Si compartes P2P, usar una VPN de torrents es absolutamente esencial. Sin embargo, elegir la mejor VPN para el trabajo no es tan fácil como parece. Algunos proveedores no permiten la descarga de torrents en todos los servidores, mientras que otros prohíben la práctica por completo, pero debido a que la descarga de torrents es un área gris, incluso las mejores VPN para descargas de torrents rara vez se jactan de ello.
Debido al hecho de que los torrents lo exponen a archivos desconocidos de fuentes anónimas, se recomienda encarecidamente usar una VPN de torrents. Y, la descarga accidental de archivos de origen incierto no es el único riesgo: cuando se conecta a una red P2P, su actividad en línea se convierte esencialmente en conocimiento público, y cualquier persona con acceso a un sitio web como este (se abre en una pestaña nueva) puede ver exactamente lo que ha estado descargando.
Por lo tanto, usar una VPN para torrents para cambiar su IP es una obviedad, y a continuación reunimos los cinco mejores servicios para mantenerlo seguro cuando comparte.
NÓTESE BIEN: No aprobamos los torrents ilegales, y nuestro consejo solo pretende ayudar a los usuarios legítimos de torrents que buscan seguridad adicional.
¿Qué hace que una VPN para torrents sea excelente?
Las dos cosas más importantes que debe proporcionar una VPN para torrents son excelente seguridad y buenas velocidades de conexion. Las características como un interruptor de apagado y un túnel dividido también son especialmente útiles aquí.
El uso de un interruptor de interrupción significa que su conexión se cortará si su VPN falla (evitando fugas inesperadas), y el túnel dividido le permite enrutar su tráfico P2P a través de la VPN y torrent de manera segura mientras permite que otras aplicaciones usen una línea sin protección.
Las grandes velocidades son útiles para cualquier aplicación VPN, pero cuando se descarga desde un torrent son especialmente importantes. Si sus velocidades de descarga o carga son muy altas, entonces se niega uno de los mayores beneficios de compartir P2P. Además, al usar una VPN, su proveedor de Internet no podrá saber que está descargando torrents en absoluto, lo que significa que no puede ralentizar o «acelerar» selectivamente su conexión.
Calificamos a ExpressVPN como la VPN más capaz para descargar torrents gracias a sus velocidades de conexión vertiginosas y credenciales de seguridad de clase mundial. Sin embargo, hay otras excelentes opciones disponibles, así que sigue leyendo para conocer las cinco mejores VPN para descargar torrents del mercado actual.
- Si se pregunta qué más pueden hacer las VPN, lea nuestra guía de usos de VPN
- Manténgase protegido mientras viaja con la mejor VPN móvil
- Si te encanta la televisión, echa un vistazo a la mejor VPN de transmisión
Las mejores VPN de torrents que puedes obtener ahora mismo
(se abre en una pestaña nueva)
En pocas palabras, ExpressVPN es la mejor VPN que existe en este momento: el hecho de que también se adapte perfectamente a la descarga de torrents es simplemente una gran ventaja. O, para verlo de otra manera, esta es la VPN de torrents ideal que ofrece todo lo demás que necesitaría de su VPN.
Una VPN de calidad para descargar torrents debe tener muchas características de seguridad para mantenerlo a salvo, y Express las tiene en abundancia. No solo tiene soporte completo para torrents en todos los servidores, sino que proporciona protección contra fugas de WebRTC, servidores DNS privados y Perfect Forward Secrecy, que utiliza una clave única cada vez que se conecta y cada 60 minutos después.
Más allá de una excelente privacidad, ExpressVPN también brinda buenas velocidades de conexión, algo esencial para cualquier VPN de torrents. Las conexiones a los servidores en su país de origen no se verán afectadas, y la amplia variedad de servidores significa que podrá elegir entre una gran cantidad de conexiones en el extranjero para asegurarse de mantenerse al día.
Express cuenta con un interruptor de apagado y túnel dividido, y combinado con una política estricta de no actividad o registros de conexión, ofrece el paquete VPN de torrents más completo que hemos tenido el placer de probar.
Sin embargo, como con cualquier VPN, los usuarios pueden tener problemas, y Express lo tiene cubierto con su soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. En el improbable caso de que lo necesites, el servicial equipo te ayudará a descargar torrents en cuestión de minutos en lugar de horas.
Si bien ExpressVPN cuesta un poco más que algunos de sus rivales, no vale la pena escatimar en una VPN de torrents, ya que a menudo hay mucho en juego, y si no es para usted, también hay una garantía de devolución de dinero de 30 días.
(se abre en una pestaña nueva)
CyberGhost es una VPN fantástica para descargar torrents y, aunque está repleta de funciones, sigue siendo agradable y fácil de usar. Desde el primer momento, sabrá que la descarga de torrents es una prioridad, ya que la VPN se configurará automáticamente para brindar la mejor experiencia de descarga de torrents.
Eso significa que no tiene que preocuparse por los protocolos o probar servidores al azar para tratar de encontrar el mejor rendimiento P2P: CyberGhost sabe lo que quiere hacer y lo hará posible. Incluso tiene un gran botón ‘Torrent anónimo’ para hacer que todo el proceso sea completamente a prueba de idiotas. También hay una política clara de no registro, un interruptor de interrupción confiable y túneles divididos disponibles, como era de esperar.
Una función especializada que nos gustaría ver en todas las VPN de torrents es la Protección de aplicaciones de CyberGhost. Básicamente, esto significa que puede configurar la VPN para que se conecte automáticamente a un servidor de su elección cuando inicie una aplicación en particular. En la práctica, la aplicación en cuestión será su cliente de torrent y, una vez que la haya configurado, ni siquiera necesitará abrir CyberGhost para protegerse.
Sin embargo, lo más impresionante de CyberGhost son sus increíbles velocidades de conexión cuando se usa WireGuard. Con un máximo de 860 Mbps en una línea de 1 Gbps, no verá ninguna ralentización cuando esté descargando. Entonces, si bien no es tan bueno en general como ExpressVPN, CyberGhost es una excelente opción como una VPN especializada para descargar torrents.
Regístrese ahora en el sitio web de CyberGhost (se abre en una pestaña nueva)
(se abre en una pestaña nueva)
Conocida por sus estrictas medidas de seguridad, NordVPN se ha hecho un nombre como una excelente VPN para descargar torrents. Gracias a un potente cifrado, una selección de protocolos, dos interruptores automáticos, bloqueo de fugas de DNS y registro cero, hay mucho aquí para mantenerlo a salvo.
Si bien no todos los servidores son compatibles con P2P, hay cientos en los EE. UU., el Reino Unido y muchos más en todo el mundo que admiten torrents. Y, dado que la VPN lo conectará al mejor servidor P2P en su ubicación cuando detecte tráfico de torrents, el proceso también es sencillo.
Nord también ofrece un montón de funciones adicionales como pago a través de Bitcoin, protección contra fugas de tráfico, Double VPN y Onion over VPN, y es una gran VPN diaria para Netflix y seguridad general, y también ofrece una buena selección de aplicaciones móviles.
Aunque no es tan especializado como CyberGhost, NordVPN entra en esta lista gracias a sus velocidades de conexión líderes en su clase (hasta 880 Mbps en nuestras pruebas) y con su amplia variedad de servidores, no te puedes equivocar aquí.
Regístrese en el Sitio web de NordVPN (se abre en una pestaña nueva) ahora.
(se abre en una pestaña nueva)
Private Internet Access ofrece muchos servidores, todos los cuales admiten torrents P2P y, como cualquier buena VPN de torrents, no hay restricciones de ancho de banda, pero PIA también ofrece un par de características que no se ven en su VPN común.
El reenvío de puertos permite que la VPN redirija las conexiones alrededor de un firewall NAT, y esto garantiza que las velocidades de descarga de torrents se mantengan lo más rápidas posible. Además de eso, también obtendrá el interruptor de interrupción necesario y el túnel dividido para optimizar aún más su experiencia P2P.
En el frente del rendimiento, PIA entregó velocidades de conexión decentes de alrededor de 430 Mbps al usar WireGuard. Eso no está a la altura de los servicios VPN más rápidos, pero para la mayoría de los usuarios será suficiente para sus conexiones domésticas a Internet. Además, en nuestras pruebas no experimentamos ninguna conexión caída o fallas en la conexión.
Junto con una política de registro cero, PIA ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días estándar de la industria y soporte de chat en vivo útil. Si bien no es tan ingenioso como otros, PIA es una VPN de descarga de torrents con una buena relación calidad-precio que se ejecuta en muchos dispositivos y lo mantendrá a salvo.
Regístrese en el Sitio web de acceso privado a Internet (se abre en una pestaña nueva) ahora.
(se abre en una pestaña nueva)
Si echara un vistazo al sitio web de Hotspot Shield, no encontraría ninguna mención de su destreza como una VPN de torrents, y con el reciente alboroto y los enjuiciamientos de los proveedores de VPN con respecto a la actividad P2P ilegal, no culpamos a la dueños por cubrirse las espaldas.
Sin embargo, en nuestras pruebas, Hotspot Shield demostró ser una VPN confiable y rápida para descargar torrents. De hecho,
No tendrá un montón de opciones cuando se trata de configurar el cliente, solo la ubicación del servidor y la elección entre los protocolos Catapult Hydra e IKEv2, pero cuando funciona bien, es poco probable que esto moleste a cualquiera, excepto a los usuarios más particulares. .
Lo que podría molestar a una mayor proporción de usuarios es el hecho de que Hotspot Shield registra un poco más de datos que sus rivales, pero estamos seguros de que nada de esto se puede rastrear hasta el usuario en una política de registro cero bastante completa.
Entonces, con un interruptor automático y velocidades decentes, Hotspot Shield es una VPN de torrents simple y efectiva que hace bien el trabajo.
Regístrese ahora en el Sitio web de Hotspot Shield (se abre en una pestaña nueva) ahora.
(se abre en una pestaña nueva)
Surfshark es una gran VPN de torrents para aquellos que quieren mantenerse protegidos pero que tampoco quieren arruinarse. Con un completo conjunto de funciones que incluye un interruptor de apagado, tunelización dividida y cambio de protocolo, hay muchas cosas que puede hacer para personalizar su experiencia P2P.
Además de velocidades de conexión decentes, Surfshark incorpora Double Hop, servidores DNS de conocimiento cero y una política de cero registros. Sin embargo, no todos los servidores de Surfshark…