Las 10 mejores motos de agua ventos.site

Para los amantes del agua y los buscadores de aventuras, el jet ski ofrece toda la aventura. Se podría comparar fácilmente con el motociclismo, pero en lugar de montar en la carretera, montas las olas, el agua. Bastante bien, ¿verdad?

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos la suerte de vivir en climas cálidos, por lo que debemos aprovechar los cortos meses de verano para practicar este deporte.

¿Qué es una moto de agua?

Antes de continuar, llevemos nuestro léxico directamente al grano. Una moto de agua o jet ski también puede denominarse scooter de agua. Es básicamente un barco de recreo en el que el conductor puede sentarse o pararse y tiene menos de 4 m de largo.

Las primeras motos acuáticas se introdujeron a principios de la década de 1970 y desde entonces se han convertido en muchas marcas diferentes. Incluso si nunca ha montado uno, es probable que haya oído hablar del Kawasaki Jetski, el Polaris Industries Sea-Doo o el poderoso Yamaha Wave Runner.

Tipos de motos de agua

Los modelos de embarcaciones personales (PWC) se pueden dividir en cuatro categorías para que pueda ayudar a reducir las amplias posibilidades.

🥇🥇 Foto 83
🥇🥇 Las 10 mejores motos de agua 31

Ocio ligero: Son relativamente más pequeños y no les va bien en aguas turbulentas o olas grandes.

Ocio: Son una mejora respecto a los de primera categoría, ofreciendo una conducción más cómoda y además con más potencia y velocidad.

Rendimiento: el nombre se explica por sí mismo. Estas motos acuáticas ofrecen las mejores especificaciones y no sorprende que sean más caras que las dos categorías anteriores.

Lujo: Estos modelos no solo son los más caros, sino que también ofrecen las mejores prestaciones y el máximo confort.

Estas son las 10 mejores motos de agua que puedes comprar:

Sea-Doo Spark Trixx: marcas de motos de agua

🥇🥇 Foto 84
🥇🥇 Las 10 mejores motos de agua 32

Esta moto de agua ligera y de altas prestaciones fue diseñada para realizar todo tipo de trucos en el agua, de ahí su nombre original. Las adiciones al modelo regular Sea-Doo Spark incluyen VTS (Sistema de ajuste variable) de rango extendido, manubrios ajustables y escalones adicionales. Impulsada por un motor Rotax 900 ACE de 899 cc y 90 hp y con un peso de 194 kg (428 lb), esta embarcación ofrece una excelente relación potencia-peso, lo que la convierte en una excelente PWC pequeña para los aventureros. Está equipado con un kit IBR (Intelligent Brake & Reverse) para mayor seguridad.

YAMAHA EXR

🥇🥇 Imagen 85
🥇🥇 Las 10 mejores motos de agua 33

Esta popular moto de agua ofrece una excelente relación calidad-precio. Un WaveRunner de nivel de entrada, este PWC ofrece diversión sin fin en el agua. Ágil y potente, pero muy cómoda, cuenta con el sistema Dual Throttle Ride de Yamaha, que incluye una palanca adicional en el manillar izquierdo para facilitar la conducción hacia adentro y hacia atrás. Está propulsado por un motor de tres cilindros en línea de 110 hp y 1049 cc, y también tiene un buen almacenamiento estándar y una capacidad decente de combustible. Si lo deseas, puedes llevar un pasajero extra en esta moto de agua. El EXR está propulsado por el potente motor marino TR-1 de Tuning Fork Company y está construido con un compuesto de moldeo en lámina (SMC) a base de fibra de vidrio.

Yamaha SuperJet

🥇🥇 Foto 86
🥇🥇 Las 10 mejores motos de agua 34

El Yamaha SuperJet original se lanzó al mercado en 1990 y desde entonces se ha convertido en una de las motos acuáticas personales más populares jamás fabricadas. Totalmente fabricado en Japón, el SuperJet y su tercera generación cuentan con un rediseño completo de su modelo original. El casco es completamente nuevo y la moto acuática está propulsada por un motor marino TR-1 de tres cilindros y cuatro tiempos de 1049 cc y 100 hp de Yamaha. Sigue siendo una máquina muy fiable, pero ligeramente mejor para el medio ambiente que sus predecesoras.

Moto de agua Kawasaki SX-R

🥇🥇 Foto 87
🥇🥇 Las 10 mejores motos de agua 35

El Kawasaki Jet Ski SX-R es un jet ski de cuatro tiempos y, aunque básicamente pertenece a la misma clase que el SuperJet, los dos no podrían ser más diferentes. El Kawasaki Jet Ski es significativamente más grande que el SuperJet y, con su motor de 1.498 cc y 160 hp, también es más rápido. La estética también es diferente, con una forma de arco más pronunciada y un agarre más largo y ancho que el SuperJet. Es por eso que la Kawasaki Jet Ski SX-R es un modelo más robusto en general.

Sea Doo RXP-X

🥇🥇 Foto 88
🥇🥇 Las 10 mejores motos de agua 36

El nuevo modelo RXP-X ha recibido algunos cambios en apariencia y rendimiento. Con un peso de 30 kg (67 libras), el Sea-Doo RXP-X sigue siendo uno de los barcos más grandes del mercado. El casco T3R revisado tiene un nuevo diseño en V profunda que proporciona más estabilidad a altas velocidades. El asiento también es más cómodo, la embarcación tiene más espacio de almacenamiento que su predecesora, integración de accesorios LinQ y un sistema de sonido Bluetooth opcional de 100 vatios. El motor es un tres en línea sobrealimentado con una cilindrada de 1.630 cc y 300 CV, lo que le da a este scooter una impresionante velocidad máxima de 107 km/h. Todas estas mejoras hacen de la RXP-X una…

Las 10 mejores motos de agua ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes