Las mejores batidoras de pie serán poderosas para batir, batir y preparar rápidamente una tormenta en la cocina. Serán poderosos para garantizar que se recoja cada rastro de masa alrededor de los lados del tazón, ahorrándole mano de obra. De hecho, las mejores batidoras de pie son una herramienta esencial para los panaderos entusiastas, ya que pueden mezclar grandes cantidades en menos tiempo.
Pero con tantas batidoras de pie disponibles, hay cosas que debe considerar antes de comprar. ¿Prefiere una batidora de pie con cabezal inclinable que le permita agregar ingredientes fácilmente o un soporte para levantar el tazón para mayor comodidad? Además, ¿con qué características especiales o accesorios diferentes viene? Por lo general, las batidoras de pie incluyen un batidor de alambre, un batidor plano y un gancho para amasar para hacer pan. Pero también puede comprar accesorios adicionales, como una máquina para hacer pasta, una rebanadora o incluso una picadora de carne. Además, ¿cuál es tu presupuesto? Cuanto más potente sea el mezclador, más caro será. También debe considerar si una batidora de mano podría adaptarse mejor a sus necesidades. Cuando se trata de la cuestión de la batidora de mano frente a la batidora de pie, ambas tienen un propósito similar, pero con diseños muy diferentes.
Hemos reunido una gran selección de las mejores batidoras de pie para comenzar sus horneados.
¿Cuáles son las mejores batidoras de pie?
Para la mayoría de los panaderos, la mejor batidora de pie es posiblemente la batidora de pie con cabezal inclinable de 5 cuartos KitchenAid Artisan. La capacidad se adapta a pasteles más grandes y puede hacer mucho más que una batidora de pie normal. KitchenAid ofrece múltiples accesorios que encajan en la parte frontal de la batidora, incluida una máquina para hacer pasta, una máquina para hacer helados e incluso un espiralizador, por lo que las recetas con uno de estos son infinitas. Este modelo también viene en una gama de colores para adaptarse a la mayoría de las cocinas.
Si está interesado principalmente en la marca KitchenAid, consulte nuestra página de Mejores batidoras de pie KitchenAid para conocer nuestras principales recomendaciones.
Sin embargo, hay otras opciones, ya sea que esté comprando con un presupuesto limitado o buscando características diferentes. También nos gusta la batidora de pie de 7 velocidades Hamilton Beach si quieres ahorrar algo de dinero. Con un precio de menos de $100, esta batidora de 4 cuartos viene con un tazón para mezclar de acero inoxidable con dos manijas y accesorios como un gancho para masa y un protector contra salpicaduras. No hay tantos accesorios como KitchenAid, pero es una batidora ideal si recién está comenzando a hornear y quiere cubrir lo básico.
Otra opción es la batidora de pie Cuisinart Precision Master SM-50, que cuenta con una mayor capacidad de 5,5 cuartos, pero tiene un precio razonable de menos de $200. Si está buscando salpicar, entonces la batidora de pie Wolf Gourmet (WGSM100S) podría ser la indicada para usted. Este mezclador ofrece una construcción y capacidades de grado profesional, y sin duda hará el trabajo.
Si eres fanático de KitchenAid, pero quieres probar algo más avanzado, también te recomendamos la batidora de pie con elevador de tazón de 5 cuartos KitchenAid Professional 5-Plus Series y la batidora de pie con elevador de tazón de 7 cuartos de galón KitchenAid Pro Line Series. Ambos cuentan con mayores capacidades y la misma calidad de nivel profesional. Ideal si abordas recetas más grandes con más frecuencia.
Las mejores batidoras de pie que puedes comprar hoy
Con su diseño icónico, disponible en 46 colores deslumbrantes, incluidos Orange Sorbet, Green Apple y Dried Rose, la batidora de pie KitchenAid Artisan de 5 cuartos es un atractivo visual para su encimera. Pero también es un verdadero caballo de batalla que encabeza la lista de las mejores batidoras de pie de casi todos, debido a su mezcla rápida y eficiente y su funcionamiento silencioso. Tiene la capacidad del tazón y el empuje para mezclar nueve docenas de galletas, cuatro barras de pan o 7 libras de puré de papas. Tiene una función de inicio lento para evitar salpicar su mostrador con una ráfaga de harina o un chorrito de leche cuando se enciende por primera vez. Como todas las batidoras de pie KitchenAid, tiene 10 velocidades y un centro para conectar accesorios opcionales, incluido un rodillo para pasta y un espiralizador.
No mentiremos. Esta batidora de pie no vestirá su encimera como lo hará una KitchenAid, pero tampoco hará una gran mella en su presupuesto. Y no sacrificará mucho en la mezcla de resultados. Esta batidora produce nubes de crema batida, pastel tierno de gasa de limón y dos barras altas de pan integral. El Hamilton Beach puede tardar un poco más en mezclarse que el KitchenAid, pero bueno, no estás mezclando la masa a mano. Y cuando se trata de facilidad de uso, Hamilton Beach los supera a todos.
La marcación rápida no solo es fácil de girar, sino que también tiene números grandes, no se necesitan anteojos para leer. Si nunca está completamente seguro de qué velocidad usar, consulte la guía que relaciona las tareas con las velocidades justo en la parte superior del cabezal de la batidora. Las manijas a ambos lados del tazón facilitan el manejo de la batidora, y todas las piezas, incluido el batidor, se pueden meter en el lavavajillas. Como la batidora es relativamente liviana y tiene un asa en la parte superior, es conveniente cambiarla de posición o llevarla a un armario para guardarla.
Si bien la batidora de pie Cuisinart Precision Master está sólidamente construida con metal fundido a presión, no es demasiado pesada, lo que la hace muy conveniente para guardarla en un armario o gabinete cuando no la esté usando. Tiene un tazón grande para mezclar de 5.5 cuartos y el empuje para mezclar la masa para 5 docenas de galletas. Sin embargo, solo puede amasar masa para unas 2 hogazas de pan, por lo que si eres un panadero de trabajo pesado, es posible que este no sea el modelo para ti. Sin embargo, por su capacidad, es una opción muy asequible y atractiva.
El Cuisinart es fácil de usar y todas las piezas, excepto el batidor, son aptas para lavavajillas. Está disponible en una selección de colores que incluyen rojo rubí, blanco, negro, azul bígaro, azul huevo de petirrojo y plata. Puede comprar una variedad de accesorios, desde un rodillo para pasta hasta un espiralizador.
Si tiene una cocina de estilo profesional y desea una batidora que encaje perfectamente, le encantará la batidora de pie Wolf Gourmet. Tiene el mismo impresionante diseño de acero inoxidable, completo con una perilla roja, que la gama Wolf. Y como era de esperar, también cuesta mucho dinero. Este es un electrodoméstico grande y pesado diseñado para personas que hornean con frecuencia y en grandes cantidades. De hecho, el tazón puede contener suficiente masa para 14 docenas de galletas o masa para 8 barras de pan de masa fermentada.
Mientras que en la mayoría de las batidoras con elevador de tazón, giras una manivela para bajar y subir el tazón, en la Wolf giras el tazón para ajustar su altura. Hay una docena de configuraciones en la marcación rápida, pero puede detenerse en cualquier lugar intermedio para realizar muchos ajustes finos. Hay una configuración de pulso para convertir la mantequilla en harina para la masa de pastel o simplemente no batir demasiado la masa de un pastel cuando agrega los ingredientes secos. Cuando enciende el Wolf, comienza lentamente, por lo que nunca se salpica demasiado. Hay un centro en la parte delantera para archivos adjuntos opcionales, pero hasta la fecha, no hay ninguno disponible. Si no eres fanático de las perillas rojas de la firma, la batidora incluye perillas negras y de acero inoxidable.
Con esta batidora en su cocina, puede seguir adelante y duplicar las recetas; tiene el poder de manejar la masa para seis barras de pan o 72 galletas. En el Día de Acción de Gracias, puede machacar 7 libras de papas, dejándote libre para cortar el pavo y batir la salsa. Esta batidora es grande y pesada y definitivamente es para panaderos que hornean mucho y hornean con frecuencia y quieren darle a una batidora de pie un lugar de honor en la encimera. Por supuesto, puede usar todos los accesorios de KitchenAid, desde la picadora de carne hasta el exprimidor y el espiralizador, por lo que este dispositivo puede reemplazar varios electrodomésticos. Eso es bueno, porque es más fácil almacenar muchos accesorios que varias máquinas.
Si tu cocina es prácticamente una fábrica de galletas de repostería, este es tu modelo de batidora. La batidora de pie más poderosa para uso doméstico, tiene la potencia para mezclar la masa para 14 docenas de galletas de avena a la vez. Su función de inicio lento evita que la harina se derrame por la cocina al comienzo de la mezcla. Como es de esperar, le costará más que cualquiera de nuestras otras selecciones y ocupará una gran parte del espacio de la encimera, así que asegúrese de necesitar este electrodoméstico antes de hacer clic en Agregar al carrito.
Si bien no es la batidora de pie más barata a $ 399, nos encanta el diseño innovador y resistente de Breville’s Bakery Chef. Viene con una variedad de accesorios que incluyen un tazón de vidrio de 5Qt y un tazón de acero inoxidable de 4Qt, para que tenga…