Las mejores cerraduras inteligentes pueden proporcionar una medida de seguridad que no puede encontrar con una cerradura de puerta tradicional. Si, por ejemplo, va a salir de la ciudad, en lugar de crear una llave de repuesto para dársela a su vecino, que puede perderse o ser robada, puede darles una llave digital virtual que pueden usar para abrir su puerta.
Con una llave virtual, puede crear un cronograma de cuándo funcionará y recibir una alerta cada vez que se use. Por lo tanto, si tiene un paseador de perros o un cuidador, puede estar seguro de que solo pueden entrar cuando los quiere allí.
¿Alguna vez saliste de casa y olvidaste si cerraste la puerta? Una cerradura inteligente también puede ayudar con eso. No solo puede programarlo para que se bloquee automáticamente cuando se vaya, sino que también puede bloquearlo de forma remota desde cualquier lugar donde se encuentre.
Estos son solo algunos de los beneficios de las cerraduras inteligentes, pero no todos son iguales. Es por eso que hemos probado varios modelos para ofrecerte las mejores cerraduras inteligentes.
¿Cuáles son las mejores cerraduras inteligentes?
Echa un vistazo a nuestras otras guías de casas inteligentes
Según nuestras pruebas, la mejor cerradura inteligente en general es la cerradura inteligente August Wi-Fi. El sucesor del August Smart Lock Pro, el Wi-Fi Smart Lock es un 45 por ciento más pequeño y tiene Wi-Fi incorporado, por lo que ya no necesita instalar un dispositivo separado para conectar el candado a su red doméstica. August Wi-Fi Smart Lock tiene las mismas características que su predecesor: es fácil de instalar, fácil de usar y es compatible con todos los principales sistemas domésticos inteligentes, como Alexa y Google Assistant.
Para aquellos con un presupuesto limitado, la mejor cerradura inteligente es August Smart Lock. Es significativamente más barato que la versión Pro, pero tiene la mayoría de las mismas características, con la única omisión importante de ser compatible con Apple HomeKit.
Si está buscando una cerradura inteligente que desaparezca por completo, eche un vistazo a Level Bolt, que encaja completamente dentro de su cerrojo existente. Funciona con Alexa y Apple HomeKit, pero requiere un puente para controlarlo de forma remota.
Es posible que los propietarios de HomeKit deseen esperar el nuevo Schlage Encode Plus ($299, disponible esta primavera), que les permitirá abrir la puerta con su Apple Watch a través de la función de llave virtual de Apple. Actualmente lo estamos probando, así que estad atentos a nuestra revisión.
Level introdujo recientemente un teclado inalámbrico ($79), que funcionará con los modelos Level Bolt y Level Lock. El teclado funciona con dos pilas AAA, se conecta a la cerradura a través de Bluetooth y puede almacenar hasta 50 códigos.
Aquí están las mejores cerraduras inteligentes que puedes comprar ahora mismo.
Las mejores cerraduras inteligentes que puedes comprar hoy
No había mucho que mejorar en la cerradura inteligente de August, pero la compañía siguió adelante y modificó la original para hacerla más pequeña y fácil de usar. La cerradura inteligente Wi-Fi de August es un 45 % más pequeña que la original, por lo que se ve menos abultada en la puerta y ahora tiene Wi-Fi integrado, por lo que no es necesario instalar el puente August Connect para conectar la cerradura a su red doméstica.
Todo lo que nos gustó de August Pro está aquí: un proceso de instalación simple, funciones como DoorSense (que le permite saber si su puerta se ha quedado entreabierta) e interoperabilidad con una amplia gama de otros sistemas domésticos inteligentes, desde Alexa hasta Google Assistant. a Xfinity. Y el August Wi-Fi te permite usar las llaves de tu cerrojo existente.
Lea nuestro completo Revisión de Wi-Fi Smart Lock de agosto.
Si desea agregar algo de inteligencia a su hogar sin gastar demasiado, August Smart Lock tiene la mayoría de las funciones que necesitará, a un precio razonable. Puede elegir este candado inteligente con todas las funciones por menos de $100.
Si alquila su casa, August Smart Lock es la mejor cerradura inteligente, ya que es muy fácil de instalar encima de una cerradura existente sin reemplazar el cilindro o la llave. No hay necesidad de reemplazar el cilindro; continuará funcionando con sus llaves existentes, manteniendo feliz a su arrendador. Y, cuando se mude, puede quitar la cerradura rápida y fácilmente y reemplazarla por la anterior, manteniendo su depósito seguro.
Tenga en cuenta que también necesitará el módulo August Connect (alrededor de $ 60, se vende por separado) si desea controlar y monitorear la cerradura de forma remota. Ese módulo puede manejar múltiples cerraduras, por lo que es una excelente elección de bajo costo para agregar control remoto a varias puertas a la vez. Lo único que falta es soporte para Apple HomeKit.
Lea nuestro completo Revisión de Smart Lock de agosto.
Si alguien trata de manipular su cerradura, una alarma fuerte es un buen elemento disuasorio. Schlage Encode es nuestra elección para la mejor cerradura inteligente con alarma, ya que hará sonar una sirena ensordecedora en el intento de robo.
Además de ser una excelente combinación de cerradura manual, con código de llave y con control remoto, Schlage Encode es compatible con el servicio Amazon Key, que permite que un repartidor de Amazon abra la puerta cuando llegue y coloque sus paquetes dentro de la casa. Esa característica los hace menos propensos a ser robados. Amazon Key requiere una cámara de seguridad compatible, que tiene un costo adicional. La cerradura es compatible con Alexa y el Asistente de Google, por lo que puede integrarla fácilmente con su sistema Smart Home, pero no es compatible con el HomeKit de Apple.
Lea nuestro completo Revisión de la cerradura inteligente Schlage Encode.
El soporte para múltiples estándares de hogar inteligente hace que Yale Real Living Assure SL sea una de las mejores cerraduras inteligentes disponibles. Funciona con Alexa, Google Home, HomeKit y SmartThings. Eso significa que puede controlarlo desde su teléfono inteligente, ya sea que tenga uno de los mejores iPhone o los mejores teléfonos con Android, o un altavoz inteligente como Amazon Echo, Google Nest Mini o Google Nest Hub Max.
Assure SL es una cerradura atractiva y bien diseñada que es fácil de instalar. Sin embargo, no hay una opción de clave manual: es un código clave, aplicación o nada. Si se agota la batería, puede darle un impulso temporal tocando una batería de 9v a dos contactos debajo del teclado.
Lea nuestro completo Revisión de Yale Assure SL.
Si bien las cerraduras inteligentes facilitan el desbloqueo y el bloqueo de la puerta con un teléfono inteligente o un teclado, a veces solo desea una llave simple y antigua. Pero, si tiene una propiedad de alquiler, esto puede ser un problema si le preocupa que alguien haya hecho un montón de copias.
Por eso nos gusta el Kwikset Halo; tiene una cerradura que se puede cambiar, que era muy fácil de usar. Además, este candado se conecta directamente a su red Wi-Fi, es compatible con Alexa y el Asistente de Google, y tiene algunas buenas funciones antirrobo integradas en su pantalla táctil. El Kwikset Halo está disponible en cuatro acabados (Iron Black, Polished Chrome, Satin Nickel y Venetian Bronze). También puedes conseguirlo con pantalla táctil o con teclado físico retroiluminado; el último es menos costoso por alrededor de $ 50.
También está el Kwikset Halo Touch ($249 en Amazon), que tiene un lector de huellas dactilares en lugar de un teclado; viene en dos acabados y diseños, y se conecta directamente a tu Wi-Fi. Estén atentos a nuestra revisión.
Lea nuestro completo Revisión de Kwikset Halo.
Con Lockly Secure Plus, la única llave que necesitará es su dedo; un toque en el lector de huellas dactilares en el lado derecho del cuerpo de la cerradura abre la cerradura. También puede abrir la puerta ingresando un código, e inteligentemente, el teclado de la pantalla táctil cambia los números, para que los ladrones no puedan adivinar su código mirando las manchas de los dedos.
Otra característica inusual es que Secure Plus es una cerradura de palanca; la mayoría de las cerraduras inteligentes son cerrojos. Sin embargo, Locky Secure Plus no es compatible con otros sistemas domésticos inteligentes. Para eso, necesitarás un adaptador Wi-Fi de $70 o el Lockly Secure Pro de $299, un modelo separado con Wi-Fi incorporado que le permite conectarse a Alexa y Google Home.
Lea nuestro completo Revisión de Lockly Secure Plus.
«Google, cierra la puerta principal». Si usted es un hogar de Google o Nest, desea un candado que hable con el sistema de hogar inteligente del Asistente de Google. La mejor cerradura inteligente que ofrece esta función es Nest X Yale, una cerradura cuidadosamente diseñada que funciona muy bien con el Asistente de Google. Nos encanta el diseño minimalista de Nest X Yale, aunque este es un diseño solo con panel táctil, por lo que no hay una tecla física.
Los candados de August y Schlage también son compatibles con Google Assistant, pero Nest X Yale es la solución todo en uno más elegante si invierte en los sistemas Nest o Google Assistant. Por desgracia, no funciona con Alexa o HomeKit.
Lea nuestro completo Revisión de Nest X Yale.
La Kwisket Premis es una de las mejores cerraduras inteligentes para HomeKit…