Los servicios de transmisión cambian constantemente, al igual que nuestra revisión de Hulu con Live TV. Sentado junto a Sling TV y YouTube TV, Hulu con Live TV le permite ver algunos de sus canales de cable favoritos en vivo, así como muchos de sus programas de cable favoritos a pedido, lo que lo convierte en uno de los mejores servicios de transmisión.
Sin embargo, a diferencia de otros reemplazos de cable, el servicio de TV en vivo de Hulu se integra perfectamente en su ya sólido servicio de transmisión por suscripción (que está incluido en el costo). Solo deseamos que ese precio no Sigue mejorando. A fines de 2021, el precio de Hulu con Live TV subió a $ 70 por mes, aunque ahora viene con Disney Plus y ESPN Plus gratis. Sin embargo, su decisión más reciente de agregar un DVR ilimitado basado en la nube aumenta nuestra estima.
De un vistazo, Hulu con Live TV es colorido, fácil de navegar, eficaz para recomendar contenido nuevo y tiene un precio justo.
Sin embargo, una multitud de anuncios, una interfaz nerviosa y un montón de extras caros impiden que Hulu con Live TV sea el mejor reemplazo de cable en el mercado en este momento. Pero para un producto que todavía está técnicamente en beta, ha tenido un comienzo sorprendentemente fuerte. El servicio de televisión en vivo de Hulu no es imprescindible para aquellos que buscan una alternativa de televisión por cable (al menos no todavía), pero merece su cuidadosa consideración.
Hulu con revisión de TV en vivo: interfaz
A diferencia de YouTube TV, el servicio de TV en vivo de Hulu no viene en una aplicación separada; es parte de la experiencia de Hulu que ya conoce y ama, o al menos tolera, según su nivel de paciencia con los anuncios.
Hulu rediseñó su aplicación desde cero para Apple TV, Chromecast, iOS, Android y Xbox One, aunque ahora está disponible en la mayoría de las plataformas. En lugar de los viejos menús en verde y blanco, la interfaz de Hulu ahora utiliza todo el espectro de colores, centrándose en un sencillo esquema pastel azul, verde y rosa. Es colorido, pero no distrae.
Hulu también merece algunos elogios por una interfaz que es notablemente consistente en todas las plataformas. Si sabe cómo controlar la aplicación de Android, no necesitará aprender nada nuevo para que funcione en Xbox One. Los controles, las imágenes, los menús e incluso la sensación general de espacio son iguales, lo cual es impresionante, teniendo en cuenta los distintos tamaños de pantalla.
En particular, el servicio hace un buen trabajo cuantificando los gustos de los usuarios y recomendando nuevos contenidos relevantes. Puede profundizar en algunas de sus categorías favoritas, en lugar de simplemente decirle al servicio que le gustan las descripciones vagas como «comedia» u «terror».
Moverse es bastante simple. Además de una pantalla de inicio llena de contenido recomendado, puede acceder a Mis cosas (programas y canales favoritos), Examinar, Buscar y Configuración desde la parte superior o inferior de la pantalla, según el menú que esté utilizando.
Cada menú principal conduce a una serie de submenús. La pantalla de inicio puede recomendarte cosas nuevas para ver o ayudarte a continuar donde lo dejaste en la sección Seguir viendo. El menú Explorar le permite elegir contenido por género, así como explorar por red, en vivo, bajo demanda, originales de Hulu y otras opciones. Es un sistema robusto e intuitivo que logra un equilibrio útil entre simplicidad y funcionalidad.
Hulu solía cobrar $ 10 para expandir su DVR a 200 horas desde el valor predeterminado de 50, pero eso cambió, afortunadamente.
El único inconveniente del enfoque de Hulu es que una vez que profundiza en los menús, no hay una manera fácil de volver a la pantalla principal. Tendrás que hacer clic en el botón Atrás varias veces.
Aunque eso no toma mucho tiempo, me hace preguntarme si podría haber una forma más fácil de acceder al menú principal, especialmente en dispositivos con pantalla táctil, donde los botones no son un factor limitante. Los menús también se retrasaron un poco en Xbox One, lo cual es sorprendente para un sistema tan poderoso.
Hulu con revisión de TV en vivo: disponibilidad y precios
Actualmente, Hulu con Live TV está disponible en muchos de los mejores dispositivos de transmisión, incluidos Apple TV, Chromecast, iOS, Android y Xbox One. Más tarde agregó aplicaciones para Amazon Fire TV, Roku, Samsung Smart TV, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch.
Hulu con Live TV ofrece una variedad de servicios complementarios que los usuarios pueden comprar además del costo base de $70 por mes. Pero si ese precio ya es demasiado alto, suponemos que querrá obtener más información sobre cómo cancelar Hulu.
Eliminar los comerciales del contenido de Hulu agregará $5 a su tarifa mensual. Permitir transmisiones simultáneas ilimitadas en lugar de las dos predeterminadas también costará $ 10. Hulu solía cobrar $ 10 para expandir su DVR a 200 horas desde el valor predeterminado de 50, pero eso cambió, afortunadamente.
Showtime cuesta $ 9 adicionales por mes, lo que sumado a la tarifa base elevaría su total potencial a $ 74 por mes, o $ 99 con todas las opciones anteriores. Agregue todos esos extras, y podría encontrar algunos paquetes de cable completos bastante decentes por menos, eliminando el atractivo de ahorro de costos del corte de cable.
Una nota sobre ese recargo sin comerciales de $5: no eliminará los comerciales de los programas a pedido de las redes individuales, ni siquiera eliminará todos los anuncios de Hulu; algunas redes requieren que los anuncios se muestren antes y después de los programas en lugar de en el medio. Pagar por el contenido y seguir viendo anuncios siempre ha sido mi parte menos favorita del servicio de Hulu y, desafortunadamente, es tan molesto como siempre aquí.
Hulu con revisión de TV en vivo: contenido y canales
Hulu ofrece más de 74 canales por $70 al mes, que es un precio justo para reemplazar el cable. En su mayor parte, Hulu incluso incluye canales que querrás ver. La programación de TV en vivo de Hulu incluye A&E, Bravo, CNN, Disney Channel, ESPN, FX, Food Network, Fox News, Fox Sports, History, National Geographic, Syfy, TBS, TNT, USA y muchos otros programas valiosos, incluidos deportes y niños. ‘ contenido. Dependiendo de su región, incluso obtendrá una generosa variedad de canales locales, como ABC, CBS, Fox y NBC.
Afortunadamente, se agregaron algunos canales faltantes mientras subía el precio. Los canales de Viacom fueron una omisión flagrante, particularmente Comedy Central, MTV y Nickelodeon, pero ahora están aquí.
En comparación, la mayoría de los otros servicios de reemplazo de cable incluso ofrecen BBC America. Y no hay muchas opciones de canales premium, como Cinemax, HBO o Starz. Por alguna razón, tampoco puede obtener PBS como una estación local, lo que podría resultar problemático si sufre un terrible ataque de insomnio.
La ausencia de algunas redes es algo perdonable, porque también tiene acceso a la línea completa de programas, películas y programas originales de transmisión de Hulu. Algunas de las series originales de Hulu, como The Handmaid’s Tale, han causado un gran revuelo en la escena del streaming. También puede transmitir episodios de Star Trek y Padre de familia al contenido de su corazón, así como ver una selección de películas sorprendentemente decente, que cambia de mes a mes.
La biblioteca de Hulu no es tan robusta como la que ofrecen Netflix o Amazon Video, y tendrás que ver anuncios en muchos de los programas, incluso si pagas más para saltarte los comerciales. Por otro lado, el servicio cuesta $ 8 por mes por sí solo de todos modos, por lo que $ 32 adicionales por un servicio completo de reemplazo de cable no está mal. Además, Hulu ayudó a traer la temporada 4 de la comedia satírica británica The Thick of It a los Estados Unidos, lo cual es una ventaja.
Hulu con revisión de TV en vivo: DVR
Los reemplazos de cables han tenido un historial bastante mixto cuando se trata de grabar programas para reproducirlos más tarde. En general, o lo hacen bien (YouTube TV) o lo dejan completamente fuera (DirecTV Now solía ser así).
Sin embargo, más recientemente, Hulu se unió a YouTube TV como uno de los mejores ejemplos de cómo hacer esto bien. ¿Inventaron una nueva forma de mostrar el contenido de su DVR? ¿Cambiar la rueda de alguna otra manera? No. Hulu copió literalmente la tarea de YouTube TV. Y eso es algo bueno.
Hulu ahora ofrece un límite de DVR ilimitado, con grabaciones que vencen 9 meses después de la grabación.
Configurar las opciones de su DVR es extremadamente simple: si ve un programa o una película que desea ver, simplemente agréguelo a Mis cosas y Hulu lo grabará automáticamente cuando se encienda. Las películas se grabarán una vez; Los programas grabarán todos los episodios que Hulu pueda encontrar.
Hulu con revisión de TV en vivo: calidad de video
Hulu ha hecho grandes avances con su calidad de video durante el año pasado. Al igual que sus competidores Amazon y Netflix, el servicio de transmisión ahora ofrece video 4K para sus series originales y películas seleccionadas.
La mayoría de las estaciones de televisión transmiten a 720p; la mayoría de las películas bajo demanda alcanzan los 1080p. Esto es cierto ya sea que vengan a través del servicio a pedido de Hulu, las bibliotecas a pedido de las redes o las transmisiones en vivo. Aunque Hulu no proporciona ningún método simple para medir la resolución de un video, puede establecer límites en caso de que esté mirando en una conexión medida.
Por lo que observé, los videos lograron calidad HD en 5 a 10 segundos en una red Wi-Fi doméstica sin trabas. Las transmisiones en vivo y el DVR tardaron un poco más que Hulu y el contenido a pedido de la red. Sería bueno si Hulu pudiera almacenar previamente en caché parte de este contenido, ¿quizás lo que esté en la parte superior de su lista en Mi fuente? – pero tal como está, no es peor que cualquier otro servicio de transmisión y, de hecho, es mejor que algunos.
Hulu con revisión de TV en vivo: conclusión
Hulu con Live TV es un competidor serio que vale la pena considerar. La interfaz rediseñada del servicio de transmisión es hermosa y bastante fácil de navegar. Obtiene muchos canales interesantes a un precio razonable. Obtiene acceso a la sólida biblioteca de transmisión de Hulu, y ese DVR ilimitado no es nada de lo que burlarse.
Pero la situación publicitaria todavía me deja un mal sabor de boca, y la interfaz podría ser un poco más ágil. Los extras cuestan mucho dinero y cuestiono su utilidad para la mayoría de las personas.
Si bien estas no son preocupaciones insignificantes, no quitan demasiado de lo que en última instancia es un esfuerzo muy sólido por parte de Hulu. Como ha demostrado nuestra revisión de Hulu con Live TV, el servicio es un gran competidor por su dinero, ya que sus programas originales no tienen comparación con Sling, YouTube TV y el resto.