La nueva forma más popular de moverse por la ciudad, o en cualquier otro lugar, es en una de las mejores bicicletas eléctricas. Estas bicicletas a batería pueden brindarle un impulso adicional cuando lo necesite, lo que facilita los viajes cuesta arriba y distancias más largas. Especialmente cuando hace buen tiempo, son una excelente alternativa a tomar un automóvil.
Hay bicicletas eléctricas para casi todas las personas, desde bicicletas de montaña hasta bicicletas de carga grandes. Y aunque muchos siguen siendo bastante caros, están bajando de precio. Además, todos son divertidos de manejar.
¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas?
Después de montar varios modelos, desde bicicletas plegables hasta bicicletas de montaña y de carga, creemos que la Rad Power RadCity 5 Plus es la mejor bicicleta eléctrica para la mayoría de las personas. A partir de $ 1,799, no es demasiado caro para una bicicleta eléctrica, y viene en modelos de paso bajo y paso alto. También nos gusta que tenga guardabarros delantero y trasero, así como un portabicicletas incorporado. Su batería es extraíble, lo que facilita su carga.
Si vive en entornos más urbanos, es posible que desee ver Charge Bikes City, que comparte muchas de las mismas características que RadCity 5 Plus, pero su manillar y pedales se pueden plegar, lo que hace que la bicicleta sea más fácil de guardar si tiene espacio limitado.
Si está comprando una bicicleta eléctrica ahora, estas son las mejores que hemos probado hasta ahora. Tenga en cuenta que debido a la gran demanda, muchas de las mejores bicicletas eléctricas están en espera o agotadas. Y antes de andar en bicicleta, asegúrese de elegir uno de los mejores cascos para bicicleta y algunas de las mejores luces para bicicleta si va a andar en la oscuridad.
Siga leyendo para conocer nuestras mejores selecciones de bicicletas eléctricas.
Las mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar hoy
Para la gran mayoría de ciclistas, la Rad Power RadCity 5 Plus será la mejor bicicleta eléctrica. Tiene un diseño cómodo, mucha potencia y multitud de puntos de montaje para cosas como cestas y sillitas para niños. Además, viene con portabultos trasero y guardabarros. Su palanca de cambios de 7 velocidades, combinada con tres niveles de asistencia al pedaleo y un acelerador giratorio es más que suficiente para subir hasta las colinas más empinadas.
Realmente disfrutamos pedaleando en esta bicicleta, que se ofrece en modelos paso a paso y paso a paso. Su batería, aunque no está completamente integrada en el tubo inferior, proporciona un amplio rango y también se puede usar para cargar su teléfono (con el adaptador adecuado). Con un precio inicial de $1,999, también es razonablemente asequible.
Lea nuestro completo Revisión de RadCity 5 Plus de Rad Power.
El precio de las bicicletas eléctricas está bajando, pero muchas de las mejores bicicletas eléctricas todavía cuestan más de $1500. El Aventon Soltera es un modelo de precio mucho más modesto que sacrifica poco en nombre de la economía. En nuestras pruebas, encontramos que es muy cómodo de manejar y también se ve muy bien.
Sin embargo, el motor del buje trasero de la Soltera se siente un poco con poca potencia, especialmente en las colinas, y si desea la versión menos costosa, tendrá que optar por un modelo de una sola marcha. Aún así, si está buscando una bicicleta eléctrica de bajo costo para moverse por la ciudad, este es definitivamente un modelo a considerar.
Lea nuestro completo Revisión de la bicicleta eléctrica Aventon Soltera.
Si planea viajar al trabajo, Charge Bikes City bien puede ser la mejor bicicleta eléctrica para usted. No solo viene con características como guardabarros completos para evitar el barro y un portaequipajes trasero para una mochila o bolsa, sino que hace todo bien por un precio muy razonable. El Charge City tiene una asistencia eléctrica de cinco niveles, así como un botón de aceleración total, en caso de que surja la necesidad o la pendiente. Viene con todas las campanas y silbatos necesarios que un viajero va a querer, incluida la campana (en realidad, una bocina electrónica superior y muy fuerte).
Las barras del manillar se pliegan para guardarlas fácilmente en un apartamento o cubículo, y el soporte eléctrico de la City es tan suave que pensará que está haciendo todo el trabajo usted mismo. Pudimos hacer más de tres días de viaje típico de la ciudad antes de tener que recargar. Por la noche, las luces de la moto iluminaban suficientemente la carretera y el acelerador nos ayudaba a sortear posibles problemas cuando nos sentíamos sin gasolina. Fundada por gente del ícono del ciclismo Cannondale, la característica sui generis de Charge es que incluso los novatos pueden ensamblar la bicicleta en 10 minutos o menos. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es poner la rueda delantera.
Lea nuestro completo Revisión de la ciudad de bicicletas de carga
Con líneas elegantes y limpias, la VanMoof S3 seguramente llamará la atención, pero esta bicicleta eléctrica es más que solo apariencia. Tiene una palanca de cambios electrónica que cambia automáticamente tus marchas y un impulso que te brinda asistencia cuesta arriba. Una vez que conecta la bicicleta a su teléfono a través de Bluetooth, también obtiene muchas otras características: puede cambiar cuando la bicicleta cambia de marcha, cambiar el sonido de su bocina electrónica y más. Lo mejor de todo es que puede bloquear la bicicleta con su teléfono y recibir una alerta si alguien intenta llevársela.
Nos encantó montar el VanMoof S3; no es un demonio de la velocidad, pero es una gran bicicleta para pasear. Y te verás genial haciéndolo, también. Una actualización en abril de 2021 ahora le permite usar la aplicación FindMy de Apple para ubicar el VanMoof S3 y X3 en caso de pérdida o robo.
Lea nuestro completo Revisión de VanMoof S3.
La Gazelle Ultimate C380 HMB es una de las bicicletas eléctricas más suaves que hemos probado. Gracias a la transmisión por correa de Gates y la palanca de cambios Enviolo sin costuras que le permite cambiar de marcha en medio de una colina, todo en esta bicicleta es sencillo. Su marco de escalón bajo está rematado con un asiento Selle Loire Gel con un poste de compresión interno para suavizar el viaje. El cuadro de aluminio también tiene un sistema de suspensión de horquilla delantera interna y una batería extraíble para mantener todo el diseño lo más esbelto posible.
El Gazelle tiene guardabarros completos, un protector de cinturón de metal (para mantener los pantalones limpios), pata de cabra, luces delanteras y traseras, un portaequipajes trasero con un soporte extensible incorporado e incluso un candado Axa Defender que inmoviliza la rueda trasera cuando ciérrelo y retire la llave. Pero, todo esto le costará: The Gazelle Ultimate cuesta $ 4,800.
Lea nuestro completo Revisión de Gazelle Ultimate C380 HMB.
El Biktrix Stunner X para todo clima se siente igual de cómodo en el barro y la nieve que en las calles de la ciudad llenas de baches, manteniendo al ciclista cómodo y en control sin importar el terreno o las condiciones. Tiene suficiente patada para subir una colina de grava y suficiente acolchado para que tu viaje no se convierta en una prueba de tortura.
Su motor de tracción media Bafang de 750 W es sorprendentemente potente y se puede usar tanto en modo de asistencia de pedal como de aceleración, para cuando quieras darle un descanso a tus piernas. Si bien no es tan ágil como las bicicletas de montaña eléctricas especialmente diseñadas, se desempeñó admirablemente en caminos resbaladizos por el barro. Nuestra única crítica real es que el controlador Bafang fue un poco difícil de dominar.
Lea nuestro completo Revisión de la bicicleta eléctrica Biktrix Stunner X
Si está buscando una bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos que cueste menos de $2,000, la Aventon Aventure es difícil de superar. Es tan bueno fuera de la carretera como en el pavimento, tiene una batería robusta y una pantalla a color clara, así como guardabarros que evitarán que tu ropa se ensucie demasiado.
La Aventure tiene modos de asistencia de pedal y aceleración, y la batería y los cables están perfectamente integrados en el marco. Además, la batería se puede quitar para cargarla. Si bien no es tan capaz como una bicicleta de montaña dedicada, la Aventure pudo llevarnos por terreno montañoso, aunque hubo un pequeño retraso en el aumento de potencia. Aún así, por el precio, es una compensación más que aceptable.
Lea nuestro completo Revisión de Aventon Aventure.
Las mejores bicicletas eléctricas no son baratas; la mayoría de los modelos comienzan en $1,500 y suben desde allí. Si está buscando algo más asequible, entonces vale la pena echarle un vistazo al Swft Volt. Es razonablemente potente, tiene pedaleo asistido y acelerador, y tiene suficiente alcance para recorrer una buena distancia. Para bien o para mal, tampoco parece una bicicleta eléctrica.
Sin embargo, esta bicicleta no está exenta de compromisos: solo tiene una marcha, su batería no es extraíble y su pantalla es bastante básica. También requirió un poco más de configuración que la mayoría de las otras bicicletas eléctricas que hemos probado. Pero, a este precio, es una buena alternativa para aquellos con un presupuesto limitado.
Lea nuestro completo Revisión de Swft Volt.
El Yuba Supercargo CL puede…