Las mejores básculas inteligentes del mercado hacen mucho más que controlar su peso corporal. Según el modelo que elija, podrá obtener lecturas de su índice de masa corporal (IMC), composición corporal e incluso frecuencia cardíaca.
Olvídate de pararte en la báscula todas las mañanas, como la mayoría de los dispositivos en nuestro hogar, la aburrida báscula de baño ha recibido un lavado de cara digital. Podrá conectar la báscula a su teléfono inteligente para obtener una colección de métricas.
Ya sea que esté buscando perder peso, lograr un determinado objetivo de acondicionamiento físico o simplemente obtener una mejor comprensión de la composición de su cuerpo, las mejores básculas inteligentes están diseñadas para ayudarlo a mantenerse en el camino correcto. Varios de ellos también se combinan con el programa de bienestar de su elección, ya sea que use Apple Health, Google Fit o cualquiera de las mejores aplicaciones de fitness.
Además, al igual que con cualquiera de los mejores rastreadores de actividad física para su muñeca, puede verificar su frecuencia cardíaca en segundos cuando se sube a algunas de estas básculas inteligentes.
Vea todas las mejores básculas inteligentes a continuación.
¿Cuáles son las mejores básculas inteligentes?
Después de probar varias de las mejores básculas inteligentes con precios que oscilan entre $ 20 y $ 180, nuestra mejor elección es Withings Body Plus. A $ 79, Withings Body Plus no es la báscula inteligente menos importante ni la más cara, y mide mucho más que solo su peso. El dispositivo basado en Wi-Fi se sincroniza con la aplicación patentada de la empresa, que es una herramienta intuitiva para ver una imagen completa de la composición de su cuerpo. Mejor aún, Withings Body Plus se combina con todas las mejores aplicaciones de fitness, incluidas Weight Watchers y MyFitnessPal.
Withings también fabrica una versión de $59 de su báscula inteligente llamada Withings Body. No rastrea tantas métricas como Body Plus y no puede leer su frecuencia cardíaca, pero la mayoría de las personas encontrarán que se adapta a sus necesidades. También se beneficia de la aplicación Health Mate de Withings, lo que significa que puede ver los cambios de su cuerpo a lo largo del tiempo. Withings Body es una excelente opción si está buscando una báscula inteligente de bajo costo que se sincronice con sus objetivos de MyFitnessPal.
Sin embargo, de todas las mejores básculas inteligentes, Wyze Scale es lo que recomendaríamos para las personas con un presupuesto limitado o que están probando una báscula inteligente por primera vez. Estamos bastante impresionados con lo que ofrece este aparato de $20. como uno de los mejor equipo de gimnasio en casa dispositivos que no arruinarán el banco, Wyze Scale admite hasta ocho usuarios únicos, ofrece 12 métricas de salud diferentes e incluso muestra algunas de esas métricas directamente en la pantalla de la báscula. La principal advertencia de Wyze Scale es que está habilitado para Bluetooth, lo que significa que sus datos solo se actualizarán cuando su teléfono inteligente esté dentro del alcance.
Aquí están las mejores básculas inteligentes que puedes comprar hoy
En general, Withings Body Plus es la mejor báscula inteligente. Tiene un diseño atractivo, recopila más información que cualquier otra báscula y presenta los datos en una aplicación fácil de entender. Todos y cada uno de los pesajes aparecen en la aplicación complementaria Health Mate automáticamente, a través de Wi-Fi o sincronización Bluetooth. Y con su historial de mediciones disponible en cualquier momento, puede ver qué partes de su rutina le brindan los resultados deseados. Withings Body Plus también tiene un modo de embarazo útil, que puede brindarle lecturas sin generar problemas de seguridad cuando está esperando.
Para una actualización, Withings Body Cardio de $150 ofrece funciones de salud cardíaca, incluida una medición de velocidad de onda de pulso que solo está disponible para usuarios en la Unión Europea. Esos datos pueden ser un indicador de hipertensión, pero la escala en sí no diagnostica condiciones médicas.
Lea nuestro completo Revisión de Withings Body+.
La báscula inteligente de grasa corporal Renpho es lo mejor para la mayoría de los aficionados al fitness. Es fácil de usar y proporciona una gran cantidad de información para aquellos que desean realizar un seguimiento de los cambios en la composición corporal. Hay 13 métricas rastreadas utilizando la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica incorporada de la báscula para medir el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de músculo esquelético y la masa muscular general, el peso corporal sin grasa, la grasa subcutánea y visceral, el agua corporal, la masa ósea y más.
La gran pantalla LED es clara y fácil de leer y muestra el peso al instante. Para ver métricas adicionales, deberá tener la aplicación conectada y su teléfono con usted, ya que la pantalla de la báscula solo muestra el peso corporal.
Si las métricas detalladas y profundas sobre su salud son importantes para usted, la escala Renpho es una elección fácil de hacer. Es asequible, sin complicaciones y extremadamente informativo. La capacidad de realizar un seguimiento de las tendencias y guardarlas o compartirlas permite tomar decisiones informadas cuando se trabaja para lograr diversos objetivos de salud.
Lea nuestro completo Revisión de la escala de grasa corporal inteligente Renpho aquí.
Gracias a los ocho electrodos de alta precisión y la adición de un mango, Sportneer Smart Scale lo lleva a una inmersión más profunda en su propia anatomía con análisis corporales segmentados, una característica que generalmente se reserva para el tipo de máquinas que encontraría en el médico. oficina o gimnasio. Mientras que la mayoría de las básculas inteligentes que usan impedancia bioeléctrica se limitan a electrodos que solo entran en contacto con los pies, la adición de mangos con sensores de Sportneer le da al usuario una imagen un poco más específica de su composición corporal.
Dicho esto, si está embarazada, querrá buscar en otra parte, ya que no hay modo de embarazo en esta báscula inteligente. Tampoco hay un modo de «atleta» como el que encontraría en Withings Body+, por lo que si es un ávido deportista, sus lecturas pueden estar un poco sesgadas (pero, de nuevo, tener cuatro electrodos adicionales para la medición debería generar resultados). más preciso).
Para la mayoría de las personas en el mercado de una báscula inteligente, la oferta de Sportneer es un excelente hallazgo. Claro, verá todas las métricas típicas que esperaría: peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, masa muscular y porcentaje de agua. Pero Sportneer Smart Scale va un paso más allá con un análisis corporal segmentado en profundidad, una función que generalmente se reserva para modelos mucho más costosos. Con esta información detallada, puede ajustar sus regímenes de entrenamiento de fuerza y ejercicio para reflejar mejor lo que su cuerpo necesita.
Lea nuestro completo Revisión de la báscula inteligente Sportneer aquí.
De todas las mejores básculas inteligentes, Wyze Scale es nuestra mejor elección de presupuesto porque está cargada de funciones y cuesta solo $ 20. Wyze Scale admite la friolera de 12 métricas de salud, que incluyen peso, índice de masa corporal (IMC), frecuencia cardíaca, masa muscular, porcentaje de agua corporal, masa corporal magra, masa ósea, grasa visceral y más. Se ve tan bien como Withings Body Plus, y aunque su pantalla y aplicación son un poco más básicas, incluye integraciones de Apple Health y Google Fit que pueden ayudarlo a ver el alcance completo de su viaje de acondicionamiento físico.
Desearíamos que Wyze Scale tuviera conectividad Wi-Fi para que no tuviéramos que mantener nuestro teléfono cerca para sincronizar datos, pero eso es un problema menor. Esta es una gran elección para su primera compra de báscula inteligente y le costará menos que la mayoría de los otros equipos de fitness en el mercado.
Lea nuestro completo Revisión de la escala Wyze.
Si no necesita una báscula con tantas funciones, la báscula Wi-Fi de $59 de Withings, Withings Body, ofrece lo básico en un paquete elegante. La báscula mide su peso, por supuesto, y lo hace con precisión. Lo comparamos con el Body Cardio de $ 150 y una báscula digital tonta (no conectada a Internet) de $ 20, y la báscula estaba a 0.2 libras de ambos.
El Body, que viene en blanco o negro, tiene una pantalla de 2,4 x 1,6 pulgadas que muestra su peso, la tendencia del peso (hacia arriba o hacia abajo), el IMC y el pronóstico del tiempo. Eso es útil si se está pesando al comienzo del día antes de salir. La pantalla no es la más grande, pero es fácil de leer y los números son grandes y brillantes.
La báscula se sincroniza con la aplicación para teléfonos inteligentes Health Mate, que es donde su conexión Wi-Fi resulta útil. Allí puede ver sus datos como un tablero y ver cómo su peso e IMC fluctúan con el tiempo. También puede establecer objetivos y emparejar la báscula con aplicaciones como MyFitnessPal. Y al igual que las básculas de mayor precio de Withings, el Body ofrece un modo de embarazo.
The Body no mide su frecuencia cardíaca ni la calidad del aire de su hogar, pero esas son características adicionales que puede prescindir para ahorrar algo de dinero. Además, esta báscula funciona con dispositivos iOS y Android.
La báscula Bluetooth de Eufy, que se empareja sin esfuerzo con la aplicación EufyLife para iOS y Android, muestra su peso casi instantáneamente en la pantalla. Como una de las mejores básculas inteligentes, clavó el pesaje. Luego, la báscula BodySense sincroniza ese número, junto con una serie de otras métricas, con la aplicación. Esos otros puntos de datos incluyen el IMC, qué porcentaje de su grasa corporal está hecha de agua y cuánto de su peso es masa muscular, masa ósea y cuerpo…