los Silla Aeron de Herman Miller es una de las sillas de oficina más icónicas que existen, y una de nuestras mejores opciones en nuestra página de mejores sillas de oficina. Sin embargo, ese no es el único asiento que fabrica la empresa. La Herman Miller Embody también se encuentra entre sus sillas más populares y cuesta casi lo mismo que la Aeron.
Entonces, si tiene problemas para decidir entre Herman Miller Embody y Aeron, esta guía lo guiará a través de las diferencias con cada modelo para ayudarlo a tomar una decisión más informada.
Herman Miller Encarnar vs Aeron: Precio
Comencemos diciendo que ninguna de estas sillas es barata. El Aeron comienza en $1,095 y puede costar casi el doble ($1,995) cuando está completamente equipado. Mientras que el Embody comienza en $ 1,495, que es más caro, alcanza un máximo de $ 1,895, por lo que si opta por el lujo total, pagará alrededor de $ 100 menos que un Aeron al máximo.
También hay una edición especial para juegos de Logitech de cada silla ($1,595 para Embody, $1,495 para Aeron), cuya principal diferencia entre los modelos regulares es el esquema de color. El Embody tiene un dorso azul neón, mientras que el Aeron es todo negro.
Herman Miller Embody vs Aeron: opciones de color
Tal vez sea porque fue diseñado para un entorno de oficina, pero el Aeron solo está disponible en grises y negros. El Embody no tiene una paleta mucho más grande para elegir, pero está disponible con detalles en blanco y puede elegir entre varios colores de tapicería, incluidos rojo, verde y azul.
Herman Miller Encarnar vs Aeron: Diseño
Una de las mayores diferencias entre Embody y Aeron es la construcción del asiento y el respaldo. El Aeron tiene un respaldo de malla y un asiento de malla, mientras que el Embody tiene un aspecto más tapizado.
El respaldo del Embody también es más alto que el del Aeron y se extiende hasta los omóplatos. También es un poco más contorneado que el Aeron y tiene lo que llama «soporte pixelado» (una serie de puntos de contacto) a lo largo de la parte posterior diseñados para abrazar la columna y brindar apoyo mientras se mueve en el asiento. La compañía dice que este diseño ayuda a distribuir mejor el peso, incluso mientras te mueves.
El Aeron Onyx ahora se fabrica con 2.5 libras de plástico recuperado de los océanos, mientras que el Embody está hecho con un 42% de materiales reciclados.
Herman Miller Embody vs Aeron: personalización
Al comprar el Embody, puede elegir el color del marco, la tapicería y el tipo de ruedas que desea.
El Aeron es mucho más personalizable. Para empezar, la silla viene en tres tamaños, por lo que se adapta mejor a personas de todas las formas y tamaños. También puede elegir qué tipo de respaldo desea (básico, lumbar ajustable, PostureFit SL ajustable); el mecanismo de inclinación; si desea brazos totalmente ajustables, ajustables para fiestas o fijos; y si quieres manguitos estándar o de cuero. Ah, puede seleccionar el tipo de ruedas que desee.
Herman Miller Embody vs Aeron: capacidad de ajuste
Siempre que obtenga el modelo de gama alta, Aeron le permite ajustar los brazos, la altura del asiento, la inclinación hacia adelante, la tensión de inclinación y el soporte lumbar.
Embody te permite ajustar los brazos, la altura del asiento, la profundidad del asiento, la tensión de inclinación, el limitador de inclinación y el respaldo.
Herman Miller Embody vs. Aeron: Conclusión
No te equivocarás al elegir entre Herman Miller Embody o Aeron. Ambas son sillas cómodas y bien hechas. Sin embargo, aquellos con cuerpos más pequeños o más grandes pueden preferir el Areon, ya que viene en varios tamaños.
Para aquellos que desean un respaldo más contorneado, o algo que apoye mejor su postura, el respaldo del asiento que abraza la columna vertebral de Embody es la mejor opción. Y, aunque solo viene en un tamaño, se ofrece en más colores que el Aeron.