eso no es posible con los modelos actuales.
La funda para teléfono Mous Limitless 4.0 es una de las opciones más caras de la lista, pero también es una de las de mayor calidad. Para garantizar la mejor conexión posible para los accesorios MagSafe, Mous intercala otro conjunto de imanes entre las capas de la carcasa. Esto significa que los accesorios MagSafe se adhieren mejor a este estuche que con muchas otras ofertas de terceros.
La tecnología AiroShock de Mous proporciona protecciones duraderas contra golpes y sus capas funcionan para distribuir cualquier fuerza de impacto en la carcasa. La compañía también respalda su protección con una garantía de por vida y devoluciones de 30 días. Eso significa que hay poco riesgo al darle una oportunidad.
Para aquellos que quieren un estuche que se sienta como si apenas estuviera allí, Totallee fabrica algunos de los más delgados. La funda Totallee para iPhone 13 Pro Max es tan delgada como una uña en su versión mate y su modelo transparente es tan gruesa como una moneda de diez centavos. A pesar de su delgadez, estos estuches sirven para proteger el teléfono de contratiempos menores y el desgaste general. Además, el pequeño borde alrededor de la sección de la cámara y la pantalla protege a los usuarios de abolladuras y rasguños y puede ayudar a absorber los golpes de caídas menores.
Sin embargo, el caso Totallee no es para todos. No está diseñado para proporcionar una amplia protección contra golpes y es demasiado delgado para evitar daños por caídas importantes. Aquellos que son torpes o usan su teléfono en lugares donde es probable que se dañe, deberían buscar algo un poco más fuerte.
La funda de cuero para iPhone 13 Pro Max será un producto que los usuarios amarán u odiarán. Algunos juran por el estilo de cuero y lo convierten en su funda favorita para cada iPhone. Otros se desanimarán por su diseño simplista y anticuado. El estuche de cuero es interesante porque parte de su atractivo es que adquiere «carácter».
En lugar de que el teléfono se raye o se desgaste, el cuero recibe el golpe, lo que crea una historia de su experiencia con su teléfono. Por supuesto, viniendo de Apple, tiene imanes que aseguran que el agarre MagSafe se mantenga fuerte y haga un gran trabajo protegiendo el teléfono durante toda su vida útil.
Spigen ha sido durante mucho tiempo un fabricante externo confiable de fundas para teléfonos. Su Tough Armor es una solución asequible y resistente para aquellos que necesitan una excelente protección de sus estuches. Es un poco más voluminoso que algunas de las otras entradas de la lista, pero eso se traduce en una mayor durabilidad.
Es importante destacar que Tough Armor de Spigen tiene imanes adicionales incorporados para que los accesorios MagSafe continúen funcionando tan bien como lo harían en un iPhone básico. Esto no es un problema con los estuches más delgados, pero los modelos más gruesos evitarán que MagSafe funcione correctamente sin estos imanes adicionales.
OtterBox es un nombre sagrado en el juego de fundas para teléfonos, sinónimo de protección completa y confiable, y fundas de reemplazo simples en caso de que la suya falle de alguna manera. La serie Defender es un clásico perdurable clasificado para cinco veces más caídas que el estándar militar y fabricado con un 50 % de plástico reciclado. Cuenta con protección de doble capa con una carcasa de policarbonato y una funda de caucho sintético.
Es compatible con los cargadores MagSafe y sigue siendo lo suficientemente delgado como para caber en su bolsillo. Este resistente estuche protector incluso viene en tres configuraciones de color: Dark Mineral, Purple Perception y Black. Aunque el estuche en sí puede parecer un poco modesto, viene con una variedad de características que lo hacen absolutamente perfecto para garantizar que su nuevo teléfono sobreviva su primer año (o primeros meses) intacto.
Los estuches transparentes son fantásticos para preservar la belleza simple del iPhone 13 Pro Max, pero a veces algunos toques de color pueden ser muy útiles. El estuche Presidio Perfect-Clear con geometría de impacto de Speck no solo es protector, sino que tiene algunos casos de tonos llamativos que seguramente llamarán la atención de los demás. Este estuche perfectamente transparente resiste la decoloración y combate el amarillamiento. Si se vuelve amarillo, Speck lo reemplazará de forma gratuita. No puede discutir con su protección contra caídas de 13 pies o sus biseles elevados para proteger la pantalla de su teléfono o las lentes de la cámara, ya que son serios.
El estuche también está fabricado con Microban para ayudar a resistir hasta el 99 % del crecimiento de bacterias en la superficie. Para asegurarse de que todavía puede expresar un poco de su personalidad, este especial de Speck viene en cuatro tonos diferentes que describen el estuche perfectamente claro: negro, rosa, verde azulado y rojo irreal.
No puedes equivocarte con una funda de cuero de gran apariencia para cualquier teléfono. Si no está buscando algo llamativo, especialmente protector o incluso que refleje su personalidad, el estuche de cuero moderno de Nomad es una excelente opción para usted. Está confeccionado con cuero Black Horween, diseñado para desarrollar una pátina rugosa cuanto más lo usas. También está clasificado para sobrevivir a caídas de hasta 10 pies, por lo que si deja que el estuche se le escape de las manos, no tiene que preocuparse de que se rompa o de que su teléfono se dañe demasiado.
El Nomad Modern Leather Case incluso incluye dos puntos de sujeción de cordón, para que pueda usar el teléfono como si fuera un accesorio. Este es un gran caso para cualquiera que trabaje en un entorno empresarial con poca necesidad de casos llamativos o personalización. También está disponible en tres tonos: marrón rústico, negro y natural.
Algunas fundas de teléfonos incluyen billeteras completas. El Incipio Stashback para iPhone 13 Pro Max…