La oferta de aspiradora del Black Friday tiene un descuento de $ 200, por lo que es a mitad de precio

Nada limpia tan bien como una aspiradora vertical. Estos tienden a ser los tipos de aspiradoras más potentes: excavan profundamente en la pila de alfombras para recoger el polvo y los desechos sueltos. Esto los convierte en la mejor opción si se trata de mucho pelaje de mascotas o pelos largos incrustados en la alfombra. Si está buscando actualizar su aspiradora vertical, por un solo día, Shark ofrece una excelente oferta de Black Friday.

La aspiradora vertical Shark APEX está a la venta por $ 219, lo que reduce el precio de $ 419 para ahorrar $ 200. Todo lo que necesita hacer es aplicar el código BFWKD200 al finalizar la compra.

Razones para comprar la aspiradora vertical Shark APEX con Powered Lift-Away

Como se mencionó anteriormente, al ser una aspiradora vertical, este modelo naturalmente será más poderoso que un diseño inalámbrico o robot. Si bien puede no parecer tan glamoroso, ciertamente es práctico, especialmente debido a su función de cápsula removible. Eso significa que básicamente obtendrá una aspiradora vertical y una de mano en uno.

Además de esto, la tecnología del cepillo giratorio autolimpiante significa que el cabello largo no se enredará alrededor de la barra del cepillo y no tendrás que cortarlo para liberarlo. Esto es útil si también se trata de una gran cantidad de pieles de mascotas.

Si eres propenso a las alergias, esta es una buena oferta porque cuenta con la tecnología de sellado completo antialérgico, así como un filtro HEPA; por lo que el polvo quedará atrapado una vez que se recoja. Las luces LED en la boquilla para pisos y el mango también son una adición útil, por lo que no debe preocuparse por perder un lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes