La fuga de último minuto del iPhone 13 supuestamente confirma el diseño

Estamos en la cúspide del anuncio del iPhone 13 en el Evento de Apple el 14 de septiembre. El tren de exageraciones se está construyendo y el fabricante de carcasas Spigen aparentemente quería ayudar.

La empresa publicó una imagen en su Gorjeo (se abre en una pestaña nueva), mostrando uno de sus nuevos estuches en una caja. Esa caja tiene un renderizado de iPhone 13 y la designación del tamaño de la pantalla. El primero confirma el diseño de la lente de diagnóstico en el modelo no Pro. Este último indica que el iPhone 13 tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el iPhone 12 con una pantalla de 6,1 pulgadas.

Este estuche, llamado Ultra Hybrid Mag, parece compatible con Magsafe. Este estuche parece ser transparente, por lo que debería poder mostrar cualquiera de los nuevos colores rumoreados del iPhone 13.

iPhone 13 spigen caso de fuga

(Crédito de la imagen: Spigen)

Lo que hay que quitar es que una filtración de un caso de última hora como esta probablemente sea legítima. Spigen no está en el negocio de hacer algo que no se adapte a los próximos dispositivos, especialmente cuando dichos dispositivos se lanzan muy pronto. Esta es también la razón por la que las unidades ficticias también pueden ser buenos indicadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes