Haz portabilidad MásMóvil >> Plazos y mejores ofertas

¿Quieres portar a MásMóvil? Te diremos cómo hacerlo, cuáles son las mejores ofertas, cuánto tiempo lleva y qué debes hacer para gestionarlo.


¿Cómo se hace la portabilidad a MásMóvil?

Mediante un proceso de portabilidad, dejas y mantienes tu antigua empresa para convertirte en cliente de MásMóvil número de teléfono. El propio MásMóvil controlará todo el proceso.

los Transferibilidad a MásMóvil Se puede solicitar de diferentes formas:

  1. Llama al 91 198 32 90
  2. web corporativa: Debe seleccionar la tarifa que le interesa y hacer clic en «Lo quiero». A continuación, debe completar un formulario con toda su información personal para completar el proceso.
  3. Tiendas MásMóvil o distribuidores autorizados
  4. A través de uno de los teléfonos de atención al cliente de MásMóvil.

Independientemente del camino que elija, el proceso de Cámbiate a MásMóvil es del mismo. Tendrás que formalizar el contrato y recibirás la tarjeta SIM de MásMóvil en casa si sólo has reservado un teléfono móvil. Si además has reservado fibra o ADSL, un técnico acudirá a tu domicilio para instalarte internet y entregártelo el mismo día.

A partir de este momento, la empresa le informará sobre la fecha y hora exactas en el que se realiza el cambio de conexión de tu móvil para que nunca te quedes sin red. Finalmente, debe activar su tarjeta insertándola en su dispositivo.

91 198 32 9091 198 32 90

¿Cuánto tarda la portabilidad a MásMóvil?

Una vez tengas contigo la tarjeta SIM, MásMóvil enviará un pedido a tu antigua empresa para solicitar el trámite de portabilidad. Por lo general, el El periodo de portabilidad de MásMóvil es de 48 horas. MásMóvil te mantiene informado del proceso vía SMS.

¿Qué necesito para la portabilidad con MásMóvil?

A portabilidad Es un procedimiento que consiste en la contratación de un servicio de telecomunicaciones con una nueva empresa. Por tanto, deberá facilitar una serie de datos relativos a su persona para que el presente contrato surta efecto.

A continuación puedes ver todo lo que Informacion personal que deberás presentar a MásMóvil para poder utilizar los servicios de telefonía e Internet:

  • Nombre completo del propietario.
  • direccion de casa.
  • IDENTIFICACIÓN.
  • Número de teléfono fijo o móvil (según el servicio contratado).
  • Número de cuenta bancaria para pagos mensuales.

Mejores tarifas para el puerto a MásMóvil

los Precios MasMóvil Tienen precios bastante competitivos en comparación con otras empresas de internet de nuestro país. La compañía ofrece dos conexiones de fibra óptica, una conexión ADSL y varias tarifas de telefonía móvil de contrato y prepago para MásMóvil.

Te mostraremos el mejores tarifas de MásMóvil para realizar una portabilidad. Con cada uno de ellos tienes cobertura de MásMóvil en el 99% del territorio nacional:

TARIFA MÓVIL MÁSMÓVIL 10 GB

TARIFA MÓVIL MÁSMÓVIL 25 GB

MÁSMÓVIL FIBRA 300 Mb + MÓVIL 25 GB

*Añadir líneas desde 1€/mes

Si decides contratar fibra + celular para tu paquete convergente que incluye la red fija de MásMóvil, también puedes agregar el servicio de MasMóvil TV e incluso uno de los terminales del catálogo celular de MásMóvil.

Si después de solicitar el trámite deseas dar de baja la portabilidad a MásMóvil, deberás hacerlo antes de las 13:30 horas del siguiente día hábil en el que solicitaste el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes