Las mejores cuerdas para saltar con peso son algunos de los equipos de fitness más versátiles y asequibles que puedes tener. Claro, es posible que no haya usado una cuerda para saltar desde que estaba en el patio de recreo, pero saltar es una manera brillante de aumentar su ritmo cardíaco, y agregar algo de peso a la cuerda para saltar también puede fortalecer sus hombros, bíceps, tríceps, y hacia atrás mientras saltas.
Ya sea que sea un corredor o un tenista, las cuerdas de saltar con peso son excelentes para desarrollar la potencia de la parte inferior del cuerpo y aumentar su capacidad anaeróbica, así como este estudio (se abre en una pestaña nueva) en el Journal of Strength and Conditioning Research encontrado. Las cuerdas para saltar con peso vienen en una variedad de pesos y longitudes, y muchas son ajustables. A pesar de la parte «pesada», la mayoría de las cuerdas para saltar con peso son extremadamente portátiles y pueden caber fácilmente en un gimnasio o en una bolsa de viaje, lo que le permite llevar un entrenamiento de cuerpo completo donde quiera que vaya.
¿Listo para saltar? Hemos seleccionado las mejores cuerdas de saltar con peso del mercado. Siga leyendo para encontrar el mejor para agregar a su configuración de entrenamiento en casa. Si prefiere no tener el desafío adicional del peso, también hemos encontrado aquí las mejores cuerdas para saltar para saltarse los entrenamientos en casa.
¿Cuáles son las mejores cuerdas para saltar con peso?
Nuestra mejor opción para la mejor cuerda para saltar con peso, Crossrope Get Lean, aprovecha las ventajas de una cuerda para saltar con peso clásica y agrega una aplicación completa (y gratuita) para teléfonos inteligentes. Con dos cuerdas a su disposición y un sistema de conexión de clip rápido que hace que cambiarlas sea sencillo, Get Lean es una excelente opción tanto para principiantes como para atletas experimentados.
La cuerda de saltar con peso Everlast Evergrip puede ser una opción más económica, pero eso no significa que obtendrá menos entrenamiento. Con tres pesos de acero extraíbles en cada mango, tendrá la capacidad de ajustar el peso total de la cuerda para saltar para que se adapte mejor a sus necesidades. Por menos de $ 20, el Everlast Evergrip gana por la mejor cuerda para saltar con peso para aquellos con un presupuesto limitado.
Para el habitante de un apartamento que hace ejercicio en un entorno poco espacioso, la cuerda de saltar sin cuerda con peso de Benvo ofrece todas las mejores partes de saltar la cuerda sin tener que preocuparse por destruir artículos frágiles del hogar. Es por eso que es nuestra elección para la mejor cuerda de saltar con peso para entrenamientos en interiores.
Las mejores cuerdas para saltar con peso que puedes comprar ahora
El diseño innovador y la aplicación integrada son los que colocan a Crossrope Get Lean en la parte superior de la lista de las mejores cuerdas para saltar con peso. El Get Lean viene con dos cuerdas intercambiables, que pesan 4 y 8 onzas respectivamente, que encajan firmemente en las manijas y le permiten diversificar fácilmente su rutina.
A pesar de usar dos cuerdas que no diferían demasiado en peso, tener la capacidad de cambiar entre ellas sin mucho alboroto realmente intensificó mi entrenamiento. Mientras que la cuerda de 4 onzas aumentó mi ritmo cardíaco, fue la cuerda de 8 onzas la que realmente comenzó a generar calor en mis hombros y bíceps. Me sorprendió que un peso de cuerda relativamente bajo tuviera un efecto tan inmediato. Crossrope ofrece cuatro opciones de longitud diferentes para sus cuerdas para garantizar que los usuarios de todas las alturas puedan realizar un entrenamiento efectivo. Como mido 5 pies y 4 pulgadas, las cuerdas de longitud media eran perfectas para mí.
Los mangos fueron otro gran punto a destacar: lo suficientemente delgados como para caber en mis manos más pequeñas, pero lo suficientemente grandes como para tener un agarre firme. A diferencia de algunas de las cuerdas de nuestra lista, los mangos de Crossrope son de goma en lugar de estar acolchados con una espuma suave. Esto se sintió más higiénico: el sudor de su entrenamiento (y créame, sudará) no empapará las manijas.
Pero más allá del gran diseño, la mayor ventaja de Crossrope es la aplicación, disponible para iOS y Android. Puede gastar un poco más de dinero en una membresía premium ($ 79.99 al año o $ 9.99 por mes), pero se ofrece mucho contenido en la versión gratuita. Encontrará tutoriales, grupos de desafío y muchos programas de entrenamiento con varias combinaciones de cuerdas. Algunos de los entrenamientos incluso incluían algunos movimientos que no había probado antes, lo que amplificó la dificultad y me dio un nuevo conjunto de habilidades para trabajar. La aplicación también puede rastrear la cantidad estimada de calorías que ha quemado, los entrenamientos que ha completado y las metas que ha alcanzado.
Si bien Crossrope es la cuerda para saltar con peso más cara de nuestra lista, es la que debe elegir si realmente quiere comenzar una nueva rutina de cardio y desea algo de variedad más allá de una cuerda clásica.
Si está buscando una cuerda para saltar con peso básica pero bien hecha que no tenga un precio alto, la cuerda para saltar con peso Everlast Evergrip es un hallazgo increíble. Con tres pesos de acero extraíbles separados en cada mango, puede modificar fácilmente el peso total de su cuerda y progresar en sus entrenamientos a voluntad.
A pesar de su precio más económico, el Everlast Evergrip es una de nuestras selecciones más versátiles. La opción de quitar todo o parte del peso de los mangos realmente lo distingue de otras cuerdas de mango con peso, que generalmente solo tienen un peso extraíble. Probé todas las combinaciones de peso posibles y definitivamente noté la diferencia entre ellas. Cuando estaba saltando con los tres pesos, mis hombros, bíceps y antebrazos estaban en llamas.
La cuerda tiene una longitud estándar de 9 pies, pero no es demasiado difícil ajustar la longitud si es necesario, lo que se puede hacer abriendo ambas manijas y moviendo un tapón de plástico. Solo tenga cuidado: deberá cortar cualquier cuerda restante para volver a atornillar las manijas. Descubrí que la longitud estándar funcionaba lo suficientemente bien para mi altura, aunque la mitad de la cuerda se aflojó cuando golpeó el suelo. La cuerda está hecha de plástico de densidad y diámetro moderados, que tiende a torcerse y enredarse si no se almacena correctamente. Asegúrate de mantener la cuerda colgando de una pared, enrollada o enrollada firmemente alrededor de los mangos.
El Evergrip se llama así por sus mangos acolchados de espuma suave. Si bien el diámetro del mango era un poco grande para mí, todavía tenía un buen control mientras saltaba. Como mencioné, no soy fanático de los mangos de espuma porque siento que tienden a absorber demasiado sudor durante los entrenamientos. Afortunadamente, los «Evergrips» se pueden quitar, dejándolo solo con el mango de plástico si lo prefiere.
Si está en el mercado de la cuerda de saltar con peso multifacético que no rompa el banco, Everlast Evergrip es su mejor opción.
La cuerda de saltar con peso de pulso es una fantástica cuerda introductoria para principiantes. Su bajo precio significa que no tienes que hacer un gran compromiso financiero para un nuevo régimen de ejercicio, y el peso de una libra le dará a tus sesiones de salto una buena combinación de resistencia cardiovascular y de la parte superior del cuerpo.
Esta cuerda para saltar con peso mide 10 pies, que es aproximadamente un pie más larga que la mayoría de las cuerdas de nuestra lista. Si necesita algo más corto (como lo hice yo), puede modificar la longitud de la cuerda desenroscando la parte superior de ambas manijas y deslizando un tapón de plástico. Para asegurarse de obtener el ajuste correcto, Pulse incluye una útil tabla de proporciones de altura y longitud. Además, al igual que el Everlast Evergrip, una vez que modifique la longitud de la cuerda, deberá cortar cualquier resto para volver a ensamblar las manijas. Así que recuerde el consejo de su maestro de taller de la escuela secundaria: mida dos veces, corte una vez. Y como la cuerda está hecha de plástico, recuerda guardarla correctamente para evitar torceduras y enredos.
Si es un principiante, puede ser una buena idea quitar el peso de una libra de cada mango a medida que aprende algunas técnicas y crea un ritmo. Pasar de peso sin peso a una libra es un poco un salto, pero el mango más pesado le dará lo mejor del mundo del entrenamiento cardiovascular y de resistencia.
Los mangos de espuma del Pulse se sentían seguros en mis manos; la espuma se puede quitar si tienes fobia a los gérmenes como yo, pero se necesita un poco de músculo para quitarlos. Los rodamientos de bolas hicieron que las revoluciones de la cuerda fueran suaves y fáciles, lo cual es un rasgo muy importante para el saltador novato.
El Pulse puede no venir con mucho estilo, pero funciona muy bien con lo básico. ¡Eso es todo lo que necesitas para empezar!
La comba con peso Body Rhythm es la comba con peso para aquellos que desean una experiencia similar a la Crossrope sin el costo más alto. Este juego viene con tres cuerdas que varían en diámetro de 4 a 8 milímetros, y que varían en peso de 3 a 8 onzas.
Lo que realmente hace que este juego de cuerdas sea la opción preeminente para el viajero activo es su resistente maletín de transporte. Protege su equipo sin ocupar demasiado espacio en su equipaje o bolsa de gimnasia, y los compartimentos elásticos y con cremallera mantienen sus asas y cuerdas seguras y sin enredos. Incluso viene con una correa para el hombro para cuando quieras llevar el estuche solo.
Al igual que el Crossrope, el Body Rhythm le permite intercambiar las cuerdas para que coincidan con su entrenamiento deseado. La cuerda de 4 milímetros fue excelente para trabajar la velocidad y la resistencia cardiovascular, mientras que las cuerdas más grandes de 6 y 8 milímetros comenzaron a fatigar la parte superior de mi cuerpo después de unos minutos de uso. No es difícil cambiar las cuerdas, pero no es tan fácil de hacer en comparación con el Crossrope.
Una desventaja del Body Rhythm es la longitud de la cuerda. Si bien no se ofrecen opciones de longitud con el juego, la cuerda estándar de 9 pies se puede cortar para que coincida con su altura. Sin embargo, esto no es exactamente una hazaña fácil, ya que necesitarías cortar la gruesa cuerda de plástico y reemplazar los extremos de metal, haciendo que los cambios que hagas sean permanentes. Dicho esto, la longitud de la cuerda se sintió bien para mi estatura promedio.
Pero, ¿una gran ventaja para el Body Rhythm? A diferencia del Crossrope, tiene la opción de agregar pesas a las manijas estrechas de plástico, que eran delgadas y fáciles de agarrar. Las múltiples formas en que puede usar esta cuerda para saltar con peso la convierten en una opción de entrenamiento perfecta para cuando sus viajes lo alejan de las mancuernas y las cintas de correr.