Internet Satelital, 4G, Celular Planes y Opiniones

Eurona, antes Quantis, se caracteriza por ofrecer el servicio de Internet por satélite más completo del mercado. Sus servicios están destinados a usuarios que no tienen cobertura alguna.

¿Cómo es Eurona?

Euro Es la única empresa de telecomunicaciones que ofrece soluciones donde la red no llega. Facilita el acceso a internet rural vía satélite en toda España, tanto para pymes como para particulares. La compañía también ha ampliado su gama de servicios y ahora ofrece Eurona satélite + móvil o Temporada Satélite.

No obstante, te animamos a que consultes el tuyo. cobertura con euros Antes de consultar sus servicios:

Consultar cobertura

¿Qué servicio le gustaría conocer?

Europa 4G

El servicio Europa 4G Es uno de los más apreciados por los usuarios de la compañía, ya que cuenta con dos opciones de datos y no requiere instalación. Adicionalmente los dispositivos conectados son ilimitados y el costo de instalación es gratis. Las dos ofertas ofrecidas Eurona en su 4G Eres:

Si estás pensando en contratar uno de estos planes, te mostramos los siguientes Beneficios de Euronas 4G esto puede ayudarte a decidir:

  • sin persistencia
  • Modo de descarga doble con número ilimitado
  • Mayor velocidad de conexión que ADSL
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Conexión ilimitada de dispositivos

los Enrutador Eurona 4G Es la mejor opción para los usuarios que utilizan Internet a diario. La garantía de velocidad de conexión que ofrece la empresa es proporcional a la cobertura conseguida por el router.

Tenga en cuenta que el Europa 4G No es adecuado para descargar archivos grandes o jugar en línea en la computadora.

Eurona Internet: ¿qué ofrecen sus tarifas?

los internet satelital es el producto estrella de eurona telecomunicaciones. En los últimos años, Eurona se ha convertido en la empresa de referencia en internet por satélite, ampliando su oferta original con opciones:

Internet satélite Eurona

Euro sólo ofrece una única opción para Solo internet satelital. Con este plan, solo puedes aumentar tu oferta a 50 MB si lo necesitas. El registro y la instalación son gratuitos y puedes navegar por Internet sin límites desde 12€/mes.

*Gratis el primer mes y Netflix 6 meses gratis.

Mantenimiento de internet satelital:

  • El mantenimiento incluye todos los elementos de la conexión (antena, cableado, router, telefonía y todos los equipos).
  • Si ocurre una incidencia, un técnico puede estar en la carretera en menos de 1 hora una semana casa y el equipo necesario se intercambiará en el sitio.
  • no hay fronteras B. en el número de intervenciones o los costes asociados para la empresa.
  • cubiertas de mantenimiento todo tipo de accidentesincluso ráfagas de viento. La única excepción es cuando el cliente rompe intencionalmente el material.

Tarifas Eurona satélite y móvil

La compañía sigue ampliando sus servicios de Internet y también habilita el alquiler Tarifas Eurona Satélite + Móvil. para ofrecer esto servicio de InternetEurona ha llegado a un acuerdo con MásMóvil que le permite utilizar su infraestructura y cobertura.

MOVIL EURONA SAT MINI + 10GB

PROMO EURONA SAT MAX + 20GB

Eurona voz silenciosa

los Voz sobre Satélite de línea fija de Eurona te permite tener una línea fija donde, gracias a esto, no llega ningún operador servicio de voz IP. Para ello, la empresa instala un router especial para voz en su conexión a Internet vía satélite. Aunque hay varias ofertas, te mostramos las que Las mejores tarifas de telefonía fija de Eurona:

  • plan nacional: llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Piso fijo y móvil: 1.000 minutos a red fija y móvil nacional
  • Piso Internacional: 400 minutos a fijos de Europa, USA y Canadá
  • solo: Solo pagas por los servicios que utilizas

Tarifas de telefonía móvil Eurona

Además de los distintos servicios de conexión a Internet que ofrece la compañía, Eurona también dispone de otros tarifas de telefonía celular.

Todos ofertas eurona movil Tienen minutos de voz o llamadas ilimitadas y se diferencian por la cantidad de datos de navegación móvil que incluyen. A continuación puedes ver algunos de ellos las mejores tarifas eurona movil:

EURONA MÓVIL SIN FRONTERAS 25 GB

EURONA MÓVIL SIN FRONTERAS 50 GB

Con todas las tarifas de telefonía móvil de Eurona podrás navegar a máxima velocidad cobertura 4G y en cuanto hayas agotado el volumen de datos incluido en tu tarifa, la velocidad de navegación se verá reducida. Además, estos precios tienen estancia de 12 meses.

Y si lo necesitas puedes incluir líneas adicionales a tu tarifa Eurona, ya sea solo para dispositivos móviles o como un paquete web y móvil. El costo de estas líneas adicionales es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes