Guía definitiva de Twitch: los consejos, trucos y equipo que necesitas

En los últimos años, Twitch ha creado una lista repleta de estrellas de creadores de contenido que atrajo con éxito a un número creciente de usuarios de Internet. Según las últimas cifras, la popular plataforma de transmisión ha atraído a más de 140 millones de espectadores mensuales que sintonizan regularmente transmisiones sobre temas como juegos, cocina, cosplay, tutoriales de maquillaje e incluso ASMR.

Ya sabemos desde hace un tiempo que Internet es excelente para unirnos, incluso cuando estamos a miles de kilómetros de distancia. La forma en que Twitch ha visto crecer su base de usuarios en los últimos años es evidencia de esto, al igual que el hecho de que se han transmitido más de 24 mil millones de horas de transmisiones solo en 2021.

Sin embargo, incluso con el creciente número de espectadores, convertirse en un famoso transmisor de Twitch no es una tarea fácil, especialmente si se considera la cantidad de esfuerzo y compromiso que requiere. Por supuesto, hay algunas serpentinas afortunadas que parecen volverse virales de la nada. Pero en la gran mayoría de los casos, llegar allí lleva años de arduo trabajo y dedicación. Algunos streamers incluso pueden ganarse la vida solo con su carrera en Twitch. Incluso si ese no es su objetivo, la plataforma de transmisión tiene un amplio alcance para satisfacer todo tipo de gustos de visualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes