Las mejores aplicaciones para iPad lo ayudan a ampliar los poderes y la capacidad de las tabletas de Apple. Y en este momento, esas tabletas tienen mucha potencia por sí solas. Desde el iPad básico de 10,2 pulgadas hasta los últimos modelos de iPad Pro, las tabletas de Apple son portátiles, potentes y tienen pantallas magníficas. Ahora se pregunta por qué encabezan la lista de las mejores tabletas.
Aún así, las aplicaciones aportan mucho a la fiesta y, al igual que las mejores aplicaciones para iPhone, hay una amplia variedad de programas principales que puedes descargar en tu iPad. Desde potenciadores de la productividad hasta aplicaciones que te permiten relajarte y disfrutar, las mejores aplicaciones para iPad te ofrecen mucho para elegir.
He aquí un vistazo más de cerca a las mejores aplicaciones para iPad que existen y por qué merecen un lugar en su tableta.
1. Foto de Pixelmator ($7.99)
Pixelmator ha sido durante mucho tiempo una de nuestras aplicaciones de arte móvil favoritas, y Pixelmator Photo, exclusivo para iPad, tiene un mayor sentido de enfoque, ya que está diseñado para mejorar sus instantáneas digitales.
Pixelmator Photo puede aplicar aumento y edición de color no destructivos a sus imágenes. La aplicación viene con una gran cantidad de herramientas para reparar, retocar y mejorar sus fotos, lo que permite una edición detallada o ajustes preestablecidos rápidos para ajustes rápidos.
Las poderosas herramientas de Pixelmator Photo convierten a su iPad en una potencia de edición de fotos móvil, ganando fácilmente los premios Apple Design Awards.
Descargar Foto de Pixelmator para iPad (se abre en una pestaña nueva)
2. Flujo de Moleskine ($1.99 por mes)
Moleskine ya no se trata solo de diarios y cuadernos físicos. La compañía ha dado un fuerte impulso a las aplicaciones de iOS, destacada por Flow, una impresionante aplicación para dibujar y tomar notas que hace justicia a las raíces de los portátiles de Moleskine. Es tan bueno que logró ganar un premio de diseño de Apple y la aplicación del año para iPad en 2019.
Los usuarios pueden dibujar o tomar notas en un lienzo de ancho infinito. Puede personalizar todo, desde sus herramientas de escritura (bolígrafos, lápices y marcadores virtuales en una variedad de colores y tamaños) hasta el papel (elija del papel marfil tradicional de Moleskine o negro, blanco y azul, con opciones para cuadrículas). Flow brinda una lujosa experiencia de dibujo que es totalmente compatible con la interfaz del iPad. Pruebe la aplicación de forma gratuita durante siete días, antes de que entre en vigor una suscripción mensual de $1,99.
Descargar Flow de Moleskine para iPad (se abre en una pestaña nueva)
3. Tweetbot ($4.99)
La aplicación estándar de Twitter para iPad está bien para uso general, pero si está buscando algo con más funciones, consulte Tweetbot, un cliente de Twitter premium que agrega un montón de funciones adicionales pensando en el usuario avanzado de Twitter.
No hay anuncios, una vista cronológica, filtros de silenciamiento granulares para usuarios, hashtags y palabras clave, y una vista detallada de actividad y análisis que resume rápidamente sus interacciones, menciones y retweets. Una vista de dos paneles en iPad también le permite ver simultáneamente dos feeds o, por ejemplo, sus menciones y mensajes directos. Esto puede ser excesivo para algunos usuarios, pero si pasas mucho tiempo en Twitter, te hará la vida mucho más fácil.
Descargar Tweetbot para iPad (se abre en una pestaña nueva)
4. Nublado (Gratis)
Tus podcasts probablemente vayan a donde vayas, así que no hay razón para dejar de escucharlos una vez que estés en tu iPad. Overcast brilla intensamente en las pantallas portátiles más grandes de Apple gracias a un diseño bien diseñado que le brinda espacio para lo que está escuchando actualmente, así como para lo que planea llegar.
Eso significa que puede ordenar su catálogo anterior de programas que ha querido escuchar en diferentes listas de reproducción, mientras encuentra el lugar correcto de un episodio que está terminando actualmente.
Descargar Nublado para iPad (se abre en una pestaña nueva)
5. Procrear ($9.99)
Procreate trae un estudio de artes digitales rápido y repleto de funciones directamente al iPad, con soporte para lienzos 4k de ultra alta definición, hasta 128 capas, 250 niveles de deshacer y rehacer, y más de 100 pinceles personalizables.
Desde herramientas transformadoras hasta captura de video del flujo de trabajo, comandos de gestos multitáctiles y filtros acelerados por GPU, Procreate ofrece un rendimiento impresionante. Es excesivo si solo está buscando algo con lo que garabatear, pero si está buscando una aplicación de arte robusta y de calidad profesional en un iPad, Procreate merece una mirada.
Descargar Procrear para iPad (se abre en una pestaña nueva)
6. Kindle (Gratis)
La aplicación Kindle proporciona a los usuarios de iPad una poderosa aplicación de lectura multiplataforma que les brinda acceso completo a su biblioteca y una interfaz de lectura altamente personalizable. Los lectores pueden modificar la pantalla de texto de la aplicación, los fondos y más, con la tecnología Whispersync de Amazon, lo que garantiza que la configuración se guarde en todos sus dispositivos.
Los usuarios pueden acceder a los libros comprados a través del mercado de Kindle, así como a una gran cantidad de libros y promociones gratuitos de dominio público. La gran pantalla del iPad, ideal para leer, se adapta perfectamente a la aplicación Kindle.
Descargar Kindle para iPad (se abre en una pestaña nueva)
7. Libby de Overdrive (Gratis)
¿Por qué gastar una tonelada de dinero en libros electrónicos si su biblioteca local ya tiene un sistema de préstamo de medios digitales? Libby es la última encarnación del popular sistema de administración de medios digitales de Overdrive y una de las mejores aplicaciones de libros electrónicos que encontrarás en la App Store.
Libby permite a los usuarios tomar prestados libros electrónicos y audiolibros de las bibliotecas participantes. Simplemente inicie sesión con su tarjeta de la biblioteca y luego podrá explorar la colección de medios digitales de su biblioteca, permitiéndole buscar títulos, establecer reservas, tomar prestados libros electrónicos y audiolibros con un toque, y devolver o extender un préstamo con la misma facilidad. Puede obtener una vista previa de los libros desde la aplicación y descargar títulos o transmitirlos a su iPad para ahorrar espacio.
Descargar Libby de Overdrive para iPad (se abre en una pestaña nueva)
8. Infundir Pro 6 ($49.99)
Si prefiere acumular archivos de video en lugar de suscribirse a un servicio de transmisión, Infuse Pro 6 estará a su disposición. Un reproductor de video repleto de funciones, Infuse Pro reproduce videos almacenados localmente en su iPad, así como también transmitidos desde PC, Mac, servicios de almacenamiento en la nube, Plex, Kodi y la mayoría de los servidores UPnP/DLNA.
Infuse Pro reproduce una amplia gama de archivos y formatos multimedia, como MP4 y MKV, con la opción de transmitir su video a través de AirPlay o Google Cast. La aplicación paga es un paso adelante de la versión gratuita, con formatos de video expandidos, AirPlay, Cast y soporte de servicios en la nube, sonido Dolby DTS y sincronización entre dispositivos.
Descargar Infundir Pro 6 para iPad (se abre en una pestaña nueva)
9. Comixología (Gratis)
Comixology es un fantástico lector de cómics digitales que permite a los usuarios acceder a los cómics comprados en la tienda de la aplicación. Con el respaldo del mercado de cómics digitales más grande en línea, Comics cuenta con editores de renombre como Marvel, DC, Image e IDW.
Un punto fuerte particular de Comics es su tecnología de vista guiada, que permite una experiencia de lectura inteligente, ágil, panel por panel. Esta aplicación realmente aprovecha el espacio de pantalla ancha del iPad, lo que permite una experiencia de lectura muy natural, a diferencia de un dispositivo más pequeño como un teléfono inteligente.
Descargar Comixología para iPad (se abre en una pestaña nueva)
10. Oso (Gratis)
Los escritores escriben dondequiera que tienen la oportunidad de hacerlo, por lo que si trabaja con palabras, haga de Bear su editor de texto para iPad.
Su vista de columna y archivo basado en hashtags le permite mantenerse organizado con un mínimo esfuerzo, manteniendo el enfoque en su prosa. Cuando haya terminado con un proyecto, Bear le brinda varias formas de exportar sus resultados, con compatibilidad con .TXT, .PDF, .RTF y .DOCX. Además, Bear tiene integrado Face ID, para que puedas proteger tus notas.
Descargar Oso para iPad (se abre en una pestaña nueva)
11. Fantástico ($4.99/mes)
Fantastical es una aplicación muy flexible. Si su iPad está configurado como una pantalla de pie en su escritorio, convierta Fantastical en un calendario de escritorio digital. Cuando desee algo más potente, utilícelo como una aplicación de vista dividida o deslizable. Eso es porque Fantastical es más que una aplicación de calendario promedio.
La aplicación utiliza lenguaje natural, por lo que puede crear eventos utilizando frases sencillas en inglés. Hay un teletipo sin fin para buscar rápidamente eventos en el futuro (y el pasado). Funciona de manera inteligente con zonas horarias, integra pronósticos del tiempo y le permite unirse a llamadas de conferencia con un toque. Lamentablemente, no te hará un café, pero quizás los desarrolladores estén trabajando en eso.
Descargar Fantástico para iPad (se abre en una pestaña nueva)
12. Bolsillo (Gratis)
Pocket es una excelente herramienta de lectura sin conexión que le permite seleccionar y guardar artículos, imágenes y videos para verlos más tarde. Su formato más limpio y recortado significa que puede disfrutar del contenido sin mucho desorden lateral en la Web.
Pocket aprovecha al máximo las opciones para compartir en iPadOS, y una práctica extensión de Safari hace que compartir artículos y páginas web en la aplicación sea un asunto extremadamente simple. Ahora puede simplemente guardar y navegar, en lugar de andar a tientas con un bookmarklet.
Descargar Bolsillo para iPad (se abre en una pestaña nueva)
13. Flipboard (Gratis)
Incluso con la aplicación Noticias que se incluye con iPadOS, Flipboard sigue siendo un pequeño programa de agregación y curador de noticias que selecciona el material que le gusta leer, como blogs, sitios web, sus fuentes de noticias de redes sociales y más.
Flipboard agrega todo este contenido en un formato elegante similar a una revista que le permite ver el material en un paquete ordenado, perfecto para cuando desea relajarse con su tableta. El hermoso diseño y la capacidad de ver todo su contenido web en un solo lugar hacen que esta mejor aplicación para iPad sea un guardián.
Descargar Flipboard para iPad (se abre en una pestaña nueva)
14. Portal ($34.99/año)
Aunque hay muchas aplicaciones interactivas geniales para iPad, esta entrada pasiva es una instalación esencial cuando su tableta estaría inactiva. Proporciona portales a paisajes pacíficos e impresionantes: ventanas a mundos diminutos que pueden ayudarlo a relajarse, concentrarse o dormir. Imagina esas aplicaciones de ruido que se reproducen en segundo plano, pero también con imágenes.
De forma gratuita, obtiene acceso a seis portales, y muchos más están disponibles si se suscribe. Los videos se ven magníficos en la pantalla grande del iPad y se pueden ver sin distracciones. Y para aquellos que desean funciones adicionales, Portal incluye un reloj, temporizadores de enfoque, alarmas, ejercicios de respiración e incluso integración de iluminación Philips Hue.
Descargar Portal para iPad (se abre en una pestaña nueva)
15. Netflix (gratis)
La pantalla del iPad lo hace ideal para ver videos, especialmente si tiene las pantallas más grandes incluidas con los modelos iPad Pro. Y con Netflix en su iPad, puede disfrutar de la amplia biblioteca de películas, programas de TV y originales del servicio de transmisión.
Las potentes herramientas de búsqueda le permiten trabajar fácilmente a través de un tesoro oculto de películas y televisión, mientras que un sistema de calificación de usuarios permite que la aplicación adapte sus recomendaciones a sus gustos de visualización. Si bien la aplicación es una descarga gratuita, necesitará una suscripción a Netflix, que comienza en $8.99 al mes.
Descargar Netflix para iPad (se abre en una pestaña nueva)
16. 1Bloqueador ($2.99/mes)
1Blocker fue uno de los primeros bloqueadores de anuncios realmente buenos para los dispositivos móviles de Apple cuando Apple abrió esa funcionalidad en iPhones y iPads, y ahora se optimizó para Safari. La aplicación está diseñada para que la navegación sea más rápida y segura mediante el bloqueo de anuncios, ventanas emergentes, rastreadores y otras trampas en línea.
En lugar de bloquear el contenido de una página descargada, 1Blocker funciona con la API de bloqueo de contenido de Safari para decirle al navegador qué bloquear por adelantado, ahorrando tiempo y recursos. 1Blocker X presenta más de 115,000 reglas de bloqueo, personalizadas…