Ya sea que esté entrenando para un maratón o simplemente tratando de ponerse en forma, ¡las mejores cintas de correr le permitirán correr, trotar o caminar desde su sala de estar! Puede ser una inversión costosa, pero una buena cinta de correr puede ayudarlo a adaptar su entrenamiento a su vida y también a ahorrarle dinero a largo plazo, si su razón principal para ir al gimnasio es acumular millas en la banda de rodadura.
Cuando encuentre la mejor caminadora para usted, es una buena idea pensar en el espacio en el que planea usar la caminadora, ya que algunas serán más grandes que otras y las que tienen una mayor inclinación requerirán una buena cantidad de espacio encima de la caminadora. También vale la pena pensar en el tipo de carrera que planeas hacer. Si eres un corredor veloz, o esperas ponerte más en forma y más rápido, querrás ver la velocidad máxima que alcanzará la cinta de correr, ya que no todas serán tan rápidas como la banda de rodadura en el gimnasio. Finalmente, la seguridad es una gran cosa a tener en cuenta al instalar una caminadora en su hogar, especialmente si tiene niños o mascotas de los que preocuparse.
Si bien correr en una caminadora no tiene la misma sensación que golpear el pavimento o el sendero, son una buena herramienta de entrenamiento cuando hace mal tiempo o cuando el gimnasio está cerrado debido a restricciones de confinamiento. (Aquí hay una mirada más cercana a si correr en una caminadora es mejor que correr fuera de una comparación de una elíptica versus una caminadora, y cómo hacer un gran entrenamiento en el escalador).
¿Cuáles son las mejores cintas de correr?
Si está buscando clases para mantener interesantes sus entrenamientos en la caminadora, Peloton Tread es una opción fantástica. La gran pantalla táctil hace que ver las clases en vivo y a pedido sea un placer, y la máquina para correr en sí es lo suficientemente compacta como para caber en la mayoría de los hogares y tiene dos ruedas en los brazos de la máquina para correr para controlar fácilmente la velocidad y la inclinación.
El segundo puesto de nuestra lista de las mejores cintas de correr lo lidera una de las marcas más conocidas en equipamiento de gimnasio en casa. Al igual que otras máquinas fabricadas por NordicTrack, la Commercial 2950 es resistente, duradera y fiable. Viene con un montón de excelentes funciones, incluida una pantalla táctil grande para transmitir entrenamientos iFit (se incluye una membresía de un año con la compra; se requiere una suscripción mensual después).
La cinta de correr Bowflex 22 también ocupa un lugar destacado en nuestra lista de las mejores cintas de correr. La máquina de gama alta es costosa pero es un caballo de batalla que le durará años. Y puede usar la gran pantalla táctil HD para transmitir Netflix y Disney Plus.
Si está buscando trabajar y hacer ejercicio al mismo tiempo, asegúrese de ver las mejores cintas de correr debajo del escritorio.
Peloton Tread vuelve a estar a la venta después del retiro masivo de Tread y Tread+ a principios de este año, y Peloton dice que es más seguro que nunca gracias a la nueva función Tread Lock. Es una caminadora súper popular por una razón: las perillas laterales le permiten aumentar fácilmente la velocidad y la inclinación, sin intentar alcanzar y tocar una pantalla mientras se mueve. La pantalla en sí tiene unas enormes 23,8 pulgadas, lo que le permite seguir clases a pedido o en vivo y realizar un seguimiento de su progreso, aunque no puede girar completamente la pantalla para sus entrenamientos en el tapete como otros en esta lista.
Donde realmente brilla el Peloton es en sus entrenamientos, con miles de entrenamientos de carrera diferentes para elegir. Ya sea que estés entrenando intensamente para una maratón o simplemente quieras cantar a todo pulmón con la banda sonora de The Greatest Showman mientras acumulas millas, encontrarás entrenamientos para hacer que correr en la cinta de correr sea realmente agradable en la aplicación. La membresía de acceso total a Peloton voluntad Sin embargo, le costará $ 39 adicionales al mes, lo que además del costo de la cinta de correr en sí, hace que esta sea una de las más caras de la lista. También vale la pena señalar: el costo de Peloton Tread aumentó recientemente, ya que los compradores ahora tendrán que pagar $ 350 por la entrega e instalación de la máquina, lo que eleva el precio total a $ 2,845.
Lea nuestro completo Revisión de la banda de rodadura Peloton aquí.
Si tiene espacio para ello en el gimnasio de su casa, esta cinta de correr NordicTrack es un equipo impresionante. Tiene un rango de inclinación de -3 a 15 % para satisfacer todas sus necesidades de entrenamiento y una velocidad máxima de 22 km/h, que es alrededor de un ritmo de cuatro minutos por milla, que debería ser lo suficientemente rápido para la mayoría de los corredores. También se pliega, por lo que puede mantenerlo fuera del alcance de los niños y las mascotas cuando no lo esté usando.
Durante las pruebas, nos encantó la opción de unirnos a clases y mantenernos en forma en la caminadora compatible con iFit, aunque esto requiere que tengas una membresía de iFit. El Commercial 2950 viene con una prueba de 30 días de iFit (normalmente $39), pero deberá renovar esa suscripción cada mes para aprovechar las clases en vivo, los entrenamientos a pedido y otros extras de iFit. Técnicamente, puede usar la máquina como una cinta de correr manual una vez que se agote esta membresía, pero eso anula el propósito de la inversión original.
En la carrera, los evaluadores más altos aún encontraron la caminadora cómoda y pudieron caminar completamente, sin sentir que se iban a caer. También pudimos ajustar fácilmente el ángulo de la pantalla para adaptarse a corredores de diferentes alturas, pero a diferencia de las pantallas de las cintas de correr NordicTrack más caras, no se puede girar para otras clases.
Con todo, esta es una máquina fantástica si tiene espacio para ella y desea usarla para clases virtuales. Si las clases no son lo tuyo, probablemente haya opciones más baratas.
Lea nuestro completo Revisión de NordicTrack Comercial 2950 aquí.
Esta es una bestia de cinta de correr, y el precio lo refleja. La cinta de correr Bowflex 22 cuenta con un diseño y una construcción de primer nivel, un rendimiento robusto y muchas características complementarias. Esta máquina de gama alta es tan grande y resistente (o incluso más) que la que verías en tu gimnasio. La superficie para correr es espaciosa y cómoda, mientras que la enorme pantalla táctil de 22 pulgadas hace que ver los entrenamientos sea un placer. No solo eso, conecte sus servicios de transmisión a través de la aplicación JRNY y podrá ver Netflix o Disney Plus mientras corre.
Hablando de la aplicación JRNY, es obligatoria, aunque la caminadora viene con una prueba gratuita de dos meses. JRNY no ofrece sesiones de estudio en vivo o funciones comunitarias como Peloton, pero tiene muchos entrenamientos adaptables y a pedido.
Lea más en nuestro Cinta de correr Bowflex 22 revisión.
El Echelon Stride se encuentra entre las categorías de cintas de correr: no es barato ni de alta gama. En la mayoría de las categorías, está bien en términos de construcción, potencia y características. El Stride tiene menos campanas y silbatos que las cintas de correr más caras; por ejemplo, no tiene una pantalla de video HD. Sin embargo, también cuenta con un mecanismo de plegado fácil de usar que facilita el almacenamiento.
El Stride se puede combinar con una tableta que ejecuta la aplicación Echelon, que brinda acceso a clases de estudio en vivo y bajo demanda por una tarifa mensual. Si está buscando una alternativa de Peloton más barata, entonces Stride más la aplicación Echelon Fit se ajustan a la perfección.
Lea nuestro completo Revisión de Echelon Stride
Durante las pruebas, nos impresionó lo silencioso que era caminar sobre el Sunny Health and Fitness Asuna Treadpad durante las horas de trabajo. A $ 499, esta también es una de las cintas de correr debajo del escritorio más económicas de esta lista.
El Treadpad llegó completamente ensamblado, por lo que estuvo listo para funcionar en minutos y tiene una velocidad máxima de cuatro millas por hora, que es un ritmo de caminata de aproximadamente una milla en 15 minutos. Esto debería ser lo suficientemente rápido para la mayoría de las personas, pero como todas las cintas de correr para caminar, no será lo suficientemente rápido para que la mayoría trote.
La consola de visualización digital muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y los pasos dados. Es sencillo de leer y fácil simplemente mirar hacia abajo y ver dónde se encuentra. También tiene un cordón de seguridad que puede patear fácilmente para detener la caminadora si tiene algún problema.
El Sunny Health and Fitness Asuna Treadpad se opera con un control remoto, que es fácil de usar, aunque deberá presionar bastante fuerte para cambiar la velocidad de la máquina para correr. A diferencia de otras cintas de correr en esta lista, no puede usar la cinta de correr sin el control remoto, ¡así que asegúrese de guardarla lejos de cualquiera que pueda encontrarla un juguete divertido! Con todo, es una caminadora brillante y cómoda que debería adaptarse a la mayoría de los usuarios.
Lea nuestro completo Revisión de Sunny Health and Fitness Asuna Treadpad, y echa un vistazo a nuestro mejores cintas de correr debajo del escritorio aquí.
Cómo elegir la mejor cinta de correr para ti
Al decidir cuál es la mejor caminadora para usted, querrá sopesar una serie de factores a considerar. Primero, determina qué tipo de entrenamiento necesitarás: carrera intensa, trote ligero, caminata, etc. Si estás entrenando para un maratón, es posible que desees una mejor absorción de impactos y una superficie más larga. Mientras tanto, los caminantes pueden encontrar útiles los brazos más largos.
Piense también en qué características de la caminadora son más importantes para usted, como: potencia; velocidad; e inclinarse y declinar; huella y portabilidad; y pantallas táctiles. Si desea una carrera exigente como si estuviera en un terreno montañoso, entonces se necesitan ajustes de mayor potencia e inclinación. Además, si eres un corredor más rápido, asegúrate de comprobar la velocidad máxima de la cinta de correr para asegurarte de que pueda seguirte el ritmo.
También está el tema del espacio: si eres un habitante de la ciudad con un apartamento pequeño, una cinta de correr plegable podría ahorrar mucho espacio. Las cintas de correr plegables también se consideran una opción un poco más segura si…