Google Maps vs. Apple Maps: ¿Qué aplicación de navegación es mejor?

Elegir entre Google Maps y Apple Maps es algo que todo propietario de un iPhone tiene que hacer en algún momento u otro. Las dos aplicaciones de navegación de la competencia han estado en desacuerdo durante casi una década, y cada una llega a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Pero cuando se trata de eso, la cantidad de usuarios que tiene no vale mucho. Lo que más cuenta es el tipo de servicio que ofreces, solo pregúntale a Waze. Google Maps y Apple Maps ofrecen muchas de las mismas cosas en estos días, pero ¿cuál es realmente mejor? Para responder a esa pregunta, estamos enfrentando Google Maps vs Apple Maps para ayudarlo a descubrir qué aplicación es la adecuada para usted.

Google Maps frente a Apple Maps: disponibilidad

Como la mayoría de los servicios de Apple, Apple Maps es exclusivo de la línea de productos de la compañía. No lo llaman jardín amurallado por nada. Eso significa que cualquiera que no use un iPhone, Mac o algún otro dispositivo hecho por Apple no tiene forma de acceder a él.

Google Maps vs. Apple Maps: Mapa de Europa

Izquierda: Google Maps; Derecha: Mapas de Apple (Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Google Maps es todo lo contrario y está disponible de alguna forma en casi todos los dispositivos que existen. Android, Windows, iPhone, Mac, incluso CarPlay de Apple. Si alguna vez te encuentras con un nuevo dispositivo y necesitas direcciones, tu familiaridad existente con Google Maps te será de gran utilidad. Al iniciar sesión con su cuenta de Google, también se sincronizan automáticamente todos sus datos, incluido el historial de viajes y las ubicaciones favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes