El Apple TV es un competidor elegante y de lujo para otros dispositivos de transmisión, y al usar una VPN de Apple TV, podrá acceder a una tonelada de contenido adicional que normalmente estaría bloqueado geográficamente.
Si se suscribe a algún servicio de transmisión, probablemente sabrá que lo que puede ver está determinado por su ubicación. Esto se debe a las restricciones de licencia, y puede ser un verdadero fastidio cuando solo quieres ver tus programas y eventos favoritos. La mejor VPN es la respuesta.
El uso de una VPN para Apple TV puede ayudarlo a evitar estos bloqueos geográficos, pero vale la pena señalar que no todas las VPN son compatibles con su Apple TV. Necesitará uno que admita Smart DNS o, al menos, que admita enrutador. Ampliaremos esto más abajo.
¿Qué hace que una VPN para Apple TV sea excelente?
Los dispositivos Apple TV no admiten conexiones VPN de forma nativa, pero aún tiene un par de opciones al configurar su Apple TV VPN. Si desea una protección VPN completa, deberá instalar una VPN en el enrutador (se abre en una pestaña nueva) o configurar un enrutador virtual (se abre en una pestaña nueva). Eso significa que su conexión a Internet será encriptada y reubicada antes de llega a tu Apple TV. Sin embargo, la configuración puede ser un poco compleja.
En su lugar, le recomendamos que se suscriba a un servicio como el líder de la lista ExpressVPN que ofrece un servicio de ‘DNS inteligente’. Si bien Smart DNS no ofrece los beneficios de privacidad de una verdadera VPN, es poco probable que haga mucho más que mirar televisión en su dispositivo Apple TV, por lo que es probable que una configuración rápida y fácil junto con una excelente funcionalidad de transmisión sean sus principales prioridades: y ExpressVPN también es la mejor VPN de transmisión (se abre en una pestaña nueva) alrededor.
Describiremos brevemente cómo configurar una VPN para Apple TV al final de esta guía, pero antes de eso, analizaremos los mejores servicios de VPN para Apple TV disponibles en este momento, todos los cuales son compatibles con Smart DNS y enrutadores, o al menos una opción.
Las mejores VPN de Apple TV en la actualidad
(se abre en una pestaña nueva)
No importa cómo desee acceder a contenido adicional en su Apple TV, ExpressVPN se lo ofrece. Su función Smart DNS (conocida como MediaStreamer) es rápida y fácil de usar, y es una de las pocas VPN en el mercado que tiene una aplicación de enrutador dedicada.
Puede que no parezca mucho, pero si desea todas las cosas buenas que puede ofrecer una VPN de Apple TV, no solo la libertad de transmitir contenido adicional, deberá instalarlo en su enrutador.
Sin embargo, para la mayoría, MediaStreamer será suficiente, e incluso configurar Smart DNS en su Apple TV suena bastante complicado. Afortunadamente, aunque no es tan difícil como parece, ExpressVPN también cuenta con la mejor atención al cliente en el negocio. Eso significa que tendrá guías escritas completas para seguir, y si algo no sale según lo planeado, el soporte de chat en vivo es insuperable.
Sin embargo, solo porque su uso principal para su VPN sea su Apple TV, eso no significa que no pueda proteger sus otros dispositivos. Con cinco conexiones razonables permitidas simultáneamente, puede proteger su iPhone, PC e incluso más dispositivos también. No es tan generoso como algunos, pero debería ser suficiente.
Vale la pena señalar que el acceso a Netflix para todas las VPN se ha convertido en un problema, pero afortunadamente, en nuestras pruebas, ExpressVPN parece haberse recuperado mejor que la competencia. Sin embargo, si surge algún problema, Express también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que si no funciona como se esperaba, no tendrá que pagar de su bolsillo.
(se abre en una pestaña nueva)
Como posiblemente la VPN más conocida en la escena, es probable que NordVPN sea la primera opción de la mayoría de las personas como VPN para Apple TV. Afortunadamente, en nuestra revisión de NordVPN también funcionó.
Si desea configurarlo directamente en su dispositivo, NordVPN proporciona una guía de DNS inteligente simple y efectiva para Apple TV, que le permitirá ampliar su visualización. Una vez más, aunque suene complejo, no lo es, así que no tengas miedo de intentarlo.
Sin embargo, lo que falta es una aplicación de enrutador dedicada como la de ExpressVPN, y esto es lo que está frenando a Nord. Si bien es absolutamente posible configurar la VPN en su enrutador, sin ningún software dedicado, es un proceso mucho más complicado, tanto que muchos usuarios optan por comprar un enrutador preinstalado.
Sin embargo, si cree que está preparado para la tarea, una vez que esté instalado, tendrá protección adicional en todos sus dispositivos. Pero, si solo busca una VPN para Apple TV, le recomendamos que se quede con el Smart DNS.
NordVPN también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probarlo antes de comprometerse, y si desea la excelente cobertura de VPN a un buen precio, es una excelente opción.
Dirígete a la Sitio web de NordVPN (se abre en una pestaña nueva) inscribirse
(se abre en una pestaña nueva)
¿Te apetece una ganga? Regístrese en Surfshark. Con un excelente rendimiento de transmisión, compatibilidad con Smart DNS y conexiones simultáneas ilimitadas por menos de $ 2.50 al mes, para los tacaños es pan comido.
Sin embargo, lo que realmente nos encantó en nuestra revisión de Surfshark es el hecho de que ofrece un servicio prácticamente a la par con ExpressVPN y NordVPN por menos dinero. Si bien tiene el precio de una aplicación desechable, es premium de principio a fin.
Si solo desea desbloquear sitios de transmisión en su Apple TV, lo adivinó: solo busque la guía en el sitio para configurar Smart DNS y siga los pasos. Si desea una VPN de Apple TV en su enrutador, también puede hacerlo, pero al igual que con Nord, no hay una aplicación dedicada y la configuración es manual.
Donde notarás una ligera diferencia es cuando llegues a hacer uso de esa política de conexiones ilimitadas. Si bien las aplicaciones son atractivas y estables, no tendrá la profundidad de configuración como la mejor, pero pocas personas profundizarán en esas configuraciones de todos modos.
Entonces, si desea una VPN económica para Apple TV que haga el trabajo, Surfshark es una excelente opción.
Dirígete a la Sitio web de surfshark (se abre en una pestaña nueva) inscribirse
(se abre en una pestaña nueva)
Si está buscando una VPN de transmisión que sea integral tanto en su computadora de escritorio, dispositivos móviles y su Apple TV, en nuestra revisión de CyberGhost VPN encontramos que el proveedor es una buena opción.
Con toneladas de servidores en todo el mundo y un servicio Smart DNS funcional que no es demasiado difícil de poner en marcha, hace prácticamente todo lo que necesita. Sin embargo, nuevamente, no hay una aplicación de enrutador dedicada para ayudar a la instalación.
La función Smart DNS es más o menos la misma en todos los ámbitos, pero las verdaderas aplicaciones VPN de CyberGhost tienen una característica muy interesante que no se ve a menudo. Puede ordenar sus servidores según el servicio de transmisión que pueden desbloquear, lo que elimina muchas conjeturas para encontrar uno bueno.
Sin embargo, las aplicaciones están un poco menos pulidas que los servicios anteriores, por lo que si te gusta que las cosas sean absolutamente perfectas, es posible que CyberGhost no sea la mejor opción.
Dicho esto, como VPN para Apple TV es una buena opción y, dado que también es muy asequible, nos complace recomendarlo.
Dirígete al sitio web de CyberGhost para registrarte (se abre en una pestaña nueva)
(se abre en una pestaña nueva)
Private Internet Access es una de las VPN mejor establecidas en el mercado, pero eso no significa que se detenga. De hecho, en nuestra revisión más reciente de Private Internet Access, descubrimos que PIA era mejor que nunca y subió en nuestra clasificación.
Como VPN de Apple TV, lo más importante es el poder de una VPN para desbloquear los servicios de transmisión, y PIA es muy confiable aquí. Ya sea Netflix de EE. UU., Amazon Prime Video, BBC iPlayer o cualquier otro servicio, podrá mirar donde quiera que esté.
Con un servicio Smart DNS dedicado, es muy sencillo poner en marcha PIA en su dispositivo Apple TV. Todo lo que necesita hacer es buscar en la sección de soporte integral e ir desde allí. O, por supuesto, como todas las otras opciones que hemos enumerado, puede instalar PIA en su enrutador o configurar un enrutador virtual.
Si bien algunos otros proveedores son un poco más rápidos, con velocidades promedio de 430 Mbps, PIA aún no es exactamente lento y, por el precio, vale la pena probarlo.
Regístrese ahora en el sitio web de PIA (se abre en una pestaña nueva)
Preguntas frecuentes sobre VPN para Apple TV
¿Cómo se usa una VPN de Apple TV?
Configurar una VPN de Apple TV no es tan simple como lo es en otros dispositivos, y tendrá que usar Smart DNS o instalar la VPN elegida en su enrutador.
El proveedor elegido debe tener instrucciones detalladas, pero para configurar Smart DNS, el proceso es bastante simple.
Todo lo que necesita hacer es obtener la dirección DNS de su proveedor elegido: recomendamos ExpressVPN (se abre en una pestaña nueva) – y abra Red desde Configuración en su Apple TV.
Dirígete a Wi-Fi y luego haz clic en Configurar. Luego, cambie su dirección DNS de Automático a Manual e ingrese la dirección que le proporcionó su VPN.
Luego, todo lo que necesita hacer es reiniciar su Apple TV y comenzar a mirar.
¿Qué es el DNS inteligente?
Smart DNS es una forma de falsificar su ubicación cuando no quiere o simplemente no puede usar una conexión VPN. La razón más común para hacerlo en este contexto es desbloquear los servicios de transmisión en los televisores Apple.
En lugar de cómo una VPN dirige todo su tráfico a través de un servidor diferente, Smart DNS solo desvía la información de su DNS (Servidor de nombres de dominio). Si bien esto no protege su privacidad porque su tráfico no está encriptado, es suficiente para engañar a los servicios de transmisión.
Otra ventaja es el hecho de que ralentiza su conexión mucho menos que una VPN. Si bien diríamos que la mayoría de nuestras elecciones aquí son servicios VPN rápidos, Smart DNS es aún más rápido.