Ya sea que la esté usando para el trabajo, transmitiendo a Twitch o hablando con la familia, una de las mejores cámaras web es esencial para verse lo mejor posible. El sensor de imagen de una cámara web es mucho más grande que la cámara integrada en su computadora portátil, lo que significa que captará mejor las funciones, incluso con poca luz. La mayoría de las cámaras web también tienen una resolución más alta que la mayoría de las computadoras portátiles, por lo que también obtendrá muchos más detalles.
Incluso las cámaras web más caras de las mejores son bastante asequibles; los modelos de gama alta, algunos de los cuales tienen luces integradas y pueden transmitir en 4K, generalmente no cuestan más de $ 200. Aún así, hemos probado una variedad de cámaras web, comenzando con modelos de menos de $ 40, para brindarle la mayor variedad de opciones posible. Entonces, independientemente de si usa Zoom, Skype, Discord o Microsoft Teams, hay una cámara web para todos.
¿Cuáles son las mejores cámaras web en este momento?
Nuestra elección de la mejor cámara web en general es Logitech C920s Pro HD, que ofrece video nítido de 1080p a 30 cuadros por segundo. El C920 también cuenta con micrófonos duales confiables para capturar su voz y un diseño flexible que es ideal para computadoras portátiles, monitores y trípodes. Y viene con un obturador de privacidad. Si necesita una mejor calidad, Logitech C922 Pro Stream incluye video de 60 cuadros por segundo y eliminación automática de fondo en el mismo diseño elegante y versátil.
También somos grandes admiradores de Logitech Streamcam, que ofrece una captura de video fluida de 60 cuadros por segundo para streamers y YouTubers y tiene una variedad de funciones avanzadas de personalización de software.
Si quiere lo mejor, le recomendamos Logitech Brio de $199, que tiene una cámara 4K y una serie de funciones que lo convertirán en la estrella de cualquier reunión de Zoom. También puedes hacerte lucir mejor con las mejores luces de timbre, y los mejores micrófonos te harán sonar mejor en tus llamadas.
Si desea un desglose más detallado de todas las ofertas de Logitech, asegúrese de consultar las mejores cámaras web de Logitech para obtener toda la información.
Mientras tanto, sigue leyendo para conocer las mejores cámaras web.
Las mejores cámaras web que puedes comprar hoy
Hay una razón por la que probablemente haya visto Logitech C920s HD en casi cualquier sala de conferencias: esta es la mejor cámara web que puede comprar en general. El C920s HD graba videos nítidos a 1080p y 30 cuadros por segundo, y tiene un amplio campo de visión de 78 grados que es ideal tanto para llamadas de conferencia en solitario como para grandes salas de reuniones. Su elegante diseño negro es igualmente ideal para sujetarlo a pantallas o sujetarlo a trípodes, y su software complementario ofrece fondos y avatares personalizables. Y tiene un obturador de privacidad para bloquear físicamente la lente de la cámara.
Si necesita algo de gama alta para jugar, la cámara web Logitech C922 Pro Stream es una versión mejorada de la C920s que ofrece grabación de video de 60 fps a 720p. Pero si solo está buscando la mejor calidad general para videollamadas, Logitech C920s Pro HD es el camino a seguir.
Lea nuestro completo Revisión de Logitech C920s Pro HD.
Si eres un streamer serio o un ávido creador de contenido, Logitech StreamCam es una de las mejores cámaras web que puedes comprar. Esta cámara web de gama alta graba a 1080p a una velocidad de 60 cuadros por segundo, lo que la hace ideal para transmisiones de Twitch y videos de YouTube de alta calidad. La StreamCam tiene la capacidad única de montarse tanto en modo horizontal como vertical, por lo que puede usar esta última orientación para capturar contenido para plataformas como Instagram y TikTok.
Esta excelente cámara web de transmisión ofrece una conexión USB-C de alta velocidad, una variedad de opciones de montaje y 3 meses de software de transmisión XSplit Premium. Su diseño refrescantemente atractivo, que viene en blanco y carbón, también es un gran toque. Quedamos muy impresionados con su calidad de imagen; definitivamente vale la pena la prima.
Lea nuestro completo Revisión de Logitech StreamCam.
Por solo alrededor de $ 100, el Poly Studio P5 presenta una alternativa convincente a las muchas cámaras web de Logitech. Quedamos impresionados con la cámara de 1080p, el zoom digital y la capacidad de adaptarse a condiciones de poca luz del P5. En nuestras pruebas, pensamos que estaba a la par con el Logitech C922.
El P5 solo tiene un micrófono, por lo que no es tan capaz de aislar su voz contra los ruidos de fondo como las cámaras web con dos o más micrófonos, pero si realmente le preocupa la calidad del audio, debe elegir uno de los mejores micrófonos. El software de Poly también te permite jugar con varias configuraciones visuales. Y, su pequeño tamaño significa que no sobresaldrá mucho.
Lea nuestro completo Revisión de la cámara web Poly Studio P5.
Será difícil encontrar un valor tan bueno como el NexiGo N930AF. Por alrededor de $ 50, y a menudo menos, obtiene una cámara web que graba a 1080p, tiene enfoque automático para ayudarlo a evitar imágenes borrosas e incluso un obturador de privacidad para brindarle un poco de tranquilidad.
A primera vista, el NexiGo se parece a una cámara web de Logitech, pero pasaremos por alto su diseño de imitación. Una compensación a este precio es que solo hay un micrófono, por lo que no es tan bueno para aislar su voz; las personas que llamaron no quedaron impresionadas. Pero por tanto, podría optar por uno de los mejores micrófonos si desea un mejor audio.
Lea nuestro completo Revisión de la cámara web NexiGo N930AF.
Logitech C310, una opción popular y asequible, ofrece una calidad de imagen sólida de 720p dentro de un diseño simple que debería montarse perfectamente en la mayoría de los monitores y pantallas de computadoras portátiles. El C310 puede ajustarse automáticamente a las condiciones de iluminación para obtener la mejor imagen posible y, con el software Logitech Webcam incluido, puede usarlo para personalizar el marco o configurar la cámara web como detector de movimiento.
Tendrás que buscar algo más caro si quieres video de 1080p o opciones de montaje en trípode, pero si todo lo que necesitas es una cámara sólida para las videollamadas diarias que cuesta menos de $50, la C310 es una de las mejores cámaras web para la mayoría de las personas. .
Lea nuestro completo Revisión de Logitech C310.
Raro es el producto que obtiene una calificación de 5 estrellas, pero Logitech Brio hace el corte. Es simplemente la mejor cámara web cuando se trata de calidad de video. Su cámara 4K (2160p/30 fps) produjo una imagen nítida en nuestras pruebas, pero lo que es más importante, sus otras características, como el seguimiento facial, el alto rango dinámico y la corrección automática de la luz, aseguraron que nos veamos lo mejor posible, sin importan las condiciones.
Otras características de esta cámara web premium incluyen zoom HD de 5x, tres campos de visión (65, 78 y 90 grados) y la capacidad de agregar texto a su imagen a través del software Logitech Capture. Puede elegir estilos de fuente, colores de fuente e incluso un color de fondo. Por supuesto, todo esto tiene un precio: Logitech Brio cuesta $199. Pero para aquellos que necesitan lo mejor, vale la pena el precio.
Lea nuestro completo Revisión de Logitech Brio.
Si está haciendo muchas llamadas de conferencia para el trabajo, entonces debería consultar la cámara web Anker PowerConf C300 centrada en los negocios. Tiene una cámara nítida de 1080p que puede grabar hasta 60 cuadros por segundo y un campo de visión ajustable que puede ser tan estrecho como 78 grados o tan ancho como 115 grados.
Nos encantó su modo Auto Frame, que es particularmente útil si te mueves mucho durante las conferencias telefónicas. Además, gracias a los micrófonos estéreo duales y las impresionantes capacidades con poca luz, tus compañeros de Zoom no se perderán ni una sílaba ni una sombra. Y tiene un obturador físico para ayudar a garantizar su privacidad.
Lea nuestro completo Revisión de la cámara web Anker PowerConf C300.
Si está buscando una cámara básica para el aprendizaje a distancia o las conferencias telefónicas, la cámara web Logitech C270 HD es una opción sencilla que no arruinará el banco. Como sugiere su nombre, tiene una resolución máxima de 720p, por lo que tu cara no será tan nítida como las cámaras de 1080p. Aún así, fue más que adecuada en nuestras pruebas, aunque los colores estaban más apagados que con otras cámaras web que hemos revisado.
Si bien no tiene una función de enfoque automático, tiene corrección de luz automática, por lo que su imagen se verá bien. La lente de la cámara es de plástico en lugar de vidrio y el micrófono es mono en lugar de dual, pero esto debería ser suficiente para las aulas virtuales y para chatear con familiares y amigos. La cámara web también tiene un clip de montaje universal para colocar la cámara en la computadora portátil o pararse sobre una mesa o estante, pero carece de un obturador de privacidad.
Lea nuestro completo Revisión de la cámara web Logitech C270 HD.
La cámara web Logitech C930e se parece mucho a la súper popular C920 de la compañía, pero tiene algunas características más diseñadas para los negocios. Para empezar, la C930e tiene un campo de visión más amplio de 90 grados, lo que le permite encajar más en el encuadre. El C930 también tiene micrófonos omnidireccionales, que le permiten captar más de una conversación en la habitación. Y también es compatible con H.264 con codificación de video escalable (SVC), codificación UVC 1.5 y está certificado para Skype for Business, Microsoft Teams, Cisco Webex, Fuze, Google Meet, GoToMeeting, Zoom y otras plataformas populares.
Nos encantó la calidad del video de la cámara del C930e (hacía que la cámara web de nuestra computadora portátil se viera mucho, mucho peor en comparación) y sus micrófonos podían captar fácilmente lo que decíamos desde el otro lado de la habitación.
Lea nuestro completo Revisión de Logitech C930e.