La rara oferta de Black Friday de Disney Plus baja el precio a $ 1.99

Disney Plus Day está aquí y Disney está celebrando con una de las ofertas de Black Friday más raras que hemos visto.

Por tiempo limitado, los clientes nuevos y elegibles que regresan pueden obtener su primer mes de Disney Plus por solo $ 1.99 por mes (se abre en una pestaña nueva) (£ 1.99 en el Reino Unido (se abre en una pestaña nueva)). Esa es una oferta rara en uno de los mejores servicios de transmisión disponibles para familias. Después de que termine su primer mes, su suscripción se renovará automáticamente al precio normal de $ 7.99 / mes (£ 7.99 / mes en el Reino Unido). (Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento).

Disney Plus es uno de nuestros servicios de transmisión favoritos, y ¿por qué no lo sería? Disney controla una cantidad de propiedades francamente aterradora, desde Marvel hasta Star Wars, el propio canon animado de Disney y Los Simpson (las más de 30 temporadas y contando). A $ 7.99 por mes, es uno de los servicios de transmisión más baratos que existen, y gran parte del contenido también está disponible en resolución 4K con paletas de colores HDR.

Entonces, cualquiera que crea que se suscribirá a Disney Plus (se abre en una pestaña nueva) durante al menos nueve de los próximos 12 meses definitivamente debería subirse a bordo.

Y tiene algunas razones sólidas para mantener su cuenta después de que finalice el trato. El contenido nuevo y existente incluye Shang-Chi y The Legend of The Ten Rings de Marvel Studios, Jungle Cruise para toda la familia y el próximo espectáculo Hawkeye.

Además de eso, tienes todas las películas de Disney Marvel, las bóvedas de Pixar y Disney, todos los Simpson (ahora correctamente recortados) y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes